Página 787 de 1074 PrimeroPrimero ... 288488688738763773777782785786787788789792797801811836886 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.433 al 9.444 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Que buenas , Portu .
    Los carnavales es una época especial para los que tenemos crios y muy fotográfica.
    En el colegio de los míos no dejan llevar cámaras el viernes de carnaval desde hace un par de años debido a las aglomeraciones de fotografos que se concentran en el patio y como es lógico no distinguen entre el que lleva una reflex ó el que lleva un móvil.
    Jose Ignacio , tienes razón en lo que dices pero en este caso esta claro que un colegio de ninguna manera va a contratar un profesional y supongo que somos muchos los que de manera desinteresada nos ofrecemos en este tipo de actos. El principal problema que veo cuando hacemos este tipo de fotos se llama ingratitud y creo que es problema innato en el ser humano que hace que nos llevemos grandes decepciones.
    Yo me he llevado unas cuantas pero no aprendo y sigo intentándolo.
    Última edición por jaitolu; 19/02/12 a las 13:18:38

Predeterminado

Aquí también te voy a dar la razón,y en cuanto a lo ingrato también,es mas,en su dia abrí un hilo que se titulaba " tanto cuesta decir gracias" en la que se sumó mucha gente y opiniones.
    es lo que hay,pero el otro dia le hice a una madre un pase de fotos con música para ver en la tele de un cumple de su hijo en el que el mio era invitado y al dia siguiente me dijo al verme " porque no tenia tu teléfono,si no ,te llamo,se me saltaron las lagrimas..." eso vale mas que el dinero,eso si,no da de comer...

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Que buenas , Portu .
    Los carnavales es una época especial para los que tenemos crios y muy fotográfica.
    En el colegio de los míos no dejan llevar cámaras el viernes de carnaval desde hace un par de años debido a las aglomeraciones de fotografos que se concentran en el patio y como es lógico no distinguen entre el que lleva una reflex ó el que lleva un móvil.
    Jose Ignacio , tienes razón en lo que dices pero en este caso esta claro que un colegio de ninguna manera va a contratar un profesional y supongo que somos muchos los que de manera desinteresada nos ofrecemos en este tipo de actos. El principal problema que veo cuando hacemos este tipo de fotos se llama ingratitud y creo que es problema innato en el ser humano que hace que no llevemos grandes decepciones.

Predeterminado

Seguro que les gusta tu trabajo. Habrá quien no te lo agradezca, pero vale la pena ser positivo y quedarse son quien es agradecido. Esas son las personas de que da gusto estar rodeado.
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Estopiko Ver Mensaje
    Seguro que les gusta tu trabajo. Habrá quien no te lo agradezca, pero vale la pena ser positivo y quedarse son quien es agradecido. Esas son las personas de que da gusto estar rodeado.
    Aqui te quería ver yo,eso es.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Que buenas , Portu .
    Jose Ignacio , tienes razón en lo que dices pero en este caso esta claro que un colegio de ninguna manera va a contratar un profesional y supongo que somos muchos los que de manera desinteresada nos ofrecemos en este tipo de actos. El principal problema que veo cuando hacemos este tipo de fotos se llama ingratitud y creo que es problema innato en el ser humano que hace que nos llevemos grandes decepciones.
    Bueno, yo cada año desde hace 5 les hago fotos a todo el cole en el festival de fin de curso y luego les paso un montaje con musica. Muchos lo agradecen, otros no, pero no importa. Yo disfruto haciendolo y los demas se llevan un buen recuerdo; eso es lo que cuenta, prefiero pensar en que a la mayoria les gusta y no en si todos me han dado las gracias. Y no me plantearia cobrar nunca, la verdad.

Portu, yo te doy otro consejo tambien: intentaria que el resultado visual fuese algo mas uniforme, sin excesivas variaciones en la edicion. Igual me equivoco, pero creo que de esa manera se explica mejor la "historia", sobre todo si la destinataria es gente poco acostumbrada a ver fotografia.

