Página 262 de 351 PrimeroPrimero ... 163213238248252257260261262263264267272276286311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.133 al 3.144 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Y si les ha dado x fusionar la 7 y la 5???
    Algo como esa 3D de la firma de Red....fuuuuf
    EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Pues a mi hay una cosa que no me cuadra nada y le estoy dando vueltas desde que salieron las fotos y luego los demás rumores.

A ver, la 5DIII es una cámara en teoría para estudio, paisaje y social. Hasta la fecha ha sido un referente en dicho sector y esa es una de las razones por la que Canon decidiera no mejorar su AF ni meterle una buena ráfag ni nada por el estilo pues en teoría no iba a ser usada para deportes, naturaleza ni acción. Además, con la recombinación de las series 1D y 1Ds en la 1Dx, se supone que la serie 5 sería la nueva referente en alta resolución. Si Nikon saca la D800 con 36mpx, ¿qué modelo sacaría Canon con alta resolución y que cubra las expectativas de los PRO que reclaman precisamente más resolución?

Según parece no será este nuevo modelo que se quedará con 21/22mpx, le meterán una ráfaga bestial y seguramente un buen AF (todo esto, por supuesto, según los rumores). Lo cual me hace preguntaros, ¿y no será más bien una 6D o 3D lo que van a sacar ahora y más adelante (quizás en otoño) sacan una 5DIII petada de mpx?

Saludos
    Ahá, si eso era lo que yo ya dije que me hacía dudar... Pero me hizo cambiar de opinión el hecho de que esa cámara que vemos por ahí parece bien encaminadita para video y quizá eso (el pensar por parte de Canon más de cara a la gente del video) pase por encima de otras consideraciones y la haga mantener el nombre de 5D. Deben pensar que con todo el nombre que ha ganado la 5DII en ese campo, cualquiera es el guapo que se lo cambia ahora. Evidentemente son todo elucubraciones... tb la pueden llamar 5DX pq rompe un poco con la idea de la saga y andando.

Salud,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Bueno, señores, pues otro más que se ha agenciado una 5DMarkII mientras espera que te espera una novedad que nunca llega. Aquí mismo en el foro.
    A ver con qué nos sorprenden estos de Canon.
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

A ver si me entero de la película. Los usuarios de Canon lleváis diciendo que la resolución de la 5DII es perfecta desde hace años y que la nueva lo que debería mejorar era el RD, el iso, la ráfaga y el enfoque. Porque efectivamente 21mpx como alta resolución no está nada mal y de ahí no había que pasar "si pusieran 24 vale pero más no". (Estoy de acuerdo con todo esto).
    Incluso cuando salió por primera vez el rumor de los 36mpx de Nikon se la atacó por todos los lados diciendo que eso era demasiado, que nadie lo quería, que la IQ sería horrible, que sólo valdrían los objetivos de 3000€, etc, etc. ¿Y resulta que ahora os preocupa que la 5DII salga con un AF mejorado, más fps y una resolución similar a la anterior? Cualquiera os entiende

Esperar que los nuevos modelos sean como los anteriores pero con unas cifras levemente más altas ya estáis viendo que es un error. La 1Dx lo demuestra, la D800 también, en su día la 7D creo que fue una sorpresa para el bando blanquito y no sigo más

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    A ver si me entero de la película. Los usuarios de Canon lleváis diciendo que la resolución de la 5DII es perfecta desde hace años y que la nueva lo que debería mejorar era el RD, el iso, la ráfaga y el enfoque. Porque efectivamente 21mpx como alta resolución no está nada mal y de ahí no había que pasar "si pusieran 24 vale pero más no". (Estoy de acuerdo con todo esto).
    Incluso cuando salió por primera vez el rumor de los 36mpx de Nikon se la atacó por todos los lados diciendo que eso era demasiado, que nadie lo quería, que la IQ sería horrible, que sólo valdrían los objetivos de 3000€, etc, etc. ¿Y resulta que ahora os preocupa que la 5DII salga con un AF mejorado, más fps y una resolución similar a la anterior? Cualquiera os entiende

Esperar que los nuevos modelos sean como los anteriores pero con unas cifras levemente más altas ya estáis viendo que es un error. La 1Dx lo demuestra, la D800 también, en su día la 7D creo que fue una sorpresa para el bando blanquito y no sigo más
    Noorrr, que no es eso, al menos en mi caso. De lo que hablábamos últimamente no era de nuestros gustos sino de lo que pensábamos que era la cámara que aparecía en las imágenes, que es diferente.

Viendo la trayectoria comercial de Canon me parece sorprendente que no saque algo de 30Mpx o más, pero que me extrañe eso no significa que no me alegre de que no lo haga. De todas maneras hasta que no lo vea con estos ojitos...

