Página 288 de 351 PrimeroPrimero ... 189239264274278283286287288289290293298302312337 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.445 al 3.456 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Qué va, colega.

Aún no he podío empezar a ahorrar.

Y tendré que vender mi 17-55 también, pero me cuesta desprenderme de él... y eso que no afoto desde hace mucho.
    Te entiendo perfectamente. Cuando pasé de aps-c a FF me tuve que deshacer de mi amado Tamron 17-50 2.8 y me dio mucho coraje. En fin, son pequeños precios que hemos de pagar por tener algo mejor. En cualquier caso, imagino que igualmente esperarías unos meses a que se normalizasen precios, saliera una oferta interesante o incluso arreglasen algún bug que otro.

Yo soy más ateo que Luis Buñuel, pero cada día rezo: "Padre nuestro que estás en los cielos, que la 5DIII sea muy mala, muy cara y no me interese en absoluto. No me dejes caer en la tentación. Palabrita del niño Jesús. Amén"

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    me apúnto a la apúesta, nos jugamos el PC nuevo de Mitufú.. pero si la pierdes tu, te apuestas el "tanga de leopardo que te regaló tu chuurri"

no te preocupes, que Red va perder su "tanga de leopardo"

Salu2
    De eso ni hablar, el tanguita de leopardo de mi churri no me lo juego ni loco. Vamos, ¿con el culito respingón tan mono que me hace lo voy a apostar?... já, ni en sueños...

Predeterminado

Y dale con apostarse mi ordenata.

Vais a sufrir la ira de Mitifú el furioso como sigáis.
    El que avisa no es traidor.

Ahora, lo del leopardo tiene que ser digno de ver, jajajajajaja
    (¿Un dragón con tanga? )
    ¿Te refieres a esto? Es que no me he podido resistir y me he hecho un autoretrato. Por cierto, hacía un poco de frío en la habitación...

Predeterminado

Jajajajaja.... qué cosa más horrible, por dios.

Mis hojos.

De verdá que lo siento por ti.

Predeterminado

Nada, nada, mientras a mi churri le guste lo demás no importa...

Por cierto, esa H...

Predeterminado

Jajajajaja.... qué cosa más horrible, por dios.

Mis hojos.

De verdá que lo siento por ti.
    Red.. es muuuu féo, por éso se dejó las álas mas largas, y su churri intentó mejorarlo con el tánga ése, pero naaaaa,, no se puede comparar a nosotros Mitifú

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Nada, nada, mientras a mi churri le guste lo demás no importa...

Por cierto, esa H...
    Está puesta a posta, quillo. Tú no conoces ForoCoches, ¿no?

.
    .
    .

Por cierto, retomo una pregunta que hice hace unos días y sólo contestó una persona; hay demasiado gallina suelto, jiji....

¿¿¿Nadie se atreve a elucubrar cuánto costará el kit con el nuevo 24-70 2.8L II ???

Yo es que soy perezosa para hacerlo.

Predeterminado

Juan x Dios!!!!!!!!!!!! para esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(que es lunes, un respeto para los pobres leopardos....)

Predeterminado

Está puesta a posta, quillo. Tú no conoces ForoCoches, ¿no?

.
    .
    .

Por cierto, retomo una pregunta que hice hace unos días y sólo contestó una persona; hay demasiado gallina suelto, jiji....

¿¿¿Nadie se atreve a elucubrar cuánto costará el kit con el nuevo 24-70 2.8L II ???

Yo es que soy perezosa para hacerlo.
    Pues no te podría decir, pero un pastizal seguro. Según tengo entendido el nuevo 24-70 sale a unos 2.200$, por lo que aquí lo encontraremos más o menos a 2.000-2.200€. Si le sumas un cuerpo tipo 5DIII que auguro saldrá a unos 2.600€ y le hacemos una rebajita por aquello de ser un kit... pues digamos que unos 4.300-4.500€ de nada, más o menos. En fin, ya sabes, con que te quites de un par de cafés a la semana en seguida lo pagas.

En cuanto a los foros de coches... pues va a ser que no. Que desde que me compré mi flamante Diane 6 (en plan Gracita Morales) no he vuelto a pisarlos

Cita Iniciado por iquercus Ver Mensaje
    Juan x Dios!!!!!!!!!!!! para esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(que es lunes, un respeto para los pobres leopardos....)
    Joé, siempre tiene que haber un chivato por ahí, cagoentó...

Predeterminado

Pero que grandisimamente os lo pasais de bien cacho cabritillos sin cuernos, mi flota estelar está preparando un desembarco en Alderaan,vuestro querido refugio lleno de rebeldes con cinta roja,con nuestras nuevas naves nodriza D800,para doblegar vuestra voluntad y someteros a mi poder oscuro,y mu requetenegro,para que así por fin podais ver con una claridad inmensa y espectacular,el espacio que os rodea,el mismo que ahora se os hace turbio y borroso... en mi reino encontrareis la luz del lado tenebroso,que os llenará de gozo y felicidad.Venid a mi hijos mios,que yo no os voy a dar la incertidumbre que os posee ahora mismo,si llegan vuestras nuevas naves 5D3 o no......prepararos para mi llegada,yo soy la luuuuuuuuuz,y el poder del lado oscuro es inmensoooooooo.
    Reconvertíos o sucumbireis bajo la fuerza de mi poder,he disho....
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Eh, tú, caballero oscuro de la armónica desafiná en la boca (), ¿has visto ya esta "wes"? Según parece no les ha hecho gracia eso de una D800 con tanto megachichis o no sé qué dicen...

Nikon D800

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Pues no te podría decir, pero un pastizal seguro. Según tengo entendido el nuevo 24-70 sale a unos 2.200$, por lo que aquí lo encontraremos más o menos a 2.000-2.200€. Si le sumas un cuerpo tipo 5DIII que auguro saldrá a unos 2.600€ y le hacemos una rebajita por aquello de ser un kit... pues digamos que unos 4.300-4.500€ de nada, más o menos. En fin, ya sabes, con que te quites de un par de cafés a la semana en seguida lo pagas.

En cuanto a los foros de coches... pues va a ser que no. Que desde que me compré mi flamante Diane 6 (en plan Gracita Morales) no he vuelto a pisarlos

Vaya tela marinera.

¿¿Sabes qué?? Sólo espero que te equivoques muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, mucho, mucho.

Página 288 de 351 PrimeroPrimero ... 189239264274278283286287288289290293298302312337 ... ÚltimoÚltimo