Yo te aviso
Bueno... mi Planar no es el ZE, es el CONTAX. Es exactamente el mismo esquema óptico pero no tiene diafragmado automático, sino manual. Pues me ha parecido una maravilla de la ingeniería alemanaen cuanto lo cogí me pareció ya estéticamente un objetivo con una construcción excelente, duro, resistente y a prueba casi de bombas, aunque hay que decir que el bicho pesa lo suyo. Ópticamente te puedo decir por las cosas que he visto, tanto del Contax como del ZE, que es de los mejores 85s que hay en el mercado, no sé si mejor o peor que el 85L, pero sí que esta en esa Liga.
Yo he hecho fotos de prueba, me he puesto delante del espejo y he disparado, a flores y poco más. Ten en cuenta que llevo casi una semana sin tarjeta de memoria y los resultados los podía ver sólo en la LCD de la cámara, pero las ansias me podían. Si todo va bien, mañana, el día de los enamorados curiosamente, tendré en MRW la tarjeta nueva. Así que he puesto todas las baterías de la cámara a cargar porque mañana me llevo la cámara conmigo todo el día jeje si consigo algo decente lo subo por la noche
JIN, que no te quepa la menor duda de que tienes un 85 MUY BUENO.

en cuanto lo cogí me pareció ya estéticamente un objetivo con una construcción excelente, duro, resistente y a prueba casi de bombas, aunque hay que decir que el bicho pesa lo suyo. Ópticamente te puedo decir por las cosas que he visto, tanto del Contax como del ZE, que es de los mejores 85s que hay en el mercado, no sé si mejor o peor que el 85L, pero sí que esta en esa Liga.

Marcadores