Salud,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

¿Pero alguna vez hubo un rumor "fuerte" de esos >30? Porque yo he seguido todo el proceso y cuando se empezó a comentar fue por la filtración de Nikon. E incluso con esa distorsión de la información a causa de los rumores del lado oscuro salían una y otra vez comentarios de que era probable que Canon no fuese a competir con la D800 de forma directa y que no tenía planeado sacar un monstruo en terminos resolutivos, sino que la cifra rondaría lo de la 5DII. Creo que esta versión lleva por la red desde septiembre si no me equivoco. Sólo que los 36mpx han dejado a medio mundo loco.

Puede ser que hace muuuuuchos meses se comentara esa posibilidad. Pero de la misma forma que a la D800 se la han agenciado desde 16 a 36mpx, pasando por 24, 32...

Predeterminado

Yurin, en ningún caso he dicho ni siquiera sugerido que me parezcan pocos 21/24mpx y todo eso. Todo lo contrario. Es más, hasta la 1DX con 18mpx me parece perfecta para mi. Lo único que preguntaba o meditaba en voz alta (o como se quiera ver) es: ¿cómo reaccionarán algunos PRO que esperan una 5DIII muy petada de mpx si de verdad sacan una 5DIII con no más de 24mpx?

Personalmente estaría super encantado con una 5DIII (o 6D o 3D o como se llame el nuevo modelo) con casi la misma resolución, mayor ráfaga, mejor AF, mejor IQ y RD mejorado. Para mi significaría, a grosso modo, ver cumplidas mis petiones. Ahora bien, ya te digo yo que algunos se quejarán amargamente de cumplirse los pronósticos. Eso ya te lo digo yo.

Saludos
    Última edición por REDDRAGON; 27/01/12 a las 23:02:04

Predeterminado

En ambos bandos va a haber muchísima gente que se queje. ¿Me importa? Ni lo más mínimo

Predeterminado

Yo so mantienen megapx, IQaumentan rafaga, Mejoran AF, rango dinamico , Solo me quejare de Las lentes o del precio so es desmesurado. Si sigo en Canon para escribir en Este foro, claro.

A igualdad de camaras me voy a Nikon a por Las lentes q adoro y Canon nö tiene.

A ver si hablan de una vez por todas ...

Predeterminado

Me cuelo de nuevo en el hilo para preguntar algo que no sé si se habrá comentado........ y es sobre qué tarjeta llevará la nueva Mark III. ¿Alguien lo "sabe"?

Es que si les ponen las Compact Flash......ppppffffffffffffffff...... ¿No están un poco anticuadas ya? Para encontrar lectores de CF hace falta buscarlos. Sólo los hacen con SD y otras.

.
    .
    .

Y pa' rematar, aunque lo enlaces no vayan de esta cámara, os dejo esto por aquí:

* El rumor de la semana: Canon EOS-1D Mark V « hasta los MEGAPÍXELES
    * El ¿rumor? de la semana: la Canon EOS C será la nueva 1Ds « hasta los MEGAPÍXELES

¡Salud!

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Me cuelo de nuevo en el hilo para preguntar algo que no sé si se habrá comentado........ y es sobre qué tarjeta llevará la nueva Mark III. ¿Alguien lo "sabe"?

Es que si les ponen las Compact Flash......ppppffffffffffffffff...... ¿No están un poco anticuadas ya? Para encontrar lectores de CF hace falta buscarlos. Sólo los hacen con SD y otras.

.
    .
    .

Y pa' rematar, aunque lo enlaces no vayan de esta cámara, os dejo esto por aquí:

* El ¿rumor? de la semana: la Canon EOS C será la nueva 1Ds « hasta los MEGAPÍXELES

¡Salud!
    Compac Flash.. igual al modelo que reemplaza.
    En cuanto a Series 1.. no os calenteis la cabeza con mas rumores.. al menos éste año.

Salu2

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje

.
    .
    .

¡Salud!
    La única casa que ha introducido cambios al respecto es Nikon con la nueva D4 que aceptará las nuevas memorias XQD basadas en el formato/estandar SD y que actualmente solo fabrica Sony

Sony XQD memory cards now available for pre-order | Nikon Rumors

Desde el punto de vista de Canon, sigue con lo mismo, CF y SD de siempre, en función de los modelos. En este aspecto, Canon siempre ha ido tardio y a remolque. Mientras no esten bien probados no "actualiza" el sistema de memoria a un estandar de mejores prestaciones, con lo cual siempre va un desarrollo por detrás.

Saludiños

Página 262 de 351 PrimeroPrimero ... 163213238248252257260261262263264267272276286311 ... ÚltimoÚltimo