Página 26 de 60 PrimeroPrimero ... 2121621242526272831364050 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 715

Tema: Nikon presenta la nueva D800

Predeterminado

Yurin, doy nuestra conversación por cerrada ya q veo q es imposible q entiendas lo q escribo... Tiene tela...

Y además pones en mi boca justo las palabras que yo no digo. Como q no quiero 36 mpx...

Si que estoy de acuerdo en q las fotos no se ven al pixel. Pero tampoco has leído que hago ampliaciones. Y algunas a mas de 1,5 metros y desde luego no quiero medio formato, ni tengo ese dinero ni nada de eso. En fin. Que da igual. Si alguien entiende lo q digo de la relación sensor- lente y no viceversa. Por favor... Es un tema interesante. Las muestras no me fió ni un pelo. Si hay algún raw por ahí me como las palabras. Eso si seria una buena prueba y no haría falta datos de lp/ mm.

A quien no le importe la resolucion o eso simplemente con no opinar... No? Es mas simple. A veces no entiendo a la gente en los foros españoles...
    Missverstehen

Predeterminado

Bueno, revisando un poco mi anterior mensaje, le quería decir a yurin que lo siento. Que estas cosas no es para discutir, no me ha gustado el tono en el que nos escribimos.

Es mas, creo que estamos de acuerdo, pero no nos hemos entendido bien. Y claro cada uno ampliamos a un tamaño, etc.

He encontrado esto:

Corollary: you need lenses that resolve 100 line pair per millimeter on the D800.
    From one standpoint, yes, you do. If you want to obtain all the gain that moving from 24mp (D3x) to 36mp (D800) implies, you'd need lenses that resolve somewhere near 100lppmm versus 80lppmm. This is one of the reasons why I wrote previously that we're entering into the realm of declining returns. Going from 3mp to 12mp was a big, dramatic change, and no other component started to hold back the gain from the sensor itself. Going from 12mp to 24mp was reasonably big, and again no other component really hurt you much, though some lower-end lenses definitely showed their shortcomings. Going from 24mp to 36mp is not so big, and now we do have other issues starting to keep us from getting all the gain we expect, with lenses being potentially one of them.

Predeterminado

Qué bonito es el amor.
    Más que nunca en primavera.

Digo.... el 14 de febrero.

Predeterminado

Puff, BEA, no me hables de San Valentín ni chorradas de esas inventadas por El Corte Inglés para sacarnos los cuartos...

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Puff, BEA, no me hables de San Valentín ni chorradas de esas inventadas por El Corte Inglés para sacarnos los cuartos...
    tas delatao....................... le pillaste algo a tu churri en el corte ingle......................... yaora vienen la reflexione de la navidad jejeje

voya carga la harmonica

slds

Predeterminado

Jajajajaja, si yo paso de San Valentín también.
    Y también me da ascarro.

Es más, mi chico me felicitó y yo le dije que no me daba la gana felicitarle, se pusiera como se pusiera.

Pero es que me ha conmovido la historia de desamor-amor de darker y yurin.

En fin..... me voy a Off Topiquear a otro hilo.

Predeterminado

Recién acabo de leer en un foro americano un usuario que ordenó una D800 el 06-02 en Amazon y se la confirmaron para entregar el 4 de enero del año próximo !!! Me parece que no sólo Canon anuncia cámaras 6 meses antes de fabricarlas la diferencia es que avisa .......
    Un abrazo..
    Mario....
    EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II

Predeterminado

Cuando sacan la D900, ???

Que ésta me tiene ya aburrido y ya me la sé, aunque me tiene namorao la versión E, eso en un par de dias se me pasa.

slds.
    Última edición por Monje; 15/02/12 a las 03:34:58

Predeterminado

Cita Iniciado por manuess Ver Mensaje
    Nikonistas o Canonistas, qué más da. Lo importante es que se pongan las pilas, y parece que Nikon se ha puesto al asunto y el resultado es una gran cámara. En cambio, Canon parece que ha decidido vivir de las rentas, modificar cuatro cosillas de la 5D Mark II. Ellos mismos se lo han buscado. Yo desde luego no pienso pagar cerca de 3000 euros por una cámara parecida a la 5D M2.
    Cómo nos gusta hablar gratis... en fin.

Predeterminado

Jajajajaja, Monje......

Po yo quiero la D13.500, ea. Por llevar la contraria.

Qué hambre tengo.

Predeterminado

Pos tengo una tortilla patata, en la nevera, aunque si la saco a la terraza es lo mismo, y una botella de Magnanimus, pa entrar en calor.

Que lo tenía todo apunto, para el dia éste del Valientin, y como siempre llego tarde a casa, la jefa chafando la oreja, en fin, un desastre.

Así es que me lo estoy zampando aquí yo solito, y un par de naranjas arriba de los monitores, pa que entren en calor, que están de frias las condenás.....

slds.

Página 26 de 60 PrimeroPrimero ... 2121621242526272831364050 ... ÚltimoÚltimo