Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 42

Tema: Como hacer fotografias mirando la pantalla LCD

Predeterminado

Cita Iniciado por ReD_DeViL Ver Mensaje
    ¿Gasta mucha bateria el estar usando la pantalla?.¿Hay alguna opción que te permita tener la pantalla apagada mientras estas con la camara encendida sin hacer fotos?

Gracias, un saludo.
    Botón DISP ángulo superior izquierdo de la pantalla.
    Canon EOS 400D, Canon EOS 5D Mark II, EF 17-40mm f/4 L USM, EF 50mm f/1.8 II, EF 24-105 f/4 L IS USM, EF 70-200mm f/4 L IS USM

Predeterminado

Cita Iniciado por 70grados Ver Mensaje
    la pantalla es indispensable para tirar fotografías para controlar todos los parámetros de exposición etc etc

Tranquilo que aguanta muchísimo la batería. Si la duración la encuentras insuficiente puedes mirar de adquirir el grip. (2 baterias aguantan mas que 1 )
    Siento no estar de acuerdo. El consumo es importante y, en cuanto a la información, es muy útil, pero basta con mirar un segundo y apagar la pantalla.

Saludos
    Canon EOS 400D, Canon EOS 5D Mark II, EF 17-40mm f/4 L USM, EF 50mm f/1.8 II, EF 24-105 f/4 L IS USM, EF 70-200mm f/4 L IS USM

Predeterminado

El ensayo-error y con tiempo ni hace falta eso de mirar la pantalla. Tengo la compacta de la oficina, y yo ya ni uso la pantalla. Miro por ocular , ajusto f iso y vel. obt, y afoto.

Predeterminado Sencillo de explicar

El error está en pensar que una compacta funciona igual que una reflex. Este tipo de cámaras tiene un espejo que desvía la imágen que ingresa por el objetivo hacia un pentaprisma que invierte la imágen y la vemos luego en el ocular. la imágen sólo es vista por el sensor al presionar el botón de disparo, entonces, el espejo se levanta y deja pasar la imágen a traves de la cortina al sensor.
    Saludos!
    Alberto Clavería
    Blog f2.8: http://www.albertoclaveriafoto.com.ar/blog

Predeterminado no tan sencillo

vijovlac de ser, como das a entender, una norma general a todas las reflex, por que Olimpus, Canon etc. tienen modelos de reflex en los que SI se puede?

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    vijovlac de ser, como das a entender, una norma general a todas las reflex, por que Olimpus, Canon etc. tienen modelos de reflex en los que SI se puede?
    Yo tenía una olympus que era así, pero el visor era electrónico, no óptico como en la mayoria de las reflex.
    Alberto Clavería
    Blog f2.8: http://www.albertoclaveriafoto.com.ar/blog

Predeterminado

En el caso de Olympus, la cámara dispone de 2 sensores, uno para la foto y otro al cual se desvía una parte de la luz para la previsualización en pantalla. Éste desvío produce una pérdida de claridad en el ocular, como es lógico, al tenerse que repartir más la luz. El sistema de Canon no lo conozco.

Yo prefiero el visor de toda la vida. Me sobran los TFT hasta en las compactas.

Predeterminado solo dos

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Que yo sepa solo dos réflex tiene ese sistema, una es la Olympus 330, solo esa ya que se dieron cuenta en ese modelo que es un fracaso total, o sea una chapuza mal hecha, por eso no la repitieron en mas modelos.
    En el caso de Canon con la flamante Canon EOS-1D Mark III no sé como funcionara, porque no la vi más que en fotografía, esperemos para ver los resultados.
    Lo que no cabe ninguna duda es que si fuera sencillo y fácil de poner todas lo traerían, pero no es así.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Que yo sepa solo dos réflex tiene ese sistema, una es la Olympus 330, solo esa ya que se dieron cuenta en ese modelo que es un fracaso total, o sea una chapuza mal hecha, por eso no la repitieron en mas modelos.
    Pues no se hasta que punto se puede considerar así, ya que la nueva E-410 sigue incorporando ese sistema.....y creo quen no es el único modelo de Olympus que lo hace además de la mencionada E-330.....pero bueno....tampoco tiene mayor importancia ni demasiado........y yo creo que todas las marcas y todos los modelos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas

SALUD

Predeterminado

favagon de complicado, nada de nada, se trata simplemente de incorporarlo y ENCARECER el modelo.
    Nada mas

Predeterminado

Cita Iniciado por URRIELLU Ver Mensaje
    Pues no se hasta que punto se puede considerar así, ya que la nueva E-410 sigue incorporando ese sistema.....y creo quen no es el único modelo de Olympus que lo hace además de la mencionada E-330.....pero bueno....tampoco tiene mayor importancia ni demasiado........y yo creo que todas las marcas y todos los modelos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas

SALUD
    Lo ves amigo URRIELLU?, todos los días se aprende algo, no tenía ni idea de que las E410 y la E510 trajeran ese sistema, y ya veo que sí lo traen, yo esos dos modelos no los vi (en persona), espero que funcionen mejor que en la E330, esa si la vi y la probé y la verdad es que no va nada bien el sistema, a pesar de que la cámara va bastante bien.
    Gracias por la información.
    Saludos.

Predeterminado

Hombre, la verdad es que con cualquier reflex puedes hacer fotografías mirando a la pantalla LCD. La veras toda oscurita, pero la foto la puedes hacer

Bueno, despues de la pequeña broma, no le veo muchas ventajas a la pantalla LCD externa. A poco que la luz sea intensa, se deja de ver en condiciones y se bebe las baterías que da gusto. Tampoco le veo grandes ventajas a un visor como el de la 400D, pequeño, oscuro y que deja de cubrir un buen trozo del encuadre.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo