Página 312 de 351 PrimeroPrimero ... 13213263288298302307310311312313314317322326336 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.733 al 3.744 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    No se si sera verdad o mentira pero 61 puntos de enfoque san pasao tres pueblos y los 45 Mpx me parece una pasada también me lo creeré cuando veas las previews ruido ,IQ detalle y las novedades de video.

eso si con tanto Mpx, seguro que sigue disparando a 3.9 o 5 como mucho según eso es prácticamente el doble yo también prefiero un sensor de 22 Mpx optimizado, no quiero tamaños de 60 mb por foto :S
    Leyen, lo de 45 o 61 puntos AF no me preocupa. Como sabes es configurable y se puede hacer que haya, por ejemplo, 21 efectivos y elegibles, con lo que es más cómodo. Eso sí, si de verdad se confirma lo de los 45mpx... es para matarlos. Ojalá sea sólo un rumor sin sentido e interesado por parte de algún mamón con ganas de jorobar un ratito

Cita Iniciado por masainz Ver Mensaje
    Seguro que son 22 mpx, tiene más sentido...seguro que salimos de dudas en breve.
    No lo creo, después de sacar Nikon una con 36mpx se me hace muy raro que Canon responda con una con mucho menos resolución. No me malinterpretes, es lo que la mayoría deseamos, pero la verdad es que me da a mi que no bajará de los 35/36mpx, y seguramente un poquito más.

Cita Iniciado por net. Ver Mensaje
    45millones de palos, les daba yo…
    Ya somos dos,
    Última edición por REDDRAGON; 25/02/12 a las 11:47:59

Predeterminado

45 puede ser demasiado si, pero no entiendo porque esa critica dura, Nikon a pasado de 12 a 36 y parece que algunos de Nikon esa subida no les importa. canon, con la 5d II de 21mp tenia bien controlado en ruido (entre otras cosas), y no creo que pase de duplicar los mp. Nikon los a triplicado. asi que no entiendo porque algunos usuarios de Nikon siempre critican esa subida de pixeles de canon, pero cuando la subida es de Nikon, todo ok.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje

porque le llamaran 5D X me gusta mas 5D Mark III y se pasaron con los Mpx :S se habla en china de 16000 yuanes al cambio1,887.07 EUR para el mercado europeo algo mas caro 2400 euros el cuerpo posiblemente.
    Lo de la X es por el sexo. Es decir, como con una cámara así vienen a darnos por el culo...

Por cierto, de confirmarse una 5Dx con 61 puntos AF, visor 100% y una resolución de 45mpx (esperemos que no), ya te digo yo que ni de coña la ponen a 2.400€. Vamos, que sabiendo lo que se cotiza el gramo de mpx de los 2.900/3.000€ no baja, cagoentó...

Predeterminado

Cita Iniciado por revinhood Ver Mensaje
    45 puede ser demasiado si, pero no entiendo porque esa critica dura, Nikon a pasado de 12 a 36 y parece que algunos de Nikon esa subida no les importa. canon, con la 5d II de 21mp tenia bien controlado en ruido (entre otras cosas), y no creo que pase de duplicar los mp. Nikon los a triplicado. asi que no entiendo porque algunos usuarios de Nikon siempre critican esa subida de pixeles de canon, pero cuando la subida es de Nikon, todo ok.
    Pero tío, ¿de verdad estás diciendo eso?

¿Sabes cómo se resentiría la IQ, sobretodo a isos altos, con tal descomunal resolución? ¿Sabes los problemas de difracción que tendría una cámara así? Y un montón de más cosas negativas que se irían sacando de darle realmente el caso. En cuanto a la Nikon, ¿te has pasado por el hilo de la D800? Muchos hemos pasado por allí para criticar precisamente esa monstruosidad de 36mpx en un sensor de ese tamaño.

En fin, la esperanza es lo último que se debe perder, pero me da a mi que no habrá 5Dx con 22mpx ni de coña...

Predeterminado

Cita Iniciado por revinhood Ver Mensaje
    Por estos lares nos gusta dar caña a lo nuestro, cosa sana, que me parece muy bien…

pd. Control democrático
    Pings Launcher !!!!!

