Página 9 de 60 PrimeroPrimero ... 478910111419233358 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 715

Tema: Nikon presenta la nueva D800

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    (...)Puff, ojalá la 5DIII siga esa senda y no la de la D800 pues prefiero mil veces una cámara mucho más versátil y útil en condiciones de baja luz que una que rinda muy bien en estudio y similares pero en isos altos flaquee.

Saludos
    En eso estoy de acuerdo contigo.

(Juan te va a canear. )

Predeterminado

Por cierto, ¿habéís visto ya estas imágenes a tamaño real de isos altos con la 1Dx?

http://cweb.canon.jp/camera/eosd/1dx...nloads/002.jpg

http://cweb.canon.jp/camera/eosd/1dx...nloads/005.jpg

Aquí tenéis el resto gracias a un enlace que ha puesto Broker en el hilo de la 1Dx: ã‚#ヤノン:EOS-1D X|Sample Images & Movie

Tan sólo lo pongo para que veáis lo que puede hacer una FF con esa resolución. Puff, ojalá la 5DIII siga esa senda y no la de la D800 pues prefiero mil veces una cámara mucho más versátil y útil en condiciones de baja luz que una que rinda muy bien en estudio y similares pero en isos altos flaquee.

Saludos
    Lo mejor es tener las 2 nen...jaja,ta claro que de tener una solo,toy contigo...
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Pues a mi me gusta el de piña. La BEA es que es un poco tiquis miquis,

Efectivamente la 5DII y la D800 ahora, son cámaras que originalmente se han pensado para profesionales o aficionados avanzados, y sobre todo son estos últimos los que más la comprarán. ¿Y sabéis por qué? Pues simple aritmética, porque hay muchos más de estos últimos. Es decir, por cada profesional que esté interesado en esta cámara porque vive de la fotografía, hay por lo menos 100 usarios avanzados o incluso meros aficionados que se la comprarán. Al fin y al cabo están a un precio asequible. Estoy seguro de que si la 1DSIII o la D3 estuvieran a 1.700-2.500€ habría un montón rulando por ahí. Pero su precio echa a muchos de nosotros para atrás.

La D800, salvo por esa monstruosa resolución que no me convence en absoluto, sobre el papel se ve una cámara muy completa y estoy seguro de que se venderá mucho más que la D700. Esta era (es) una gran cámara pero con una resolución algo justita y un pelín floja en definición. Esta D800, por lo que estoy viendo, no se parece en nada en IQ a la D700.

Saludos
    Claro, a eso me refiero, que hay muuuchos mas aficionados que pros... pero ojo... que si los pro se mueven mayoritariamente al lado oscuro.. los aficionados y aficionadillos con pretensiones (entre los cuales me incluyo) iremos detrás.... ya se sabe... yo quiero la novi.. digo las botas de ronaldo...

un saludo...

Predeterminado

Está claro que es mejor iso's altos que mpx, pero...¿nos van a dar una buena respuesta a iso's altos por menos de 6mil€? Lo dudo, pero me encantaría. Y como parece que la 5DmkIII va a seguir la senda de la mkII en cuanto a niveles de ruido...por eso se me hace la boca agua con la D800. Ojalá me equivoque, y canon nos de eso, mismos mpx que la 5dmkII y 25600 iso nativos

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Y decíais que no había muerto Canon......

Se prevee una ola de isobaras renovadoras de material canonista por toda la península.

¿En serio no notáis la presión?
    Canon tiene sus cosas buenas aunque no lo parezca...jaj hace buenas fotocopiadoras¡¡¡

Es broma....no hay cuerpo perfecto,Canon para mi es la mejor opcion para el pajarero,naturalista,por ej...si me dedicara a eso exclusivamente,estaría en Canon sin duda ninguna,tambien el detalle y los colores apastelaos los prefiero....el boton del iso...jajaj y la correa rojita....me mola mas.....

Predeterminado

Y ahora que recuerdo...

