Hola,
Veo que es tu primer mensaje, bienvenido. Contestando a tu pregunta, no se puede, has de mirar por el visor para hacer las fotos, en la pantalla sólo las puedes ver una vez hechas. La única reflex Canon que permite eso es la 1D Mark III.
SAlu2
Hola, He comprado la 400D y soy nuevo en esto pero no llego a conseguir una cosa tan fácil como poder fotografiar mirando la pantalla en vez del visor que es muy pequeño. No consigo que aparezca en pantalla LCD la imagen que se ve por el visor. Como puedo configurar la cámara para poder hacer fotografias mirando el LCD??
Gracias por vuestras respuestas....![]()
Hola,
Veo que es tu primer mensaje, bienvenido. Contestando a tu pregunta, no se puede, has de mirar por el visor para hacer las fotos, en la pantalla sólo las puedes ver una vez hechas. La única reflex Canon que permite eso es la 1D Mark III.
SAlu2
Que cuesta 6.000 euros o así, no??? Además, no sé muy bien si resultará muy práctico fotografiar a través de visor y manejar el zoom, por ejemplo, con la cámara alejada de la cara y controlando al mismo tiempo el resto de los "botoncitos"... De todos modos, como consuelo, creo que a todos los que venimos de las compactas digitales nos ha pasado algo parecido, hemos intentado fotografiar mirando la pantallita...
Gracias por la respuesta y por la RAPIDEZ... Caramba, caramba y yo que creía que esto lo hacía hasta la más infima de las cámaras y me doy de bruces con esto. He estado leyendo informes, comparativas, etc... como 20 días en internet y EN NINGUN SITIO DICEN NADA de esto que para mi es importantísimo. Acabo de vender mi sony DSLR-1 Y AHORA ME ENTERO... No se si podré acostumbrarme. La pantalla de la sony era una gozada y pensaba que esta con 1/2" más de tamamño y mejor resolución me daría una alegría. Ahora comprendo porque todos dicen que el visor de la 400D es muy pequeño: "SE HA DE UTILIZAR OBLIGATORIAMENTE" En mi anterior cámara lo utilizaba en 1 fotografía de cada 20 !!!!
En fin espero acostubrarme ya que la cámara es una gozada...
Gracias
Bienvenido al mundo reflex
Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta.
bienvenido y que aprendas
Bienvenido
Te acostumbraras ... para mi incluso resulta mas comodo....me he acostumbrado de tal manera que cuando cojo una digital compacta me veo raro haciendo fotos sin mirar por el visor. jeje
Sí, sí, no sus riais, me merezco que me crucifiqueis!!!!!
Mira que soy ..... tonto ???
otro que no tenía ni zorra idea! (tanto con el lcd como con el zoom, me merezco el doble de palos!!!!!!!)
P.D. A ver si después de todo lo que he pasado en este ultimo año, a ver si empiezo a participar más en el foro!
bienveido, cuando veas los resultados de la camra veras que pronto se te olvida lo del visor...
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
¿Gasta mucha bateria el estar usando la pantalla?.¿Hay alguna opción que te permita tener la pantalla apagada mientras estas con la camara encendida sin hacer fotos?
Gracias, un saludo.
Marcadores