Hola Jesito, bona nit.
En este foro, hace algún tiempo había un forero indeciso entre la G7 y la 710IS. Esta es la respuesta que le puse:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=30675
En casa también tenemos una Ixus 60 que es super pequeña, pero casi nunca la cojo, siempre cojo la G7 que la llevo con una bolsa Lowepro Edit120, que aunque peca un poco en grande, dentro llevo el 220EX, un mini tripode, dos baterías y otra tarjeta.
Cuando me compré esta cámara estuve indeciso entre ella y la Pana FZ50, por más zoom, por el Raw, etc. pero al final tanto por el conocimiento de los menús de Canon, como la zapata para cualquier flash Speedlite y sobre todo el poco ruido hasta 400 ISO (y si me apuras un poco el 800 también es utilizable junto al Noise Ninja) fueron los factores que me hicieron decantar hacia la G7, y hasta la fecha no me arrepiento en absoluto. El fin de semana pasado estuve todo el día en la Warner Bros de Madrid y no se me hizo nada pesada la cámara, junto a todo el equipo. Si necesitas alguna aclaración más, no dudes en preguntar. Si quieres que te envíe por correo alguna foto sin retocar, también lo puedo hacer. Saludos.

Marcadores