Página 294 de 351 PrimeroPrimero ... 195245270280284289292293294295296299304308318343 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.517 al 3.528 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Me gustaria ver cómo ha hecho los cálculos. Como en muchas cosas de la vida, si partes de una premisa erronea las conclusiones serán, irremediablemente, equivocadas. Yo creo que este tío, aparte de tener "mmmmmuuuuuuuuccccchhhhhoooooooooo tiempo libre", está totalmente equivocado.

Por cierto, me recuerda a uno de esos obsesos de la teoría de la conspiración que niegan que el hombre llegara a la luna en el 69 y que afirman que las fotos y videos que todos hemos visto hasta la saciedad son un montaje. En fin, pilarín...

Saludos
    Última edición por REDDRAGON; 17/02/12 a las 21:59:47

Predeterminado

Cita Iniciado por txubi Ver Mensaje
    Basándose en unas fotos de la posible sucesora de la 5DII en pruebas de campo, en este post It will be 38 Megapixels folks... [Page 1]: Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review hay uno que deduce que tendrá aproximadamente 38 megapixel, la deducción es para quitarse el sombrero y estaba delante de nuestras narices...
    Solamente le digo a quien ha sido el valiente de hacer este estudio ¡ que me parto la caja !.

Predeterminado

Y lo bien que se lo habrá pasado, qué!?

Calla, que como ahora el tío vaya y acierte...

Salud,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Cita Iniciado por txubi Ver Mensaje
    Basándose en unas fotos de la posible sucesora de la 5DII en pruebas de campo, en este post It will be 38 Megapixels folks... [Page 1]: Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review hay uno que deduce que tendrá aproximadamente 38 megapixel, la deducción es para quitarse el sombrero y estaba delante de nuestras narices...

JAJAJA este mismo post lo vi en otro foro. También tenía polémica. Me parce que al final habrá el mismo interés por la 5DIII que por saber si este famoso con mucho tiempo libre ha acertado. Sólo el tiempo le dará o no la razón.

saludos
    ...pasión por la foto e ilusión por mejorar día a día.
    http://www.flickr.com/photos/sivis_photography/

Predeterminado

Announcement Soon [CR3]

Get ready
    Things are heating up and we’re going to see an announcement soon. February 28, 2012 is still shaping up as the day of an announcement, though it could be a week later. We’ll be seeing a full frame camera announced. We’re still unsure if it’ll be a 5D Mark III or a 5D X.
    The next 90 days could be pretty exciting for the Canon community. Expect a bunch of announcements. This isn’t [CR3], but it sounds like we’ll see at least 2 full frame cameras announced before NAB in April. One will probably be the 4K camera. Also expect more lens announcements.

Predeterminado

Q los próximos 90 días podrían ser exitantes???nosAjo...

Mira q me temo el "simple" (digo simple xq no creo q los usuarios demanden cn más atención) anuncio de una 650 D....
    EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .

Predeterminado

Buenas a todos!!!
    Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo y no puedo aguantar más sin hablar!!!

Señores de Canon: saquen la cámara de aquí a una semana o 2 meses me da igual.. que se llame 5dmarklll o X .. también me da igual... lo único que pido, no, Exijo!!! es una cámara que ENFOQUE de verdad !!! estoy harto, que digo harto, hartísimo de que me tenga que perder una foto crucial en un momento irrepetible simplemente, por que no hay la suficiente luz para su exquisito sistema de enfoque, que si encima lo quitamos del punto central hay que encomendarse a todos los santos y virgenes del santoral!!!
    En mi opinión y por muchos de los casos como el mio, la gente no ha hecho una migración masiva a Nikon, por que, ni mas ni menos, tenemos 2 cuerpos o mas de Canon con sus varios objetivos que nos han costado un riñon y que para deshacerse de todo ello y volver a adquirirlo, sería una inversión prohibitiva...!!!!
    La D700 es una cámara genial, diga lo que diga cualquier purista de Canon (aunque odio a muerte los menus de Nikon!!!)

UUffff.... que agusto se queda uno cuando lo suelta todo.....

Saludos, Fran.

Predeterminado

Cita Iniciado por desmofran Ver Mensaje
    Buenas a todos!!!

