Página 17 de 60 PrimeroPrimero ... 3712151617181922273141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 715

Tema: Nikon presenta la nueva D800

Predeterminado

Que sí, que sí, que tenéis razón. Donde esté una buena review como dios manda que se quiten todos los comentarios subversivos. Pero es cierto que hay cosas que ya se pueden vislumbrar, aunque sea un pelín. De todas maneras, si no se pueden hacer esos comentarios pues ya podéis ir cerrando una buena parte del foro...

Por otra parte, la IQ a iso bajo se le presupone a una cámara de 36Mpx. Vamos, como no sea buena a 100iso ya puedes tirarla a la basura... En cambio tiene su gracia ver como responde ese bicho, primero en su especie en FF (aunque haya habido equivalencias a tamaño de sensor menor y además todos sospechemos de dónde ha salido ese sensor), a iso alto aunque sólo sea por curiosidad. Aunque ya sabemos que fue la curiosidad la que mató al gato.

Más vale que nos lo tomemos todos con calma pq de este tipo de análisis de andar por casa diría que quedan unos cuantos aún por venir.

Salud
    dv

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    De tódas formas, yo no entiendo el porqué la obsesion del 99% de los posibles interesados en ésta cámara de su "Iso Alto" si por concepcion "36 megas" lo que se espera de élla es "Resolucion y Nitidez" a Iso Bajo - Medio, y se prevee peor rendimiento a Iso Alto que otras de inferior cifra.. y eso no es una limitacion, si no mas bien, una "concesion" al tema Resolutivo, y a su vez pása factura en la otra vertiente.

Personalmene, me interesa y busco un Iso 100 "excepcional" en élla, que un Iso 6400.. hay que saber interpretar cada Sensor y su finalidad.. de lo contrario sería como intentar ver cómo un Fiat Panda tóma las curvas a 140 km/h, algo
    no muy recomendable, ya que ese vehiculo por "concepcion" va por otra forma de conduccion, no se si me entendeis.

Iso Alto, hay que pedirlas a las 1Dx y D4 ya que su "concepcion" o concesion está orientada a favorecer el Iso Alto y perder téma Resolutivo, como dijo mi compañero Thunder.. tódo no se puede, o eliges un Sensor con caracteristicas que favorezcan la Resolucion "D800" o inviertes en Sensores FF de 16-18 Megas y exigimos un Iso Alto de pelicula..

Pero con que mas alucino.. es, en ver comentarios con apenas 4 Jpg mal tirados, que la etiquetan, y hasta se atreven a decir que si la saca un punto a ésta o la otra, ??? soy yo, que me paso cientos de horas revisando "IQ" y no llego a ésas conclusiones hasta tenerlas en las mános a ambas.. y los sácan otros con 4 cromos de pacotilla y sobre un Beta

De póco o náda me sirve ver un Iso de la D800 si no tengo referencia con otra camara conocida y testeada en las mismas condiciones y motivo.
    Con tódo ésto, no quiero decir sea ni buena, ni mala.. solo que no disponemos "de momento" de archivos NEF sin manipular para táles juicios.

Salu2
    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo una vez más ! Mientras no se tengan imágenes "contrastadas y bien ponderadas" con referencias fiables, no se puede opinar con un mínimo de sensatez. No se puede opinar sobre esta cámara a partir de pruebas "guarrindongas" y de jpegs obtenidos de cualquier manera, por cientos de éstos que vayan apareciendo por la internés, habrá que esperar a ver los NEF (RAW) y como se comportan y recuperan ... que ahora vendrá la carrera para ver quien sube mas y peores antes. Bueno, el ruso ya se ha llevado la palma en los jpgs.

Saludiños
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Bueno, aunque estoy de acuerdo con que hay que tomarse estas primeras imágenes y comentarios de algunas webs que hemos puesto por aquí con bastante recelo y prudencia, creo que tampoco hay que tomarse todos los comentarios como inválidos. Creo que hemos visto algunas fotos oficiales de Nikon con las que de momento podemos ir empezando a hacernos una idea del rendimiento de este sensor, aunque necesitemos más información contrastada, por supuesto.