Pensando en la compensación a la exposición, Canon es capaz de ponerle a la Mark III otra vez los +/- 2 EV de rigor.... En eso Nikon le lleva AÑOS de ventaja, con sus 5 puntos.

¿Y qué hay de lo de afotar doble exposición? Eso también lo tienen las Nikon, ¿no?

Predeterminado

Jajajajaja, menudo Nikonista estás hecho.
    Qué argumentos de peso.
    Ya te digo socia,pa que voy a dar mas detalles con eso sobra....jajaj

Predeterminado

Y ahora que recuerdo...

Pensando en la compensación a la exposición, Canon es capaz de ponerle a la Mark III otra vez los +/- 2 EV de rigor.... En eso Nikon le lleva AÑOS de ventaja, con sus 5 puntos.
    BEA que te nos vas al lado oscuro...

Bueno que si eso yo me voy contigo que en Canon empieza a helar un poco, y no soporto muy bien este airecito en las orejas... Si alguien más se apunta en el panda que hace el trayecto caben 2 más, jajaja

Espero que no tarden mucho en encender la estufa estos de Canon.

Predeterminado

(Juan te va a canear. )
    ¿Por...?

Cita Iniciado por iquercus Ver Mensaje
    Claro, a eso me refiero, que hay muuuchos mas aficionados que pros... pero ojo... que si los pro se mueven mayoritariamente al lado oscuro.. los aficionados y aficionadillos con pretensiones (entre los cuales me incluyo) iremos detrás.... ya se sabe... yo quiero la novi.. digo las botas de ronaldo...

un saludo...
    Jeje, yo también quiero la novia de Ronaldo, digo sus botas...

Cita Iniciado por quiquell Ver Mensaje
    Está claro que es mejor iso's altos que mpx, pero...¿nos van a dar una buena respuesta a iso's altos por menos de 6mil€? Lo dudo, pero me encantaría. Y como parece que la 5DmkIII va a seguir la senda de la mkII en cuanto a niveles de ruido...por eso se me hace la boca agua con la D800. Ojalá me equivoque, y canon nos de eso, mismos mpx que la 5dmkII y 25600 iso nativos
    Tranquilo, si Canon no supera los 22mpx con su 5DIII, eso significará casi con toda seguridad un iso 1600/3200 más límpio que las sábanas de un predicador. Y yo, créeme, me conformo con eso

Predeterminado

Cita Iniciado por quiquell Ver Mensaje
    BEA que te nos vas al lado oscuro...

Bueno que si eso yo me voy contigo que en Canon empieza a helar un poco, y no soporto muy bien este airecito en las orejas... Si alguien más se apunta en el panda que hace el trayecto caben 2 más, jajaja

Espero que no tarden mucho en encender la estufa estos de Canon.
    Jeje... eso de la compensación, y lo de la doble exposición siempre son cosas a las que Canon no le ha hecho mucho caso. Y lo segundo, bueno.... no es indispensable; (lo primero tampoco) pero podrían ponerle esos 5 puntillos de EV que llevan las Nikon, que a veces no vienen mal.

¿Por...?

Jeje, yo también quiero la novia de Ronaldo, digo sus botas...

Tranquilo, si Canon no supera los 22mpx con su 5DIII, eso significará casi con toda seguridad un iso 1600/3200 más límpio que las sábanas de un predicador. Y yo, créeme, me conformo con eso
    Ná, por nombrar otras cámaras que no tocan; pero me castigaría contigo, tranquilo.

Tú no has visto muchas sábanas de predicadores, ¿no?

Predeterminado

Y ahora que recuerdo...

¿Y qué hay de lo de afotar doble exposición? Eso también lo tienen las Nikon, ¿no?
    A las dos preguntas tengo que contestar que si, por lo menos en mi D3 y D7000.
    SL2
    J

Página 9 de 60 PrimeroPrimero ... 478910111419233358 ... ÚltimoÚltimo