Predeterminado

Cuando salió las Fx d Nikon cn 12Mpx nos sorprendió una 5D2 con 21 y tan buenísima respuesta de ISOS altos.

Si prometiesen la misma respuesta d color, ruido, cn mejora del AF...sería fabuloso...

Pero 45 Mpx sería na salvajada hablando sobre tarjetas de memoria y maniobrabilidad en el ordenador

22-25 mpx creo q serían perfectísimos!!! La vddad... Ya con 18 creo q son estupendos n m Aps-c...pues en versión FF como la 1dx ha de ser la bomba!!!
    EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .

Predeterminado

Cita Iniciado por net. Ver Mensaje
    Por estos lares nos gusta dar caña a lo nuestro, cosa sana, que me parece muy bien…

pd. Control democrático
    O como diría aquel: critica bien y no mires a quién...

Predeterminado

Cita Iniciado por VallejoCV Ver Mensaje
    Cuando salió las Fx d Nikon cn 12Mpx nos sorprendió una 5D2 con 21 y tan buenísima respuesta de ISOS altos.

Si prometiesen la misma respuesta d color, ruido, cn mejora del AF...sería fabuloso...

Pero 45 Mpx sería na salvajada hablando sobre tarjetas de memoria y maniobrabilidad en el ordenador

22-25 mpx creo q serían perfectísimos!!! La vddad... Ya con 18 creo q son estupendos n m Aps-c...pues en versión FF como la 1dx ha de ser la bomba!!!
    A mi me preocupa la Difracción y la Trepidación, por lo demás, los 45 no me preocupan.
    Pings Launcher !!!!!

Predeterminado

Ah, y por cierto, a parte de un mejor AF y mayor resolución... me temo que con una resolución así la ráfaga se va al carajo. Vamos, que a menos que le metan un doble procesador (que lo dudo) de los 3fps dudo mucho que suba...

En fin, otra cámara más para estudio y para los que demandamos una FF versátil al estilo de la 7D que nos den...

Predeterminado

Yo voy a pedir una cosa que creo que nadie ha pedido aun: ¡aumento del tamaño del sensor!
    Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Pero tío, ¿de verdad estás diciendo eso?

¿Sabes cómo se resentiría la IQ, sobretodo a isos altos, con tal descomunal resolución? ¿Sabes los problemas de difracción que tendría una cámara así? Y un montón de más cosas negativas que se irían sacando de darle realmente el caso. En cuanto a la Nikon, ¿te has pasado por el hilo de la D800? Muchos hemos pasado por allí para criticar precisamente esa monstruosidad de 36mpx en un sensor de ese tamaño.

En fin, la esperanza es lo último que se debe perder, pero me da a mi que no habrá 5Dx con 22mpx ni de coña...
    si, si, lo mismo se dijo en su dia, cuando sacon la 5d con 12mpx, cuando todas las demas camaras rondaban lo 6 ó como maximo 8mp. depues se escucho lo mismo con los 21mp de la 5dII, cuando todas rondaban lo 10 o 12mp, ahora la misma historia.
    ojo, que no defiendo los 40mpx, tambien soy de los que me quedaria con esos 21 y mejorar niveles de ruido, gama dinamica, rafaga, ect.... porque estos 40px suponen mas "esfuerzo" en lentes, ordenador para mover archivos, etc......
    pero que tampoco me "asusta" esos mp, canon siempre ha ido a la cabeza en eso, y los demas la siguen, por algo sera.
    tambien opino que canon no se va a quedar con 21mpx. querra seguir siendo la que mas mpx tiene.
    en fin, veremos, tengo que sustituir ya mi 5d, veremos si por la 5dII o 5dIII
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

Cita Iniciado por omar85sl Ver Mensaje
    Yo voy a pedir una cosa que creo que nadie ha pedido aun: ¡aumento del tamaño del sensor!
    En ese caso a tirar todas las ópticas porque no servirían, y a encarecer más todo. Quita quita, 35mm está ya muy bien.

Página 312 de 351 PrimeroPrimero ... 13213263288298302307310311312313314317322326336 ... ÚltimoÚltimo