Página 790 de 1074 PrimeroPrimero ... 291491691741766776780785788789790791792795800804814839889 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.469 al 9.480 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Hola Cristina,gracias por tu bonito comentario,que por supuesto suscribo,pero lo hago no solo desde el ángulo de padre que soy (pagué en bautizo,osea que ya,padre) si no desde la perspectiva de la percepción ,y no es un juego e palabras,lo que es capaz de ofrecer este niño a las personas que quiere es tan grande...llega a ser empalagoso y todo: en el super a viva voz; "papá,te quiero", en el ascensor con gente; "papá,te quiero"...abrazos,besos...es increíble...así que todo eso,unido a lo poca cosa que es,un gran corazón en una carita que parece dar pena siempre...pues es inevitable enamorarse de el.

A ver si no cambia,lleva tres noches llorando me porque quiere una cámara como la de su padre...

Tienes unos hijos de postal,Cristina,una gran familia.
    Portu, ya sé que no son e´pocas boyantes, pero he visto una 350d, por 205 euros..hacemos colecta?

Predeterminado

Teo,que los de Bilbao nacemos donde queremos...

Gran reportaje de tu mediano,y uen uso de ese 135,según avanzabas en la narración me estaba acordando de cierto chico que ha salido en el telediario,alpinista el...
    Un pequeño gran hombre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    Portu, ya sé que no son e´pocas boyantes, pero he visto una 350d, por 205 euros..hacemos colecta?
    Jejeje...que majo eres...no será muy cámara para el?

Predeterminado

Hola Cristina,gracias por tu bonito comentario,que por supuesto suscribo,pero lo hago no solo desde el ángulo de padre que soy (pagué en bautizo,osea que ya,padre) si no desde la perspectiva de la percepción ,y no es un juego e palabras,lo que es capaz de ofrecer este niño a las personas que quiere es tan grande...llega a ser empalagoso y todo: en el super a viva voz; "papá,te quiero", en el ascensor con gente; "papá,te quiero"...abrazos,besos...es increíble...así que todo eso,unido a lo poca cosa que es,un gran corazón en una carita que parece dar pena siempre...pues es inevitable enamorarse de el.

A ver si no cambia,lleva tres noches llorando me porque quiere una cámara como la de su padre...

Tienes unos hijos de postal,Cristina,una gran familia.
    Desde luego, tiene a quién salir, Dani. Eres pura sensibilidad. Que un tío hecho y derecho sea capaz de hablar así... En fin, que me has emocionado, vaya...

Mi familia? Bueno, grande-grande no es, pero espero solucionar eso pronto! Muchas gracias, guapísimo!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Teo, corazón, estas cosas no las pongas sin avisarme, que al final acabaremos mal tú y yo, ya verás

O sea, que si lo del hijo de Portu sin ruedecitas a los seis años fue una proeza, lo del tuyo a los cuatro tuvo que ser casi un milagro, no? Me parto con su carita de agotamiento y concentración en la primera, y con toda esa ¿grasa? Me encanta. Esa camiseta la tienen los míos, nada que decir sobre el tema ropa esta vez En la que está haciendo el caballito, me lo comería, sin patatas ni nada, así, directamente. La del charco, mucho mejor sin el corte de Flickr! Por cierto, cómo acabarías tú, después de esas fotos, madre mía. Y en la última... Qué mono, por favooooooor!!!!!!!!! Qué carita!!!!!!!!!

Bueno, las comentaría más, pero no tengo tiempo!!!! Ya sabes que me chiflan todas y cada una de ellas. Y es que el Barker mediano es mucho Barker, eh??? Como al final tenga la niña, me lo reservas para ella, porfa

Y me encanta esa filosofía, pero a mi marío no le va tanto, así que es complicado Ayer, en Ikea, iba yo con un carro de esos grandes, que llevan como una plataforma, y se subieron los dos encima, de pie, como surfeando. Mi marido: "se van a caer, se van a caeeeeer". Y yo: "que no pasa nada, hombre". El mayor: "Corre más, mamá!" Y yo corriendo más, pero llegué a la curva, y claro, niños al suelo. Mi marido: "Ves???". Los niños partiéndose de risa en el suelo. Yo con el iPhone y el Instagram
    Mira, me has alegrado la tarde, muchas gracias, qué gusto leerte

todo eso,unido a lo poca cosa que es,un gran corazón en una carita que parece dar pena siempre...pues es inevitable enamorarse de el.
    Yo recuerdo una foto tuya en la pulidora en la que me comentabas eso cuando te hablaba de su mirada. Y aunque lo tomaste por donde yo no lo decía, desde entonces siempre miro a tu hijo con cariño por aquello.

Mi familia? Bueno, grande-grande no es, pero espero solucionar eso pronto! Muchas gracias, guapísimo!
    Pues ya sabes, menos foros y más caiditas de Roma, venga!!!! jajajaja

Predeterminado

Aqui teneis un robao de un indio que encontré cerca de casa.......
    Saludos desde Isla Tortuga

Predeterminado

Aqui está. f2 por supuesto.

[IMG][/IMG]

Predeterminado

Otra en color, del mismo indio (estamos en Carnavales)

[IMG][/IMG]

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Mira, me has alegrado la tarde, muchas gracias, qué gusto leerte
    Qué fácil es alegrarte a ti la tarde, hijo. Esa capacidad sí que es un gusto

Pues ya sabes, menos foros y más caiditas de Roma, venga!!!! jajajaja
    Ya ya, si hasta me he bajado una aplicación para el iPhone que si la ves, te mueres de risa

Predeterminado

La última con arco. La nitidez del objetivo es buenísima. Y el bokeh......
    Todas sacadas a mediodia, nublado a ratos y con iso 100 1/3200 seg en f2.

Espero que os hayan gustado. Yo aprendo y disfruto muchísimo con vuestras fotos.

[IMG][/IMG]

Predeterminado

Y me encanta esa filosofía, pero a mi marío no le va tanto, así que es complicado Ayer, en Ikea, iba yo con un carro de esos grandes, que llevan como una plataforma, y se subieron los dos encima, de pie, como surfeando. Mi marido: "se van a caer, se van a caeeeeer". Y yo: "que no pasa nada, hombre". El mayor: "Corre más, mamá!" Y yo corriendo más, pero llegué a la curva, y claro, niños al suelo. Mi marido: "Ves???". Los niños partiéndose de risa en el suelo. Yo con el iPhone y el Instagram
    Anda que ya te vale tía, ja ja ja ja ja

Por cierto, hola Cris, me alegra verte por aquí.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Página 790 de 1074 PrimeroPrimero ... 291491691741766776780785788789790791792795800804814839889 ... ÚltimoÚltimo