Teo, corazón, estas cosas no las pongas sin avisarme, que al final acabaremos mal tú y yo, ya verás
O sea, que si lo del hijo de Portu sin ruedecitas a los seis años fue una proeza, lo del tuyo a los cuatro tuvo que ser casi un milagro, no? Me parto con su carita de agotamiento y concentración en la primera, y con toda esa ¿grasa? Me encanta. Esa camiseta la tienen los míos, nada que decir sobre el tema ropa esta vez

En la que está haciendo el caballito, me lo comería, sin patatas ni nada, así, directamente. La del charco, mucho mejor sin el corte de Flickr! Por cierto, cómo acabarías tú, después de esas fotos, madre mía. Y en la última... Qué mono, por favooooooor!!!!!!!!! Qué carita!!!!!!!!!
Bueno, las comentaría más, pero no tengo tiempo!!!! Ya sabes que me chiflan todas y cada una de ellas. Y es que el Barker mediano es mucho Barker, eh??? Como al final tenga la niña, me lo reservas para ella, porfa
Y me encanta esa filosofía, pero a mi marío no le va tanto, así que es complicado

Ayer, en Ikea, iba yo con un carro de esos grandes, que llevan como una plataforma, y se subieron los dos encima, de pie, como surfeando. Mi marido: "se van a caer, se van a caeeeeer". Y yo: "que no pasa nada, hombre". El mayor: "Corre más, mamá!" Y yo corriendo más, pero llegué a la curva, y claro, niños al suelo. Mi marido: "Ves???". Los niños partiéndose de risa en el suelo. Yo con el iPhone y el Instagram

Marcadores