Hola Javi, gracias por pasarte
Sinceramente, son unas fotos espectaculares. Como dice el compi jblimon, menuda mano tuviste para captar lo que viste. Es alucinante. Me tengo que atrever a meterme en el mundillo del barrido, que reconozco que he hecho muy poco de éstas.
Un saludo y bienvenido.
Lo raro es que las mias también están alojadas en flickr. No están subidas al foro, sino enlazadas desde flickr. Pero se ve que aún así, el foro reescala imágenes mayores de 900px. Hasta ahora no me había pasado esto en canonistas porque todas las que he colgado estaban reveladas a unos 800px. Bueno, ya sabemos algo más.![]()
Felicitar a Torete43 por su maestría genial.
Javi, no me canso de verlas![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Ojo que de los vivitar la gran mayoría son fabricados por terceros y re-etiquetados, entre ellos:
-Kiron (un grupo de ingenieros de Nikon que se separaron y se lo montaron por su cuenta).
-Komine.
-Tokina.
-Cosina.
-Kobori.
Etc...
Ese 135 f2.8 creo que es Komine, al menos según la wikipedia.
Vivitar - Wikipedia, the free encyclopedia
Es como la Alemana Porst.
Mi flickr.
Gracias de nuevo compañeros! Para los que vivan por Cataluña, ya saben, ya mismo los tenéis en Montmeló haciendo jaleo.
Que curioso Rafa, no sabía esto. Me encantan todas esas anéctodas y los entresijos estilo culebrón de las compañías ópticas de antaño.(un grupo de ingenieros de Nikon que se separaron y se lo montaron por su cuenta)
Tiene muy buena pinta este hiloMe apunto también, que voy detrás de un Vivitar.. alguien sabe que tal rinde el Vivitar macro 90mm 2.5?
Saludos![]()
Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8
Pero qué bien os lo montáis por aquí!!!!!
Sin duda seré un asiduo del hilo![]()
Gracias compis, el mérito del hilo es de Jon
Berberexu, busca pruebas en Flickr, pero seguro que no irá nada mal
Ahora una con el Vivi
![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Marcadores