Saludos

Predeterminado

Yo llevo también unos 5 años haciendo todo tipo de montajes principalmente relacionados con las actividades deportivas de los crios .
    Lo que quiero decir es que cuando te llama una madre llorando porque ha visto el video donde sale su chiquitin , se te cae la baba y piensas que todas las horas que te has invertido merecen la pena y con toda seguridad vas a seguir haciendolo. Pero las decepciones vienen porque hay personas que no te dicen nada ó simplemente no lo valoran ó dan por sentado que tienen otro para el año que viene. Supongo que es normal pero te dices a ti mismo , última vez que me meto en semejante fregado..Como dice Estopiko hay que pensar en positivo.
    La verdad es que no sé porque digo nada si al final me encanta hacer estas cosas ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Bueno, yo cada año desde hace 5 les hago fotos a todo el cole en el festival de fin de curso y luego les paso un montaje con musica. Muchos lo agradecen, otros no, pero no importa. Yo disfruto haciendolo y los demas se llevan un buen recuerdo; eso es lo que cuenta, prefiero pensar en que a la mayoria les gusta y no en si todos me han dado las gracias. Y no me plantearia cobrar nunca, la verdad.

Portu, yo te doy otro consejo tambien: intentaria que el resultado visual fuese algo mas uniforme, sin excesivas variaciones en la edicion. Igual me equivoco, pero creo que de esa manera se explica mejor la "historia", sobre todo si la destinataria es gente poco acostumbrada a ver fotografia.

Saludos
    Gracias por el consejo.Y es cierto,luego les cortan la coronilla para subir un poco los ojos a la regla de los tercios y se escandalizan...

Predeterminado

El sindrome de la inconsciencia.

Cámara en ristre , no me acuerdo exactamente hacía que objetivo dirigia el foco , y de repente por el rabillo del ojo veo la escena que os muestro a continuación.
    Un gran debate surge en mi interior .
    Por un lado , mi responsabilidad como Padre me obliga a recriminar a mi hijo mayor que ha robado la bicicleta a su hermana pequeña y se dispone a bajar unas escaleras con resultado incierto y altas posibilidads de descalabro.
    Por otro lado , mi irresponsabilidad de adulto amante de la fotografía me dice que puedo estar delante de un momentazo fotografico donde la integridad de la bici ó de mi hijo no son prioritarias.
    Finalmente y tras un microinstante de meditación , opto por la opción B.
    Justo en el momento en el que mi hjo empieza a descender las escaleras , oigo una voz por detrás en un tono mas bien poco desenfadado " Pero como se pude ser tan inconsciente " .Por un momento dudé si se refería al niño ó a su padre pero al darme la vuelta enseguida supe que el inconsciente era yo.
    No sé como salío la foto.
    Vosotros también sufrís este sindrome ??

Predeterminado

ja,ja,ja eres la caña,pobre familia ¡¡¡ ja,ja,ja que momentazo.

Predeterminado

Hablando de bicis,os pongo una muy sencilla pero de una carga emocional para mi grandísima,por fin,a sus 6 años,mi David da sus primeras pedaladas sin ruedines,este mismo sábado,mis riñones lo agradecerán.

Y su respectivo descanso,por supuesto.Fijarse en la cara de haberse convertido en todo un hombre.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Hablando de bicis,os pongo una muy sencilla pero de una carga emocional para mi grandísima,por fin,a sus 6 años,mi David da sus primeras pedaladas sin ruedines,este mismo sábado,mis riñones lo agradecerán.

Y su respectivo descanso,por supuesto.Fijarse en la cara de haberse convertido en todo un hombre.

Dale la enhorabuena a tu hijo de mi parte, de aquí al tour de France.....

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Dale la enhorabuena a tu hijo de mi parte, de aquí al tour de France.....

Saludos
    De tu parte,José Ignacio,me conformo con que ahora aprenda a parar,tiene ciertas...dificultades.
    Gracias

Página 787 de 1074 PrimeroPrimero ... 288488688738763773777782785786787788789792797801811836886 ... ÚltimoÚltimo