36 mpx?? Me parece demasiado, no ganaría ni para tarjetas ni para ordenador.
Si es verdad, es para flipar! :O
ニコンD800(D700後継機)ã¯3600万画ç´#ã «ãªã‚‹ï¼Ÿ - デジカメinfo
Nikon D800 con 36MP el 26 de Octubre?
Tempus Fugit
36 mpx?? Me parece demasiado, no ganaría ni para tarjetas ni para ordenador.
Espero que ésa cifra séa un búlo mas.. de ser cierta, tendriamos unas de las peores "IQ" de la historia, por no decir la peor..
Parece mentira que en las fechas que estamos 2011, se sigua con la obsesion de los Megas despuès de ver los pèsimos resultados de los Sensores aglomerados.
Para APS-c .. 8 - 10 - 12 y maximo 16 para un excelente rendimiento.. Para FF.. 12 - 16 - 21 - 24.. y yo no seguiria metiendo más, con las tecnologias actuales en Sensores.
Salu2
No creo que sea verdad ese rumor no tendria mucho sentido...
Canon 7D+canon 17-55+Canon Pancake 40mm 2.8+Flash Canon 580EX II+Mucha ilusion y amor por la fotografia
se han pasado con los 36 mpx
A estas cosas hay que darle muy poca credibilidad, que ya lo dicen ... pero Sony ha entrado en la guerra y se ha marcado un sensor APS-C de 24 Mpx, no sería descabellado pensar que otros saquen uno FF de 36 Mpx. La guerra del Megapixel sigue causando estragos. En fin, pero ni siquiera Nikon Rumors lo ha recogido de momento en sus páginas este rumor.
Saludiños
Opino =
Creo que el tope en ApsC lo ha marcado la 7d, y creo, por lo que llevo experimentado muy bien resuelto.
Creo que archivos de 21-24 Mpx ya aportarían la información más que sobrada para casi casi casi cualkier tipo de trabajo . . . y podrían dedicarse a asuntos como el Rango Dinámico, Ráfagas, Control del Ruido . . . hemos alcanzado unas cotas increíbles en el campo de los Megapíxeles . . . ¿Por qué no estudian la manera de que esa resolución se aproveche en cuestiones más críticas para los fotógrafos?
EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .
1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
www.hugoalonso.com
Discúlpenme la expresión pero acabo de ponerme cachondo.
The name will be Nikon D800, the sensor will be 36MP (99% probability) | Nikon Rumors
Y parece confirmar lo poco que decía la única fuente que consideraba fiable. Luego parece confirmado casi al 100% el sensor de 36mpx con un iso que imagino será peor que el de la D3 incluso, lejos de lo conseguido por la D3s, y que su fecha de salida será antes de finalizar el año. Que (re)comience el espectáculo.
Perdón por el comentario pero de verdad, si esto es cierto y la sacan a buen precio y con una calidad de materiales similar a lo que ofrecen actualmente o mejor es como si hubiesen escuchado mis peticiones. De cualquier manera ya veremos por donde sale todo esto.
(La eliminación del filtro sería un puntazo pero parece que no se atreven a confirmar eso)
Última edición por YuriN; 03/10/11 a las 20:37:29
Me extraña mucho lo de los 36 mp pero bueno, hasta que no lo vea no lo creo...
Canon 7D+canon 17-55+Canon Pancake 40mm 2.8+Flash Canon 580EX II+Mucha ilusion y amor por la fotografia
Bueno sabiendo que Nikon y Sony tienen acuerdos y que sony en parte uno de los principales fabricantes de sensores para camaras fotograficas, no me extrañaria que quisieran meter un sensor con 36mpx , solo hay que hechar un vistazo a la alpha 77 o a la alpha900, sin embargo la filosofía de Nikon ha sido a lo largo de mucho tiempo tener un rendimiento y balance entre tamaño de sensor y pixeles, desde la d90,d300 y d700 no ha cambiado mucho el número de pixeles, 36mpx se me hace mucho lejos de qué tarjeta soportaría tan semejante carga, sino mas bien que lente soportaría y explotaria cada pixel.
Marcadores