Página 16 de 60 PrimeroPrimero ... 2611141516171821263040 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 710

Tema: Canon PowerShot SX40 HS

Predeterminado

Cita Iniciado por Basora Ver Mensaje
    Pues lo he visto en las especificaciones en varios sitios, pongo el enlace a uno de ellos, está en el apartado conexiones.
    Canon PowerShot SX40 HS: especificaciones

Saludos
    Hola, pues en la página de Canon no pone nada acerca del gps.

Canon PowerShot SX40 HS - Cámaras Compactas Digitales - Canon España

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Hola. Estoy a punto de comprarme la cámara. La he visto en Redcoon a muy buen precio. Tienes la opción de comprarla en pack con bolsa de transporte y tarjeta de 8 Gb. Pregunto un par de cosas:

1. Será cómoda la bolsa que ofrecen o habrá otra de esas que se acoplan más a la forma de la cámara????
    2. Como no entiendo de tarjetas, está bien la que ofrecen o merece la pena comprar otra mejor. Tengo entendido que hay algunas que "graban" en menor tiempo la foto en la tarjeta . .....

Predeterminado

Última edición por Arkhano; 29/01/12 a las 22:56:12

Predeterminado

Si, es cierto, así que doy por hecho que esta cámara NO TIENE GPS.
    Gracias y saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergillox Ver Mensaje
    La foto estereográfica está muy chula. ¿Trae ese efecto la cámara? ¿O lo has hecho con algún programa de retoque fotográfico?
    Para hacer estereografías con la canon sx40hs o con cualquier otra cámara wide angle, se puede tomar unas 18 fotos alrededor de uno, o con un trípode así: 8 del horizonte hacia arriba y 8 del horizonte hacia abajo (en formato vertical) más una del senit y otra del nadir. (Arriba y abajo). Luego las unes en un programa libre llamado Hugin y compones la estereografía.

es importante haber puesto lo más manual posible la cámara, no solo en modo manual, sino bloquear la exposición, el balance de blancos y el foco, para que sean más fáciles de unir.

Saludos. Si arman alguna composición, sería bueno poderlas ver...

Predeterminado

Bueno, pues al final me he comprado la camarita ... alucinante¡¡ Me ha dado un pequeño empujón leer los comentarios de los compañeros en este foro. Por si a alguien le interesa, la compré en redccon, 412 euros con gastos incluidos (transporte y tasa por pago con tarjeta), la pedí un miércoles por la mañana y el jueves a las 17:00 ya la tenía. Toma unas fotos fantásticas en modo automático y estoy empezando a probar el modo manual. El zoom y el estabilizador son también alucinantes. Por cierto, respecto al filtro protector y parasol: lo quería comprar en una tienda física por eso de probarlo antes a ver qué tal queda y cual fué mi sorpresa cuando el dependiente me sacó un filtro de 52 mm y lo acoplo al interior del objetivo (en el manual dice que tienen que ser de 67 mm, por lo que imagino que irán a balloneta, por el exterior del objetivo) ¿qué opinais?

Voy a empezar a subir algunas fotilos que haga: https://picasaweb.google.com/1120313...Pa1vJCUj7Xp0AE

Se que no son muy artísticas, son sólo de prueba y como decían algunos compañeros, una buena foto no la hace la cámara, si no el fotógrafo ... espero ir aprendiendo ....jejeje
    Última edición por Arkhano; 06/02/12 a las 13:36:58

Predeterminado

Cita Iniciado por Arkhano Ver Mensaje
    Bueno, pues al final me he comprado la camarita ... alucinante¡¡ Me ha dado un pequeño empujón leer los comentarios de los compañeros en este foro. Por si a alguien le interesa, la compré en redccon, 412 euros con gastos incluidos (transporte y tasa por pago con tarjeta), la pedí un miércoles por la mañana y el jueves a las 17:00 ya la tenía. Toma unas fotos fantásticas en modo automático y estoy empezando a probar el modo manual. El zoom y el estabilizador son también alucinantes. Por cierto, respecto al filtro protector y parasol: lo quería comprar en una tienda física por eso de probarlo antes a ver qué tal queda y cual fué mi sorpresa cuando el dependiente me sacó un filtro de 52 mm y lo acoplo al interior del objetivo (en el manual dice que tienen que ser de 67 mm, por lo que imagino que irán a balloneta, por el exterior del objetivo) ¿qué opinais?

