Por que no haceis una porra? he leido de todo referente a la camara, a ver al final que hay de verdad.
Lo he dicho varias veces ya, pero supongo que nunca está de más repetir...
No es que sea imperativo, pero me parece lógico que todo avance a la par.
5D II con 22Mp y tecnología inferior, y nadie se quejaba de su calidad.
5D III con mejoras en todo salvo esos 22Mp.
Luego, la quiero para hacer foto de stock, sí, eso también..... pero de todos modos tampoco es que pida ni los 36Mp de la D800 ni los 40 que tendrá esa supuesta 3D. Ambos dos me parecen una burrá (a mi corto entender).
Repito, sólo pido que las cosas avancen a la par.
Y no voy a explicarlo más, jajajajaja, que me tenéis contenta. :P
Por que no haceis una porra? he leido de todo referente a la camara, a ver al final que hay de verdad.
Ya hay una por ahí. Mírate el hilo, que se habla sobre predicciones y cosas de esas.
Ya, pero eso no es así. A ver, te digo. La 1Dx es tan buena (joder, es buenísima) en ruido y calidad de imagen, porque precisamente han metido en un sensor FF una resolución bastante comedida. Ya te digo yo que de haberle metido 30mpx o más su calidad y bajo ruido a isos altos no hubiera sido, ni por asomo, la misma. Es decir, si quieres/necesitas buena o muy buena calidad de imagen al tiempo que un bajo o bajísimo ruido a dichos isos... 1Dx y quizás 5Dx (si no supera los 22mpx). Y si por el contrario quieres mucha más resolución y detalle fino... desde luego mayor resolución te ayudará pero a cambio no podrás pasar de ciertos isos o tendrás más granos que una fiesta de adolescentes...![]()
Ná, si ya digo que no es un detalle capital.
Pero vamos....... que me esperaba, qué sé yo, al menos 24-26 (como mucho), tampoco es pedir tanto.....
Aunque tenga al final 22, yo creo que iré a por ella, ¿eh?
En fin, a esperar al día 28, yo creo que a este paso no llego.![]()
Bueno, no descartemos aun que tenga más resolución de esos 22mpx. Hasta 24 o 25mpx podría tolerar, pero más de ahí se resentiría demasiado la calidad a isos altos (vital para mi) al tiempo que, a menos que le metieran un doble procesador digic V (cosa que dudo) no sería nada fácil lograr una buena ráfaga. Lo cual también es vital para mi. En cualquier caso, sería una opción demasiado cara y ya por ahí sí que no paso.
Yo, si te digo la verdad, si llegan a sacar una 5Dx con el mismo sensor de la 1Dx, una ráfaga de 7 fps, un AF de al menos el de la 7D, visor 100% y encima la calidad de imagen y bajísimo ruido de la 1Dx... joder, es que lo fliparía...
Otra cosa, se habla por un lado del 28F y por otro del 2M. En cualquier caso, la semana que viene parece que podría haber movimiento al respecto. Eso sí, como lo que anuncien sea una compacta me parto el culo de la risa...![]()
Un respeto para las compactas, que tienen su corazoncito. :P
Jajajaja seria buenisimo si anunciasen una compacta o una impresora... Jajajajaja
Qué no jueguen con nosotros que a más de uno nos da un infarto y nos envían a urgencias! Juas!
Desde que salió la foto del japo afotando con el prototipo estoy siguiendo este hilo. Espero que la semana que viene hagan público el lanzamiento y sobretodo sepamos las características finales de las nuevas cámaras 5DX Y 3D. Yo utilizo mucho el vídeo y de ese aspecto nadie ha dicho nada de lo que traeran las nuevas cámaras. Yo por pedir pido 60fps a 1080, y si mejoran el ruido a isos altas vendo mis focos y me compro un mechero
No sé si podré esperar una semana, estoy por llamar al cuñado del que inició el hilo que trabaja en MediaMarkt y controla un montón, sólo ha fallado por 16 meses.
Lo que tienen en contra las fechas de 27/28F y 2M es que CR piensa que son buenas, o sea que las podríamos ir descartando...
Bueno va, quizá estoy exagerando un pelín y esta vez es la redefinitiva!!!
Salud,
dv
A mi hay algo que no me cuadra... Si las especificaciones de CR son correctas (y es cr3, o sea, que lo dan por hecho), es decir, 22mpx, Af de 61 puntos (el mismo que la 1Dx, se supone) y 7fps (6'9) por unos 3500$, ¿no creeis que canibalizará un montón de ventas a la 1Dx? Quiero decir, seguro que en IQ, ruido y, por supuesto velocidad y buffer (amén de muchos otros detalles) es mucho mejor la 1DX, pero... ¿merecerá la pena pagar los 3000€ más que valdrá la 1DX?
Habrá que esperar, a ver como es finalmente, pero si canon hace este movimiento... buff, menudo camarón...
Saludos!
Mira q si sacan una xxxD
Jijijijijijiji
Sería bestial
EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .
Marcadores