Página 25 de 35 PrimeroPrimero ... 111520232425262730 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 416

Tema: Canon Powershot SX30 IS

Predeterminado

gracias sonicphoto, apenas llegue a casa hare lo que me dices ya que si he notado que las fotos no salen tan nitidas como quisiera como por ejemplo como la de los caballos que estan en el post anterior, bueno comienzo un cursillo en marzo asi que hay veremos que podemos mejorar porque mi idea es pasar luego a una reflex.... feliz año a todos

Predeterminado

no habia podido ver todas las fotos y dejame decir que la de la puesta de sol me encanto muy bonita

Predeterminado Filtros

Hola a tod@s!
    Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y la verdad es que he ido practicando con la cámara y cada día estoy más contenta con ella, eso sí, comparto vuestras opiniones con respecto al tema de las fotos nocturnas, no terminan de convencerme.

Me he comprado por internet un kit de filtros pero ahora me ha surgido una duda... a ver si alguno de vosotr@s me la podéis aclarar.

Me han dicho por teléfono cuando he realizado la compra que vienen con un tubo adaptador de 58 mm para acoplar a la cámara esos filtros y que se ajusta sacando un anillo que tiene la cámara en el objetivo, pero por más que la miro, no sé donde está el dichoso anillo, me han dicho también que hay cámaras que tienen un botón que pulsándolo ya se saca el anillo pero que en otras va a rosca o a presión (de forma manual, vamos...) no sé si es que a mí me da miedo fastidiar la cámara y por eso no soy capaz o que lo estoy haciendo mal... a ver si me podéis ayudar, me urge saberlo, porque me veo con los filtros en casa y sin saber como ponerlos

Aprovecho para dejaros un par de fotos de la luna, ya que he visto que estáis poniendo algunas...

Predeterminado

¡¡¡Guau!!! Me han encantado las fotos que han puesto...me ha dado mucha risa una foto de valeska que hace a sus auriculares junto a la notebook, tengo un montón de fotos echas junto a la Comput. , a los cables a los bolígrafos....con luz sin luz, todas en practica con la cámara... jijijij por cierto valeska la foto de la luna esta muy buena. y la de los caballos de rominadb también.
    sonicphoto hace unos comentarios me diste ese mismo consejo y desde entonces mucho mejor las fotos...... muchas gracias….
    blackdog antes que nada me encanta esa media luna que te salio.
    creo recordar que en los comentarios anteriores una chica puso una foto de como se colocaban el anillo adaptador y los filtros. Yo no te puedo ayudar ya que no conseguía en mi provincia los adaptadores y ante el miedo de que se me estropeara el lente, le puse un filtro u.v de 52 (me habían dicho que se forzaba un poco la rosca) pero lo puse muy despacito y no se forzó nada. no lo he sacado desde entonces.
    Me he comprado el trípode, que maravilla de invento, poder sacar fotos a los pájaros con el, sin tener los brazos en posición foto durante largos minutos interminables hasta que conseguís "la foto" que bichos interesantes, cada ves me sorprenden mas con su belleza. A ver si pongo alguna de las que he sacado, aunque todavía me da un poco de vergüenza ya que no soy muy buena todavia y en marzo también empiezo un curso de fotografía. (Eso espero).
    ahhh, y por supuesto que sigo amando mi camara…jijiji
    Saludos y feliz buen año para todos