Voy a empezar a subir algunas fotilos que haga: https://picasaweb.google.com/1120313...Pa1vJCUj7Xp0AE

Se que no son muy artísticas, son sólo de prueba y como decían algunos compañeros, una buena foto no la hace la cámara, si no el fotógrafo ... espero ir aprendiendo ....jejeje
    Pues bienvenido al club... por lo que veo, eres bokeron, como yo... he reconocido la plaza de Mena al momento... Pues ya sabes, cuando quieras y cuando yo tenga un hueco quedamos para charlar de la cámara en persona.

Saludos malagueños.

Predeterminado

Cita Iniciado por innovamalaga Ver Mensaje
    Pues bienvenido al club... por lo que veo, eres bokeron, como yo... he reconocido la plaza de Mena al momento... Pues ya sabes, cuando quieras y cuando yo tenga un hueco quedamos para charlar de la cámara en persona.

Saludos malagueños.
    Pues sí, jejejeje malagueño que soy. Acepto esa invitación si los niños me dejan ... jajajajaja .....

Predeterminado

Pues entonces esteamos igual, el mio está griposo y como es muy pequeñín, hay que cuidarlo mucho y estar muy pendiente de como esté. Ya quedamos cuando se nos vaya este frio... jejejeje.

Predeterminado

canon sx40 HS y un telephoto 2.0x

Saludo a todos .
    He adquirido esta cámara Bridge de 35X optico la cual es excelente. La compre en USA con un juego de lentes ofrecido por Amazon.
    El caso en cuestion es que viene con un telephoto 2.0X marca ZEIKOS, con sus anillos adaptadores.
    Sigo las instrucciones de adecuar el teleconverter digital a 2x , y la imagen se ve muy borrosa en los bordes. El manual no me ha sido muy claro.

Hay alguien que me pueda orientar en como utilizar bien el telephoto 2.0X

Gracias por su respuesta
    William Estrada S
    willyzipper@hotmail.com
    Medellín-Colombia

Predeterminado

Hola, soy Ariel desde Argentina. Me acabo de comprar esta camarita y ahora tengo que sacarle el jugo. Les tengo que consultar si a ustedes al filmar en una luz tungsteno (tubo fluorescente) la camara no les hace un barrido? puede ser por la velocidad del obturador? es posible modificarlo?

Otra consulta que me olvide, como se que version de CHDK tengo q bajar?

slds.
    Última edición por ariel german; 09/02/12 a las 14:17:09

Predeterminado

Cita Iniciado por fede24742 Ver Mensaje
    Hola Victor,

Perdona el retraso, la tarjeta que uso es Scandisk clase 10 30mb/s.
    Al final el domingo teniendo la carrera pase de sacar la camara y estuve a lo que iba (competir), ya que el viernes había ido a los karts y pude hacer todas las pruebas....IMPRESIONANTE!!! fotos en primer plano del kart a 50 metros de distancia con el zoom en 500mm perfectamente enfocadas....la rafaga tanto super rapida (8fotos por segundo) como la de 3 fotos por segundo un gustazo que no tenía con la G10 y perfecta para esas escenas super rapidas.
    El enfoque con fondo desenfocado al principio no me salía, hasta que pille un truco accidentalmente....tengo fotos de los karts en que el circuito esta protegido por una valla metalica de rejilla, pues tengo fotos de primer plano de la rejilla y al fondo los karts totalmente desenfocados y fotos al reves, con la rejilla delante desenfocada y los karts detras nitidos y enfocados a través del hueco de la rejilla.

si quieres pasame tu mail por privado y te envio unas fotillos....la verdad es que estoy muy contento!!! no soy profesional ni tengo mucho nivel en fotos, pero con esta camara tengo todo lo que quería (zoom y rafagas).

saludos

Fede
    Hola Fede !!

soy Pablo, desde Argentina. Me podrias pasar las fotos que sacaste de los karts..........tengo que cambiar mi Canon Powershot S3 (la tengo desde el 2007 y es maquinón) y no me decido entre la SX40 ó la reflex T3i.........ya sé que no tienen nada que ver una con otra, pero sigo valorando la practicidad de las bridge a la calidad de fotos de una reflex. Me encanta la fotografía, pero cuando realmente saco muchas fotos es en vacaciones con mi familia. Te paso mi mail: pablo_ferna67@yahoo.com.ar
    Muchas gracias.

Página 16 de 60 PrimeroPrimero ... 2611141516171821263040 ... ÚltimoÚltimo