Claro, a eso me refiero, que hay muuuchos mas aficionados que pros... pero ojo... que si los pro se mueven mayoritariamente al lado oscuro.. los aficionados y aficionadillos con pretensiones (entre los cuales me incluyo) iremos detrás.... ya se sabe... yo quiero la novi.. digo las botas de ronaldo...
un saludo...
Está claro que es mejor iso's altos que mpx, pero...¿nos van a dar una buena respuesta a iso's altos por menos de 6mil€? Lo dudo, pero me encantaría. Y como parece que la 5DmkIII va a seguir la senda de la mkII en cuanto a niveles de ruido...por eso se me hace la boca agua con la D800. Ojalá me equivoque, y canon nos de eso, mismos mpx que la 5dmkII y 25600 iso nativos![]()
Canon tiene sus cosas buenas aunque no lo parezca...jaj hace buenas fotocopiadoras¡¡¡
Es broma....no hay cuerpo perfecto,Canon para mi es la mejor opcion para el pajarero,naturalista,por ej...si me dedicara a eso exclusivamente,estaría en Canon sin duda ninguna,tambien el detalle y los colores apastelaos los prefiero....el boton del iso...jajaj y la correa rojita....me mola mas.....![]()
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
BEA que te nos vas al lado oscuro...
Bueno que si eso yo me voy contigo que en Canon empieza a helar un poco, y no soporto muy bien este airecito en las orejas... Si alguien más se apunta en el panda que hace el trayecto caben 2 más, jajaja
Espero que no tarden mucho en encender la estufa estos de Canon.
¿Por...?
Jeje, yo también quiero la novia de Ronaldo, digo sus botas...
Tranquilo, si Canon no supera los 22mpx con su 5DIII, eso significará casi con toda seguridad un iso 1600/3200 más límpio que las sábanas de un predicador. Y yo, créeme, me conformo con eso![]()
Jeje... eso de la compensación, y lo de la doble exposición siempre son cosas a las que Canon no le ha hecho mucho caso. Y lo segundo, bueno.... no es indispensable; (lo primero tampoco) pero podrían ponerle esos 5 puntillos de EV que llevan las Nikon, que a veces no vienen mal.
Ná, por nombrar otras cámaras que no tocan; pero me castigaría contigo, tranquilo.
Tú no has visto muchas sábanas de predicadores, ¿no?![]()
Marcadores