Predeterminado

Cita Iniciado por drawing Ver Mensaje
    ¡¡¡Guau!!! Me han encantado las fotos que han puesto...me ha dado mucha risa una foto de valeska que hace a sus auriculares junto a la notebook, tengo un montón de fotos echas junto a la Comput. , a los cables a los bolígrafos....con luz sin luz, todas en practica con la cámara... jijijij por cierto valeska la foto de la luna esta muy buena. y la de los caballos de rominadb también.
    sonicphoto hace unos comentarios me diste ese mismo consejo y desde entonces mucho mejor las fotos...... muchas gracias….
    creo recordar que en los comentarios anteriores una chica puso una foto de como se colocaban el anillo adaptador y los filtros. Yo no te puedo ayudar ya que no conseguía en mi provincia los adaptadores y ante el miedo de que se me estropeara el lente, le puse un filtro u.v de 52 (me habían dicho que se forzaba un poco la rosca) pero lo puse muy despacito y no se forzó nada. no lo he sacado desde entonces.
    Me he comprado el trípode, que maravilla de invento, poder sacar fotos a los pájaros con el, sin tener los brazos en posición foto durante largos minutos interminables hasta que conseguís "la foto" que bichos interesantes, cada ves me sorprenden mas con su belleza. A ver si pongo alguna de las que he sacado, aunque todavía me da un poco de vergüenza ya que no soy muy buena todavia y en marzo también empiezo un curso de fotografía. (Eso espero).
    ahhh, y por supuesto que sigo amando mi camara…jijiji
    Saludos y feliz buen año para todos
    Hola drawing, muy lindas tus fotos, aprovecho para comentarles que soy fotografo aficionado a las aves principalmente, soy usuario de canon SX30is y anteriormente tenia una Lumix FZ35. El tema de mi consulta es que con la camara anterior (la lumix) lograba muy lindas fotos de aves en vuelo, y con la canon me cuesta muchísimo enfocar aves volando, el AF se demora mucho y me salen todas las tomas borrosas. Tienen algún truco para estas fotos? Yo la utilizo en modo manual, ajustando ISO, TV y AV, ya que me resulta más cómodo y veo que el resultado es mejor que tomando fotos en modo P o TV.
    Desde ya muchas gracias en lo que me puedan guiar.
    Saludos
    Damián.

Predeterminado

[

Muchas gracias por tu ayuda, he sido capaz de ponerlo y ahora tengo que probar todos los filtros que he comprado y el parasol, estoy entusiasmada con todo jejeje

Queria comentaros una cosa y es que en DIGITALTOYSHOP que es donde me han comprado los filtros se han portado fatal, os lo comento por si tenéis que comprar ahí que sepáis que son unos informales, para empezar esto fue un regalo que me hizo mi chico y era para reyes, lo compró y pidió que se lo mandaran urgente, hizo el pedido por teléfono y se lo dejó bien clarito a la chica, que tenía que estar antes de reyes, le dijeron que sin problemas, le dijeron que en 24 horas estaba en casa, pagando, evidentemente el coste que eso suponía por el envío urgente... 48 horas más tarde no había llegado, llamó para preguntar que había pasado y le remitieron al servicio de att. al cliente que es vía mail, ahí tuvo que hacer la correspondiente reclamación y le contestaron al día siguiente diciéndole que habían venido defectuosos (excusas para decir que no los tenían) y hasta hoy no me han llegado... y encima de todo, le han cobrado igualmente el envío urgente y eso que se les reclamó... tiene narices la cosa, si nosotros no contactamos con ellos para preguntar que había pasado con el pedido, ni siquiera nos llamaban para dar una explicación... en definitiva, unos malquedas!!

Un beso para tod@s!! y FELIZ AÑO!!

Predeterminado Re: Canon Powershot SX30 IS

Hola a todos

Tengo una duda sobre el CHDK. Recientemente empecé a utliizar el hack para la cámara y bueno mas allá de todas las virtudes que ofrece, encuentro terrible la cantidad de ruido que me producen las imagenes en RAW. Entiendo que el JPEG procesa una reducción del ruido pero aun así veo exagerado el ruido en el RAW, ¿ustedes también tienen este inconveniente?, si es así, como hacen para reducirlo o prefieren disparar directamente en JPEG nada mas.
    Debería haber una opción de procesar el ruido tal cual se hacen en el jpeg, porque realmente en el RAW se gana bastante en los colores pero el ruido daña todo

Saludos
    Última edición por didinando; 19/01/12 a las 23:51:28

Predeterminado

Cita Iniciado por didinando Ver Mensaje
    Hola a todos

Tengo una duda sobre el CHDK. Recientemente empecé a utliizar el hack para la cámara y bueno mas allá de todas las virtudes que ofrece, encuentro terrible la cantidad de ruido que me producen las imagenes en RAW. Entiendo que el JPEG procesa una reducción del ruido pero aun así veo exagerado el ruido en el RAW, ¿ustedes también tienen este inconveniente?, si es así, como hacen para reducirlo o prefieren disparar directamente en JPEG nada mas.
    Debería haber una opción de procesar el ruido tal cual se hacen en el jpeg, porque realmente en el RAW se gana bastante en los colores pero el ruido daña todo

