Para mí que es la 450D MkII... loco estoy porque salga![]()
Yo apuesto que es la MKIII![]()
Para mí que es la 450D MkII... loco estoy porque salga![]()
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
¿De verdad alguien cree que iban a quitar el flash a la gama de la 7D? Eso sólo se hace en modelos profesionales y en teoría por el espacio que ocupa el visor. No comprendo que os hace albergar la más mínima duda sobre esa mkIII.
Podria q la serie de la 5D asimilase el cuerpo de la 7D, no?
Salvo la integración del flash
EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .
Yo creo que van a adelantar el lanzamiento, para evitar la crisis de ansiedad de los foreros, ansiosos de productonovedoso.
Si no es la MkIII tienen preparada una campaña a base de un nuevo medicamento llamado Canolítico Forte. Que reduce las ansias de MkIII hasta su presentación, llegando incluso en algunos casos ocasionales a olvidar este hilo. En el sat se puede pasar a recoger sin receta, con llevar la correa de canon a modo de cinta kamikaze en la cabeza es suficiente, los que dispongan de nik en el foro tendrán preferencia, y los que escriban en este hilo pueden pedir dos cajas.( No se descartan efectos secundarios de migración a Nikon al estar hasta los 0.0 de tanto esperar)
Que tocho, jeje,
Saludos.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Y podemos ir más allá si queremos, casualmente esta cámara se deja ver unos días antes de la presentación de la D800 ¿Casualidad? No lo creo. Más viendo el tipo de fotos que son, que no las ha filtrado un turista que pasaba por allí de casualidad precisamente. Esas imágenes tienen un objetivo muy claro y no hablo del 600 o del 200-400mm![]()
A ver, asumamos por un momento que se trata de la 5DIII. Ahora pregunto yo: teniendo en cuenta que tiene todo el aspecto de una 7D, le han metido un nuevo grip con un joystick de control (imagino que para el nuevo AF), le han calzado un 200-400 y se la han llevado a ¿Kenia? (no me acuerdo) a tirar fotos de naturaleza..., ¿quiere eso decir que la nueva cámara sería una 7D pero en versión FF? Es decir, ¿una FF con una ráfaga enorme, un AF muy avanzado y posiblemente las ventajas y mejoras de la 7D pero combinado con la calidad de un sensor FF? ¿Significaría eso que Canon no competiría con la D800 y sus 36mpx de igual a igual y que Canon respondería a la misma con una cámara con menos resolución (entre 21 y 25mpx) y mucho mejor IQ y respuesta a isos altos?
De ser así, la pregunta siguiente sería: ¿y qué hay de todos aquellos PRO que están demandando una FF con muchos más mpx tras la desaparición de la serie 1DS y que han puesto todas sus esperanzas en la 5DIII?
No sé, pero cuanto más lo pienso más me confunde el tema...
Yo es que sigo sin comprenderos con el tema del cuerpo a lo 7D. La 7D y la 5DII tienen un cuerpo muy similar. Los cambios más llamativos que lleva la 7D se incorporaron como mejora respecto al de la 5DII. Se podria decir que el cuerpo de la 7D es una minievolución del de la 5DII. Y esta mkIII es clavada a la mkII con el botón de encendido puesto al día (sin tener que pagar 200€ más -sin comentarios-) y con dos chorradas que ya incorpora Canon en las nuevas.
El resto, pues yo personalmente si me inclinaría a pensar que Canon ha optado, como hizo en la anterior generación, por no competir de tú a tú con Nikon y sacará un FF con una resolución muy similar al de la actual pero con un AF algo mejorado y quizás una ráfaga de 6fps. Vamos lo justo para no hacerse competencia consigo mismos con la 1Dx. Tiene lógica y es que lo que se pedía a Canon todos estos años.
La resolución de la d800 es como la salida de la MkIII mas humo que fuego, a mi me da que serán harina del mismo molino visto lo ocurrido con 1Dx, 4D. y ganaremos todos si no superan los 24mpx.
Las resoluciones de estudio de mas megas ya tienen su formato, si toman estos derroteros, ya pueden comenzar con las presentaciones de los nuevos cristales.
La presentación de un nuevo modelo tipo 6D con el sensor que les dé la gana, no creo FF con la 1Dx a la vuelta de la esquina, seria otra alternativa a lo que se espera, que no siempre es lo que se desea, dejando las puertas abiertas a la ansiada renovación MkIII para finales de año como algunos vaticinan.
Esperemos a Marzo y veremos quien se acerca mas para el premio de vidente serie L.
Saludos.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Creo que estais dejando pasar por alto una cosita muy importante que puede dar pistas sobre las fotos de la cámara desconocida + el 200-400 .... pantalla panorámica LCD formato 16:9 . Según aclara el señor Oachs (copio literalmente)
I have no insider information, but just wanted to point that 22 MP has some “magical” properties for HD video, as it corresponds exactly to a 3×3 oversampling of the final video resolution. (22 MP, minus crop for 16:9 ratio, divided by 9, equal 1080×1920)
The next “magical” resolution (4×4 oversamping) is at 39 MP.
Creo que está claro por dónde van los tiros, ... o no ?
Saludiños
Marcadores