Página 242 de 351 PrimeroPrimero ... 143193218228232237240241242243244247252256266291341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.893 al 2.904 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado Re: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Habrá que seguir esperando

Sigo pensando que todo depende de si Nikon saca la D800 en primavera o no. En mi opinión, son demasiados meses desde febrero/marzo hasta octubre/noviembre como para que Canon aguantase el tirón todo ese tiempo sin responder con una 5DIII. Creo que se arriesgan a perder muchas ventas en ese tiempo. Aunque a este paso, no me extrañaría nada que al final Nikon no moviera pieza hasta el otoño y salieran ambas cámaras casi al mismo tiempo. Lo mismo la crisis y la recesión les ha hecho cambiar su hora de ruta y lo quieren posponer para más adelante.

En fin, ya veremos...

Saludos

Sí, yo también creo que actualmente depende un poco/bastante de lo que haga Nikon, pero creo que unos meses de diferencia no es tanto tiempo la verdad, si la D800 se presentara ahora mismo puede que esperar a Photokina o finales de agosto sea tontería si ya tienen preparada y lista la 5DIII para lanzarla al mercado y sabiendo que es rival frente a la Nikon. Pero conforme va pasando el tiempo si la presentación de la D800 se demora más (y no me extrañaría según está el panorama económico), no me parece exagerado que Canon aguante el tirón 4 meses para tener una posición más segura en el mercado, ya que se medio sabe o se puede dar por seguro que Canon lanzará la nueva FF al poco de Nikon, vamos, no me imagino yo a alguien cambiando de sistema sin esperar, aunque sean unos meses, a ver lo que ofrece tu propia casa. También se decía que Sony iba a lanzar 2 cámaras FF este año (puede que el 2012 sea el año del inicio de cámaras ff asequibles?¿).
    Así pues yo creo que fundamentalmente, dada la competencia en terreno ff que se espera haya este año, depende de cuánto se adelante Nikon (si presenta ya o en abril) y de lo segura que se encuentre Canon con su 5DIII que seguro ya tendrá sobre la mesa y le tiene que durar unos cuantos años, ya que unos meses de demora pueden dar ciertos márgenes de maniobra frente a Nikon y Sony, y eso se pueda traducir en una ventaja. Vamos, que como yo no sé ninguna de estas cuestiones ya puedo decir lo que se me antoje que será lo contrario.
    Un saludo!
    Última edición por Encélado; 16/01/12 a las 15:08:27
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS

¿Sabes lo que más me molesta de que al final Canon no saque su 5DIII hasta el próximo otoño? Pues que al final se salga con la suya Emimayoral. El muy jodío va a tener razón al final y todo

Jajaja, lo que es seguro seguro seguro es que alguien por narices tiene que acertar algún día, vamos si con tantas elucubraciones que nos montamos entre todos alguien no diera en el clavo ya sería de traca. Eso o que Emimayoral tiene contactos con Esperanza Gracia, que todo puede ser...
    Un saludo!
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal

Lo de otoño tiene sentido, ya que seguro que incorpora mejoras como la exposición por RGB tipo 1DX y funcionamiento con Digic V si las sacan al mismo tiempo algunos pro se pueden plantear el no comprar la 1DX ya que no todos necesitan tanta ráfaga y procesos de corrección de lente in situ.

Estos japos ya están de vuelta en los procesos de marketing y como bien apuntáis la 5DII se está vendiendo a buen ritmo, por la impaciencia o por el precio pero se está vendiendo.

Cuando la presentaron, a pesar de la buena calidad de las tomas yo decidí no gastarme la pasta en una cámara con ese sistema de enfoque, ya que las funciones de video no me atraen por el momento y el precio de salida lo consideraba excesivo, ahora esos 1600€ si los veo razonables, pero ese tenía que haber sido el precio en su día para que algunos como yo saquen la Visa, para darse el capricho.
    En fin... lo dicho que yo me quedo esperando a ver si estos de canon la aciertan con mis deseos y si no, seguiré esperando la 3D de Reddragon que ya me gustaría.

Saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

Cita Iniciado por Euki Ver Mensaje
    la 5DII se está vendiendo a buen ritmo, por la impaciencia o por el precio pero se está vendiendo.

ahora esos 1600€ si los veo razonables,

En fin... lo dicho que yo me quedo esperando a ver si estos de canon la aciertan con mis deseos y si no, seguiré esperando la 3D de Reddragon que ya me gustaría.
    Bueno, no olvidemos una cosa importante: la 5DII se está vendiendo ahora mucho también porque es una buena cámara, tiene calidad de sobra y sobre todo por la gran bajada de precio que ha animado a muchos de nosotros a dar el paso, pero al mismo tiempo (y no lo digo sólo por mi pues conozco muchos casos más así) por la falta de alternativas.

Es decir, viendo que la 5DIII se retrasa, y retrasa y se retrasa aun más... pues al final muchos aquí y en otros sitios hemos decidido pillarnos ahora una 5DII a buen precio (que como digo está muy bien) y más adelante (mucho más adelante) pillarnos o bien una 5DIII (si merece la pena) o bien esperar a mi añorada 3D. Todo dependerá de características y sobretodo del precio.

Saludos

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    ¿Sabes lo que más me molesta de que al final Canon no saque su 5DIII hasta el próximo otoño? Pues que al final se salga con la suya Emimayoral. El muy jodío va a tener razón al final y todo
    Con que eso es lo que te duele, ehhh?? Seras.... ejem.

Cita Iniciado por Encélado Ver Mensaje
    Jajaja, lo que es seguro seguro seguro es que alguien por narices tiene que acertar algún día, vamos si con tantas elucubraciones que nos montamos entre todos alguien no diera en el clavo ya sería de traca. Eso o que Emimayoral tiene contactos con Esperanza Gracia, que todo puede ser...
    Un saludo!

Yo llevo desde el mes de septiembre (creo recordar) diciendo que esperéis sentados a que salga. Eso no significa que vaya a acertar, pero el planteamiento de Canikon lo llevo viendo claro desde hace tiempo. Quiero dejar claro que esto que digo no es Dogma de Fe, pero es lo que voy viendo.

La 5D2 se vende de maravilla, luego lo lógico es que Canon no tenga prisa y espere a ver que hace Nikon. Si Nikon no ha bajado tanto el precio de su D700 (como canon) me da que pensar dos cosas:
    a) Que Nikon quiere lanzar su D800 a un precio bastante elevado y por ello no baja más el de la D700.
    b) Que Nikon no tiene pensado lanzar aún la D800 porque no ha bajado aún (de forma considerable) el precio de la D700.

El a) es el que considero más adecuado, aunque el b) no es nada descabellado.

En el caso de que sea el a), Canon puede dar un gran golpe en la mesa.

Conclusión: Seguid esperando sentados y si sois listos tirad corriendo por una 5D2 que no os váis a arrepentir jejejeje (salvo que tengáis pasta y paciencia)

Hombre, don Emilio, ya estaba esperando yo su respuesta
    Última edición por REDDRAGON; 16/01/12 a las 22:12:47

No lo dirás por nosotros que sabes que ya tenemos la nuestra por casa. Vamos, yo este año no pienso comprar la 5DIII aunque venga con sandwichera, eso sí que la saquen potente para cuando cambie mi 5DII (en unos años ); así que para el resto ya sabéis: corred a por la vuestra insensatos! (consejo de Emimayoral, si luego sale la 5DIII a las dos semanas ya sabéis a quien os tenéis que tirar al cuello ).
    Un saludo!

Cita Iniciado por Encélado Ver Mensaje
    Vamos, yo este año no pienso comprar la 5DIII aunque venga con sandwichera
    Ey, ey, ey,... que si viene con sandwichera yo sí que me la pillo

Aquí ya se está hablando de cosas muy serías, una sandwichera son palabras mayores. Estar en una sesión, que entre hambre y ofrecerle unos sanwiches al equipo no tiene que tener precio.

¡el mio mixto, por favor!

Página 242 de 351 PrimeroPrimero ... 143193218228232237240241242243244247252256266291341 ... ÚltimoÚltimo