Página 293 de 351 PrimeroPrimero ... 194244269279283288291292293294295298303307317342 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.505 al 3.516 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Ya que hablar no sirve de nada espero que a una imagen si le hagáis caso.

Esa es la única diferencia entre ambas y no, no es quitar una pieza y listo.

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Ah, claro, y has venido precisamente tú a explicármelo. Qué honor más inesperado...
    De nada hombre, no es ninguna molestia.

Predeterminado

Cita Iniciado por dvilaplana Ver Mensaje
    Bueno, ya sabes, por simplificar. Es la característica principal... La verdad es que tengo curiosidad de ver una comparativa entre ambas y con la 5DII tb, a ver como queda la cosa.

Salud,
    dv

Edito para decir que a ver como queda la cosa en IQ, pq el resto de cosas, la verdad, casi que se las lleva de calle la D800. Empezando por ese pedazo AF tipo D700 (por no hablar del visor 100%...).
    Yo también espero dicha comparativa pero con una diferencia, preferiría dicha comparativa con la futura 5DIII. Así nadie diría eso de "es que la 5DII es algo antigua y no es justo".

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por THUNDERBIRD Ver Mensaje
    y que guapa han salio las 2.......................................

yo no creo que los reveldes saquen dos versiones de la 5D............................. y menos una con 22 megatones tan cerca del a 1Dx

slds
    Di que si.....que carrocería...que AF (fuego autodirigido),que buena nave tenemos carallo¡¡¡Xactamente,los rebeldes van cortos de lo de ensima del hombro y debajo del casco..no hasen caso a la plebe.....no como yo que escucho a mis "lechitos",aunque sea mientras les apreto el cuello....

nuestras lanzaderas son watepuf.................................. que se puen moja
    si os salen mejor no pasa na.............................. cuelgo los habitos de lagarterana espacial y me buscai un sitio jejeje

slds
    de eso nada monada sideral,ojito que estoy en todos lados....eso sería alta traicion,y te castigaría con un buen equipo rebelde,para que sufras de lo lindo....acostumbrao a ser el Killer francotirador de la galaxia,pasarías a payaso de feria...creo que volverías en lo que te costara encender las naves rebeldes...

si es mision diplomatica manda por el emperador ........................................ estudio de mercao lo llama

ma tocao desestabilizar la galaxia revelde............................ amos que no tengo yo suficiente con ir con los faldones paora hacer de mensajero oooño

tengo que recluta indecisos pal bosque de Endor a quitarle las tropas al VOICE jejeje

slds
    claro que si...dilo con orgullo y bien alto,es tu mision....pero tamien es tu mision informarme como van las pruebas so mamon,que aun estoy esperando el informe en mi mesa......no me sulfuro...que se me pega fuego la toga....y luego me toca ducharme.....

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Thunder suélta prénda jodio

Yo tambien tengo mis dúdas sobre esos 36 Mp sobre 24x36, pero el de la escafandra sábe mas de lo que declara en hacienda

Salu2
    Tu calla,que me tiés contento....ya le meto yo el puro leches...entre tu y este pedorro espacial,vais a fumar mas que el Rajoy en Cuba.......ains...........
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado ¿Se sabe algo de la Canon EOS 5D mark III (3)?

¿Se sabe algo de la Canon EOS 5D mark III (3)?

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje

Tu calla,que me tiés contento....ya le meto yo el puro leches...entre tu y este pedorro espacial,vais a fumar mas que el Rajoy en Cuba.......ains...........
    ¿kómo van las trópas? al final atacais los dos sólos

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Yo también espero dicha comparativa pero con una diferencia, preferiría dicha comparativa con la futura 5DIII. Así nadie diría eso de "es que la 5DII es algo antigua y no es justo".

Saludos
    Ya, también es verdad. Pero yo lo decía por comparar con algo que conozco, como la 5DII. De todas maneras si hay una cámara que tiene todos los números para ser la comparativa con la D800 y la 5DIII es la 5DII, pobre, que se va a meter en tos los fregaos sin que haga falta pedirlo... Las jovenzuelas van a tener que venir espabiladas de casa! Con un "hola, soy el nuevo pepino" ya no es suficiente.

Salud,
    dv
    Última edición por dvilaplana; 17/02/12 a las 19:15:27
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Lo bueno es que hemos llegado a un punto en que la calidad ya no se mejora como hace años. Esto hará que los cuerpos tengan una vida útil aún más larga, que lo de los últimos años ha sido un desmadre.

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    ¿kómo van las trópas? al final atacais los dos sólos

Salu2
    Déjate que ta la cosa mu achuchá...ahora que no nos oye nadie....a ver si el gay este del manto negro,se digna apareser y soltar gargajo claro...sino lamentablemente,esperaremos a otra nueva saga.... entonses me voy a quedar mas que toy....
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

lo que va saliendo en canon rumors

cada semana algo diferente y a veces contradictorio. Por una vez han guardado un secreto. Lo tiene dificil con la Nikon d800
    Yo no me he pasado a la espera de ver que saca canon. Sin contar que el primer año de sacar el producto es cuando se resuelven los ñapos ; )
    Voy a mejorar el fotógrafo ,no la cámara

Predeterminado

Basándose en unas fotos de la posible sucesora de la 5DII en pruebas de campo, en este post It will be 38 Megapixels folks... [Page 1]: Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review hay uno que deduce que tendrá aproximadamente 38 megapixel, la deducción es para quitarse el sombrero y estaba delante de nuestras narices...

Predeterminado

Me gustaria ver cómo ha hecho los cálculos. Como en muchas cosas de la vida, si partes de una premisa erronea las conclusiones serán, irremediablemente, equivocadas. Yo creo que este tío, aparte de tener "mmmmmuuuuuuuuccccchhhhhoooooooooo tiempo libre", está totalmente equivocado.

Por cierto, me recuerda a uno de esos obsesos de la teoría de la conspiración que niegan que el hombre llegara a la luna en el 69 y que afirman que las fotos y videos que todos hemos visto hasta la saciedad son un montaje. En fin, pilarín...

Saludos
    Última edición por REDDRAGON; 17/02/12 a las 21:59:47

Página 293 de 351 PrimeroPrimero ... 194244269279283288291292293294295298303307317342 ... ÚltimoÚltimo