Página 245 de 351 PrimeroPrimero ... 146196221231235240243244245246247250255259269294344 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.929 al 2.940 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado Re: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Si nos ceñimos a la historia es posible que ese rumor sea el más acertado sobre la 5DII hasta hoy. Pensadlo bien. Nikon lanzó su D700 y automáticamente un poco después Canon contestó con un modelo que se diferenciaba en prestaciones para no competir directamente. Veo muy probable que se repita la historia.

Sobre lo que comentáis de los mpx y lentes, por poner un ejemplo en Nikon tengo claro que no habrá problema alguno. Cuando saquen la D800/D800E con 36 mpx el 24-70 seguirá trabajando de maravilla, al igual que el 14-24 y el 70-200. Luego los fijos como el 85mm no tengo ninguna duda que también. Y los teles de miles de € aunque nunca los he catado digo yo que mal no irán. Lo que tenía que hacer Canon es renovar ciertas lentes de la serie L, que parece que le ponen el arito rojo a todo.
    El 24-70 ya debería haber sido sustituido por uno similar al Nikkor ¿Dónde demonios está?
    Última edición por YuriN; 20/01/12 a las 19:14:10

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    El 24-70 ya debería haber sido sustituido por uno similar al Nikkor ¿Dónde demonios está?
    A ver si era lo que había en el furgón!

Salud,
    dv

Bueno, en serio. No sé que manía le tenéis al pobre 24-70. Yo lo tengo con la 5DII y me va muy bien. Tb es verdad que lo uso ocasionalmente, no es mi lente principal, pero si ahora sacaran una versión nueva (y si encima fuera con IS) imagino que le llamarían 1.600€ o así. Supongo que a unos, quizá los que lo usarais como primera lente, os podría valer la inversión. Pero a mí ya me está bien tener un pepino así sin haber tenido que llegar a pagar eso.

Ya, ya, lo ideal sería la supuesta mejora de calidad del nuevo con el precio del antigüo...

Salud,
    dv
    Última edición por Juan55; 20/01/12 a las 20:37:29 Razón: Combinar mensajes
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Posible aparición de la Mark iii en el CP+ de Japón con disponibilidad en Marzo, eso es lo q viene diciendo Gizmología. Supuestamente dicen que la D 800 sale en un par de semanas y que la de Canon saldrá con un sensor de entre 21 y 28 megapixeles, procesador Digic5, 19 ptos auto enfoque y 5fps de ráfaga.
    Estoy un poco hasta los "eggss ... " de tantos rumores q no llegan a ningún sitio, puede ser q esta vez sea cierto, ójala, pero de tanto decir q viene el lobo, pues ya se sabe. En fin, a ver si sale ya para comprarme la Mark II, pero si han hecho bien los deberes con la nueva mucho me temo q tendré q gastarme un pastizal en ella, o en la D800. Pero "co.." q den el paso ya!! para decidirme.
    Saludos.

Predeterminado

Ah, la fuente es esta:
    Canon 5D Mark III llegarÃ#a en marzo

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Cortico, cortico como mi abuelico ...
    Piensa, ¿qué marca lleva el nombre de un famoso vol.... ? Suspendido en geografía nipona
    Joé, pues sí hilas fino tú que no había caído

Cita Iniciado por dvilaplana Ver Mensaje
    Ah, pero te referías a estos? Hombre, con el bicho que acaban de sacar no sé si tendrán preparado algo más y tan gordo como parece eso del furgón...

Yo creí que hablabas de la marca cuyas 3 primeras letras son las mismas que las 3 primeras del nombre de un ex-presidente soviético nacido en 1894... No había caído que lo del volcán era literal.

Salud,
    dv
    ¿Ves, Juan? No soy el único que no lo había pillado. Piensa que "la ezo" ha hecho mucho daño en este país

Cita Iniciado por PradArt Ver Mensaje
    Siguen siendo rumores y más rumores. Además, sólo dicen generalidades como que llevería diigic V (lógico), entre 21 y 28 mpx (como si me dicen entre 21 y 40 mpx, que me quedo igual), AF de hasta 19 puntos (es decir, como mucho uno basado en el de la 7D) y lo de la ráfaga es casi de lógica teniendo en cuenta el nuevo procesador. En fin, lo dicho, no dicen nada nuevo.

Ah, por cierto, ¿que la anunciarían en marzo? ¿Para qué, para quitarle protagonismo a la 1DX? No creo que hagan eso...

Lo único interesante es eso de la nueva montura EF. Sería interesante de ser cierto.

Saludos

Predeterminado

Vaya un rumor si. No se cortan ya en dar palos de ciego. ¿Qué será lo próximo? ¿AF de 1 a 80 puntos y resolución de 10 a 60 mpx?
    Si suponemos que es verdad imagino que la cámara destacará en otros campos o será más barata que la D800 porque a esa 5DIII la iba a superar en todo.

Predeterminado

Como si sale mañana, que salga, yo acabo de comprar la 5DII por 1500 euros nuevecita..............

Saludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

Predeterminado

Cita Iniciado por ente_oscuro Ver Mensaje
    Como si sale mañana, que salga, yo acabo de comprar la 5DII por 1500 euros nuevecita..............

Saludos.
    Muy buen precio! Donde la has comprado?.....xDD

Predeterminado

eso digo yo
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Muy buen precio! Donde la has comprado?.....xDD
    A un nigeriano en el 2º mano, todavía no le ha llegado, pero ya falta poco

Es broma, la verdad es que es muy buen precio, yo la he visto por 1700, pero tan "barata" aun no.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

La he comprado aqui, y la compre en tienda fisica que conste ajajajajajaja, gayo ya la tengo.

VISANTA.com - los mejores precios todo el año en fotografia, videocamaras, audio, video, gps

Regatear un poco y se la sacais mas barata, a mi me quito los diez euros xD.

Un saludo.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

Predeterminado

Habrá que planificar una escapadita a Canarias pues jejejjee. Supongo que comprar allí y que te la envíen te tienen que cobrar el iva...
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

Página 245 de 351 PrimeroPrimero ... 146196221231235240243244245246247250255259269294344 ... ÚltimoÚltimo