Por otro lado, Voicelab (creo que eras tú el que lo preguntaba), te preguntas el por qué de la obsesión de algunos por el ruido y rendimiento a isos altos y todo eso, cuando se supone que es una cámara ideada para estudio y similar y que por tanto su rendimiento está optimizado para isos medias o bajas. Pues bien, la respuesta es simple. En estos momentos, el 99% de los que estoy viendo "interesados" o cuando menos "curiosos" por dicha cámara no tienen el menor interés en fotografiar en estudio, publicidad y demás. La inmensa mayoría busca una cámara versátil y útil prácticamente en cualquier situación. Me temo que esta no es la cámara, sobre todo si pensamos en quién en su sano jucio, sin dedicarse a publicidad, paisajística de gran ampliación y cosas así, necesitaría una cámara con 36mpx. Una cámara así sólo es útil de verdad para profesionales muy especializados y no para meros aficionados o usuarios avanzados a los que una imagen de 15-21mpx les sobra para todo lo que hacemos. Además, si se tratase de una cámara que por su resolución y prestaciones costase la morterada que cuesta una Hassel... ya os digo yo que nadie o casi nadie le prestaría atención. Al fin y al cabo están fuera del alcance de la inmesa mayoría de nuestros bolsillos. Sin embargo, una cámara de esas características y prestaciones a 2.700€ (más o menos), aun siendo una cantidad importante, ya está mucho más al alcance de muchos de nosotros y de ahí que muchos hablen de ella. Eso sí, chicos, no olvidemos que cuando uno se plantea una cámara como esta (siendo de otra marca) no debe olvidar todo lo que conlleva. Es decir, no sólo compras el cuerpo (que ya es caro), sino que necesitas al menos una buena lente todo terreno (eso como mínimo) del tipo 24-120 F4 VR para calzarla. Amén, claro está, de un buen flash (a menos que quieras usar en exclusiva el cutre flash integrado que de poco sirve) y alguna que otra cosa más. Ah, y no olvidemos el puñetero nuevo ordenador más potente y el disco duro de 1Tb como mínimo. Yo, desde que tengo la 5DII, anda que no he notado lo rápido que me llena el disco duro y eso que son sólo 21mpx...

Bueno, chicos, si os digo la verdad, a mi sí que me ha sorprendido gratamente el rendimiento de este sensor hasta los 1600-3200 iso. Veamos cuándo salen las reviews y comparativas serias e independientes, en donde ver más y mejores imágenes con las que sacar conclusiones más certeras. Yo, si os digo la verdad, deseo que no se comporte nada bien, así Canon no se envalentona y saca una 5DIII petada de mpx que ninguno ( o casi ninguno ) de nosotros quiere ni necesita.

Saludos

Predeterminado

Como dice el amigo Red,Voice la peña se interesa en isos altos y no en detalle a isos bajos,porque esta D800 es lo que se presupone la homologa de la 5D2 o 3...nadie quiere o casi nadie,un detalle brutal como la D3X,con un iso malo....porque no se van a comprar 2 cuerpos.....por eso quieren uno que valga para casi todo.....como la d700,por ej....por algo se llama D800 la nueva...y aunque las fotos del ruso son malas del copon,con poca idea pa hacerlas,la verdad,usando aperturas grandes y con una lente floja...pero si se pueden ver cositas....y ademas tenemos las oficiales...que se puede o no se puede hablar de ella,no con todo el rigor hasta poder valorar un raw,pero suficiente para ver por donde van los tiros...
    Salut.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Yo ya he empezado a ahorrar, aunque esperaré a que Canon anuncie su nueva cámara, pero de momento esta Nikon encaja a la perfección en mis necesidades, para las fotos a las que me dedico esa resolución es un plus, raramente utilizo sensibilidades por encima de 100iso, tiene doble bahía de tarjetas CF/Sd con lo que podría utilizar la transmisión al ipad mediante la tarjeta eyefi sin tener que irme a la 1DsIII, tiene un braketing mucho mas aprovechable que el de la 5D2 (y dudo que en la nueva lo cambien), tiene un visor del 100%, y como todavía tengo algunos buenos objetivos Nikon creo que me lo voy a pensar poco.

Predeterminado

A mi me parece que la gente que no se mueve en el terreno del estudio dice una cosa y los que nos movemos en él otra. Porque había muchísima gente interesada en esta cámara precisamente por eso. Y de hecho Nikon la ha lanzado habiendo realizado cientos de estudios de mercado. Vamos que no son tontos y lanzan las cosas porque sí. Había una necesidad muy clara por esta cámara en Nikon.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Yo ya he empezado a ahorrar, aunque esperaré a que Canon anuncie su nueva cámara, pero de momento esta Nikon encaja a la perfección en mis necesidades, para las fotos a las que me dedico esa resolución es un plus, raramente utilizo sensibilidades por encima de 100iso, tiene doble bahía de tarjetas CF/Sd con lo que podría utilizar la transmisión al ipad mediante la tarjeta eyefi sin tener que irme a la 1DsIII, tiene un braketing mucho mas aprovechable que el de la 5D2 (y dudo que en la nueva lo cambien), tiene un visor del 100%, y como todavía tengo algunos buenos objetivos Nikon creo que me lo voy a pensar poco.
    esto sí que no me lo esperaba, pensaba que con las mirrorless ya tenía usted cámara hasta el fin de los tiempos.