Señores de Canon: saquen la cámara de aquí a una semana o 2 meses me da igual.. que se llame 5dmarklll o X .. también me da igual... lo único que pido, no, Exijo!!! es una cámara que ENFOQUE de verdad !!! estoy harto, que digo harto, hartísimo de que me tenga que perder una foto crucial en un momento irrepetible simplemente, por que no hay la suficiente luz para su exquisito sistema de enfoque, que si encima lo quitamos del punto central hay que encomendarse a todos los santos y virgenes del santoral!!!
    En mi opinión y por muchos de los casos como el mio, la gente no ha hecho una migración masiva a Nikon, por que, ni mas ni menos, tenemos 2 cuerpos o mas de Canon con sus varios objetivos que nos han costado un riñon y que para deshacerse de todo ello y volver a adquirirlo, sería una inversión prohibitiva...!!!!
    La D700 es una cámara genial, diga lo que diga cualquier purista de Canon (aunque odio a muerte los menus de Nikon!!!)

Saludos, Fran.

Esto es como ir a la consulta de un psicólogo.

Predeterminado

Cita Iniciado por desmofran Ver Mensaje
    Buenas a todos!!!

Saludos, Fran.
    Yo mandaría más bien la cámara al psicólogo, es decir, al SAT jeje. A ver si la gente se piensa que la D700 es la última coca cola del desierto. Ya he visto a más de uno con problemas de enfoque en sus Nikon (D300s y D700) quejándose donde las compraron (el de la D700 en fotocasión y el de la D300s en una tienda en Bruselas donde entré para preguntar algo por casualidad).

Yo con mi 5D2 nunca he tenido problemas para enfocar con poca luz; sí los he tenido cuando no había nada de luz, pero eso es normal. Con esto no quiero decir que sea mejorable, por supuesto.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Yo mandaría más bien la cámara al psicólogo, es decir, al SAT jeje. A ver si la gente se piensa que la D700 es la última coca cola del desierto. Ya he visto a más de uno con problemas de enfoque en sus Nikon (D300s y D700) quejándose donde las compraron (el de la D700 en fotocasión y el de la D300s en una tienda en Bruselas donde entré para preguntar algo por casualidad).

Yo con mi 5D2 nunca he tenido problemas para enfocar con poca luz; sí los he tenido cuando no había nada de luz, pero eso es normal. Con esto no quiero decir que sea mejorable, por supuesto.

Saludos.
    Ni más ni menos, compañero. Por supuesto que todo es mejorable.
    La red está llena de fotos hechas con Nikon full frame y fuera de foco incluso con buena luz.
    Ah, claro. En esos casos es el fotógrafo, que no sabe. Pido disculpas.

Me pregunto a quién le echan la culpa los del lado oscuro cuando sacan fotos fuera de foco...

Predeterminado

Hola a todos/as!
    No llevo mucho tiempo en Canonistas, no soy profesional, pero por si hay por aquí algún miembro de Canon haciendo algún tipo de sondeo sobre lo que les interesa a los posibles compradores de una futurible Canon 5D markIII, me gustaría aportar mi granito de arena, por encima de megapixeles, isos, rangos dinámicos, AE, video, etc etc, por favor, UN AF MEJORADO. Quien con el AF de las Canon 5d markI y II este contento, pues genial, yo lo estoy con mi 5D clásica, pero como quien paga manda, y pensando en la fotografía que hago y me gusta, la social y de viaje, pediría un AF más sensible, rápido y configurable, con la posibilidad de Detección de rostros, para poder llegar a esas fotos que necesitan de un mínimo tiempo de reacción, tanto del fotógrafo como de la cámara, y que hoy por hoy, muchas pierdo por falta de pericia y otras porque la cámara no está preparada para ello.
    Un saludo a todos/as, es un placer leeros.

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio_al_habla Ver Mensaje
    Hola a todos/as!
    No llevo mucho tiempo en Canonistas, no soy profesional, pero por si hay por aquí algún miembro de Canon haciendo algún tipo de sondeo sobre lo que les interesa a los posibles compradores de una futurible Canon 5D markIII, me gustaría aportar mi granito de arena, por encima de megapixeles, isos, rangos dinámicos, AE, video, etc etc, por favor, UN AF MEJORADO. Quien con el AF de las Canon 5d markI y II este contento, pues genial, yo lo estoy con mi 5D clásica, pero como quien paga manda, y pensando en la fotografía que hago y me gusta, la social y de viaje, pediría un AF más sensible, rápido y configurable, con la posibilidad de Detección de rostros, para poder llegar a esas fotos que necesitan de un mínimo tiempo de reacción, tanto del fotógrafo como de la cámara, y que hoy por hoy, muchas pierdo por falta de pericia y otras porque la cámara no está preparada para ello.
    Un saludo a todos/as, es un placer leeros.
    Como es lo único que tienen que mejorar en la 5D, seguro que lo hacen...
    Pings Launcher !!!!!

Página 294 de 351 PrimeroPrimero ... 195245270280284289292293294295296299304308318343 ... ÚltimoÚltimo