Pondremos algo, pero con el 24/105.
![]()
Pondremos algo, pero con el 24/105.
![]()
Canon
Puzzle, vaya caña que le estás dando a ese Distagon y de paso al ND, ¿eh?
Muy buenas, tio![]()
Tesla, aquí va lo que me pediste. La comparativa:
La primera imagen es con el ND16, a las 15:10 de la tarde. El sol está en la izquierda. Tengo puesto el parasol, por eso se ven esos viñeteos extremos en las esquinas. En la siguiente toma, el parasol lo escondí un poco (es de goma).
Los EXIF son los mismos en las dos tomas. Lo único que cambia es la velocidad. El procesado es el mismo. En la primera he anotado los parámetros que tocaba para aplicarlos en la segunda imagen: Exactamente los mismos.
Están tiradas a @f/8. La velocidad de la primera (ND16) es 1/13 s. y la segunda (sin ND16) a 1/200 s. Las dos con ISO 50. Ambas sobrexpuestas +2/3 EV.
Distagon 2.8/28 + ND16 / @f/8
![]()
Distagon 2.8/28 @f/8
![]()
Hostias, gracias por el detalle compañero.
Pues va a ser que se nota más saturado y con más contraste con el dichoso ND16. Me voy a pasar por ebay.es para comprar uno.
Un pregunta, se nota alguna diferencia en los histogramas? Sí verdad?
Gracias tío.
Canon
Una de hace un ratito.... he tenido que pegarme una buena carrera para que no se me escapase ese instante mágico de la hora azul.... sin duda ha merecido la pena
Con el Zeiss 1.4/50ZE
Un saludete
Este estilo me gusta y me suena...
Veo que te has quitado el mono de fotos a lo grande!!
Un saludo
Fantástica Alex, como siempre. Y una cosa, qué bueno es tu trípode que a pesar de la carrera no te ha salido trepidada la foto![]()
Felicidades por la foto, Alejandro.
Mi equipo:
Marcadores