Predeterminado

Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    esto sí que no me lo esperaba, pensaba que con las mirrorless ya tenía usted cámara hasta el fin de los tiempos.
    Son herramientas, cada una tiene su función.

Predeterminado

Esperando a ver camparativas y análisis serios por doquier. Adelanto que el rendimiento a isos altos de la d800 va a ser el AF de la Canon 5d Mark II ... Es decir la cargada de las cagadas.

Yo no suelo subir de iso 400... Pero la ráfaga podía ser mejor y tener menos mpx... Me parece que es un pedazo de cámara. Por el video incluso, doble bahía, usb3.0, rango dinamico esta por ver y es fundamental. Enfoque q quitara el hipo. Tener apsc y Ff en un solo cuerpo...

Y sobretodo( para mi) 14-24 y 24-70...

Sin embargo. Seria ideal los rumores de la nueva mark X pero con las lentes q usaría de Nikon... No se. Supongo que me cambiare, pero Nikon ha sido gili.... Con el tema mpx.

Quien sabe si la d 400 sea la que buscamos.. No creo...

El q saque 23-28 mpx, AF pro, rango dinamico mejorado, mas ráfaga, usb3.0, video a 60fps o mas!!!. IQ de alucine. Y cosas como lo del HDR y tonterías varias se llevara todo el mercado. Así de claro. Yo metía un palo a todos y me quedaba solo.... Solo hay que leernos aquí para ver lo q la gente quiere.

Esta claro q una de estudio súper económica como es la d800 esta guay y mas con tintes "todo camino" con ráfaga pseudo buena. Mil avances secundarios e isos q están por ver...

Pero no es la cámara redonda q pedimos. No he oído nada de rango dinamico.... Será posible????? A nadie le interesa eso ???

Predeterminado

Cita Iniciado por darker Ver Mensaje
    Esperando a ver camparativas y análisis serios por doquier. Adelanto que el rendimiento a isos altos de la d800 va a ser el AF de la Canon 5d Mark II ... Es decir la cargada de las cagadas.

Yo no suelo subir de iso 400... Pero la ráfaga podía ser mejor y tener menos mpx... Me parece que es un pedazo de cámara. Por el video incluso, doble bahía, usb3.0, rango dinamico esta por ver y es fundamental. Enfoque q quitara el hipo. Tener apsc y Ff en un solo cuerpo...

Sin embargo. Seria ideal los rumores de la nueva mark X pero con las lentes q usaría de Nikon... No se. Supongo que me cambiare, pero Nikon ha sido gili.... Con el tema mpx.

El q saque 23-28 mpx, AF pro, rango dinamico mejorado, mas ráfaga, usb3.0, video a 60fps o mas!!!. IQ de alucine. Y cosas como lo del HDR y tonterías varias se llevara todo el mercado. Así de claro. Yo metía un palo a todos y me quedaba solo.... Solo hay que leernos aquí para ver lo q la gente quiere.

Esta claro q una de estudio súper económica como es la d800 esta guay y mas con tintes "todo camino" con ráfaga pseudo buena. Mil avances secundarios e isos q están por ver...

Pero no es la cámara redonda q pedimos. No he oído nada de rango dinamico.... Será posible????? A nadie le interesa eso ???
    El rango dinamico de la D800 es por lo visto superlativo, al nivel de la D7000 pero en FF y con mucha mas resolucion. Y el comportamiento de ISO por lo visto es como el de la D3... esta camara sera la bomba.

Predeterminado

Cita Iniciado por darker Ver Mensaje

El rango dinamico de la D800 es por lo visto superlativo, al nivel de la D7000 pero en FF y con mucha mas resolucion. Y el comportamiento de ISO por lo visto es como el de la D3... esta camara sera la bomba.

Comentario de un profesional: Blog - Cliff Mautner Photography

Ruido de D3... alucina vecina.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Aquí se puede ver un trabajo un poco mas consistente ...

Blog - Cliff Mautner Photography

Saludiños

Predeterminado

Buenoooooo,ya sabemos algo mas....que si tiene ese iso,es la leche...dice entre d700 y D3...yo con que se parezca algo al de la D700 firmo.....eso quiere decir,que no va a rendir a iso 100 como la D3X,ni de coña....usease...para los trikismikis del detalle,que pensaban que podrían sustituir su D3X por esta,pos va a ser que no muchachotes.....como compañera de juegos de la hermanita mayor será bienvenida,y si se porta bien sustituirá a mi D3.....y prou....
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Página 17 de 60 PrimeroPrimero ... 3712151617181922273141 ... ÚltimoÚltimo