Gracias por el manual, muy bueno!
Alguien puede enviarlo a vareta@arrakis.es
gracias
http://bighugelabs.com/profilewidget...157027@N04.jpg
EOS 500D, EF 100mm f/2.8L Macro IS USM, EFS 18-200, EF 50 f/1.8ll, Sigma 10-20/4-5.6-EX-DC HSM, FT-6662A, Flash 580EXII y 430EX II
Hola, no me puedo bajar el documento,alguien es tan amable y me lo puede mandar a pesp7@hotmail.com
Gracias.
el link no va
podrías resubirlo??
muchas gracias de antemano
Muchisimas gracias por el aporte
es de gran utilidad
Sé que hace mucho de este post, pero estoy buscando info ya que tengo que hacer una boda, y me he encontrado con tu post. Lástima que ahora Megaupload está cerrado. ¿Habría alguna forma que me pudieras facilitar este documento? Muchas gracias.
No sé si los foreros que han solicitado por mail el archivo ya lo han recibido, es por ello que obviare a todos los que lo han solicitado con ANTERIORIDAD a mi post, así a partir de ahora mismo quien me responda (citando mi propuesta por favor) dándome su e-mail (no por privado por favor sino por aquí por este hilo) le mandaré el archivo DOC.
Un saludo a todos.
CANON EOS 7d MK II + TAMRON 17-50 + Canon 70-200 f4 IS - TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....
Hola, por el cierre de Megaupload no me puedo bajar el documento, si eres tan amable me lo puedes mandar a jarrega@hotmail.com
a dudabueno@gmail.com si es posible
gracias
Marcadores