Sinceramente, creo que este hilo está adquiriendo un muy buen y variado nivel, da gusto entrar a ver lo que colgáis últimamente.
No cito fotos para no hacer cansino el hilo volviendo a ver las mismas una y otra vez, pero:
A las de
mugre81 estoy abonado, tanto esos BW como las de la clínica (y me gustan más las improvisadas del maquillaje que las definitivas, no te lo pierdas).
A
jaitolu le echaba de menos: la de acción infantil ya lo sabes, es lo tuyo. Y de las otras, me quedo con esa pica que cuenta tanto, qué angustia.
José Ignacio en su nueva faceta (sin texturas, jajaja), pero bordándolo en cada cosa que acomete.
Portugalete, bienvenido y deseando ver más. Eso sí, perrito con chaqueta? ese no es de Bilbao, seguro, jajaja.
javsalon, no tenía ni idea de que calzabas un 135L. Bienvenido y que sean más las que pongas, que la retranca gallega nunca está de más.
Luiscarioca, me gusta especialmente la segunda de los chicos, más espontánea, esperando ver en qué queda el Carnaval este año.
Roke, Roke......, muy buena esa segunda foto, me gusta. Pero si tuvieran poder adquisitivo no estarían así, jajaja, llevarían neumáticos de nieve como todos y no les hubiera ocurrido nada
Y dicho esto, sigo con mi sesión del día en que perdí el virgo fotográfico en estudio (135mm en una APS-H = 175mm, que también son utilizables en interior):
ISO 100, f:5, 1/125.
Marcadores