Iniciado por
THUNDERBIRD

y que guapa han salio las 2.......................................
yo no creo que los reveldes saquen dos versiones de la 5D............................. y menos una con 22 megatones tan cerca del a 1Dx
slds
Di que si.....que carrocería...que AF (fuego autodirigido),que buena nave tenemos carallo¡¡¡Xactamente,los rebeldes van cortos de lo de ensima del hombro y debajo del casco..no hasen caso a la plebe.....no como yo que escucho a mis "lechitos",aunque sea mientras les apreto el cuello....

Iniciado por
THUNDERBIRD

nuestras lanzaderas son watepuf..................................

que se puen moja
si os salen mejor no pasa na.............................. cuelgo los habitos de lagarterana espacial y me buscai un sitio jejeje
slds
de eso nada monada sideral,ojito que estoy en todos lados....eso sería alta traicion,y te castigaría con un buen equipo rebelde,para que sufras de lo lindo....acostumbrao a ser el Killer francotirador de la galaxia,pasarías a payaso de feria...creo que volverías en lo que te costara encender las naves rebeldes...

Iniciado por
THUNDERBIRD

si es mision diplomatica manda por el emperador

........................................ estudio de mercao lo llama
ma tocao desestabilizar la galaxia revelde............................ amos que no tengo yo suficiente con ir con los faldones paora hacer de mensajero oooño
t
engo que recluta indecisos pal bosque de Endor 
a quitarle las tropas al VOICE jejeje
slds
claro que si...dilo con orgullo y bien alto,es tu mision....pero tamien es tu mision informarme como van las pruebas so mamon,que aun estoy esperando el informe en mi mesa......no me sulfuro...que se me pega fuego la toga....y luego me toca ducharme.....

Iniciado por
voicelab

Thunder suélta prénda jodio
Yo tambien tengo mis dúdas sobre esos 36 Mp sobre 24x36, pero el de la escafandra sábe mas de lo que declara en hacienda
Salu2
Tu calla,que me tiés contento....ya le meto yo el puro leches...entre tu y este pedorro espacial,vais a fumar mas que el Rajoy en Cuba...
....ains...........
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Marcadores