Saludos
    hola didinando, te cuento lo que hago yo particularmente. generalmente en paisajes disparo en raw, cuando prefiero que sobresalgan los colores revelo con el lightroom y ahi le reduzco el ruido lo mas que se pueda, dependiendo de las isos que utilice y si es necesario mas reduccion de ruido abro la imagen ya pasada a jpg con el adobe photoshop y utilizo el topaz denoise para reducirle el ruido aun mas, siempre trato de que alla un equilibrio o de que quiero que sobresalga en ese momento particular. creo que se obtienen mejores resultados con el dng sin duda, pero lleva tiempo despues procesar todo, queda a criterio de cada fotografo. eso si en todos los cursos siempre aconsejan disparar en raw, aunque el raw de el chdk no es muy bueno. espero que te sirva

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por marianoda Ver Mensaje
    hola didinando, te cuento lo que hago yo particularmente. generalmente en paisajes disparo en raw, cuando prefiero que sobresalgan los colores revelo con el lightroom y ahi le reduzco el ruido lo mas que se pueda, dependiendo de las isos que utilice y si es necesario mas reduccion de ruido abro la imagen ya pasada a jpg con el adobe photoshop y utilizo el topaz denoise para reducirle el ruido aun mas, siempre trato de que alla un equilibrio o de que quiero que sobresalga en ese momento particular. creo que se obtienen mejores resultados con el dng sin duda, pero lleva tiempo despues procesar todo, queda a criterio de cada fotografo. eso si en todos los cursos siempre aconsejan disparar en raw, aunque el raw de el chdk no es muy bueno. espero que te sirva

saludos
    Hola ,marianoda yo todavia no tengo raw ,porque no se procesar ,estoy empezando con algun programa ,haber si logro meterme de lleno en algun photoshop y despues se lo instalare ,pero me gustaria que me dijeras si vale realmente la pena .Podrias mostrar algunas fotos ,gracias.
    Compartir fotos ,asi todos podremos ir aprendiendo de todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por marianoda Ver Mensaje

saludos
    Marianoda mil gracias por tomarse el tiempo de responder, seguí los consejos encontrando mejores resultados al reducir el ruido con Lightroom 3 (hay que ver si el nuevo LR4 mejora en este sentido), que al tratarla con LR y despues el plugin de PS porque me pareció que pierdo mucho detalle (quizas esté haciendo mal algo, apenas empiezo a usarlo). De todas maneras trabajando la reduccion de ruido con Lightroom ya se puede decir que se salva la foto, aun se percibe el ruido pero de una manera mas presentable. Gracias por la colaboración

Adjunto una de las fotos con las que probe la reducción de ruido. La primera es la original con aumento, la segunda es con el tratamiento del ruido y la tercera es el resultado final con algo de recorte. Se ve también perdida de detalle pero al final prefiero este resultado

Última edición por didinando; 30/01/12 a las 01:37:47

Predeterminado

hola didinando, me alegro que te haya servido, yo particularmente siempre utilizo iso 80 o 100 salvo en casos especiales 200 pero no mas de ello, sino la imagen queda con mucho ruido y es irrecuperable. Con respecto al Lightroom reduce bastante el ruido propio del raw, yo hice un perfil para el gran angular y otro para el tele, se los paso y queda muy bien, mucho mejor que los jpg. Aca dejo unas muestras del revelado, lo unico que no tengo el jpg para que vean la diferencia, directamente lo borre al jpg original

cualquier duda pregunten, a mi me falta mucho por aprender

saludos

Predeterminado

Buena calidad en las fotos. Me gustaría saber mas sobre los perfiles que usas para el gran angular y el tele, suena interesante y ojalá mas gente ponga sus fotos con nuestra camara

Página 25 de 35 PrimeroPrimero ... 111520232425262730 ... ÚltimoÚltimo