Ains, BEA, BEA, BEA... me tienes contento tú...
Por cierto, nadie me ha lavado el "celebro", que ya me lo lavo yo todos los días pues soy muy limpio, jijiji![]()
Pues depende....... Depende de si se llama 1DX o 5DX, jajajajaja
Si es la primera, claro.Si es la segundaaaaaaaa........ va a ser que no. ¿Pa' qué tanto?
Como dije, 24-26 es lo que espero. Más de eso ya sería abusar. :P
Que yo ya soy medio del lado oscuro, illo. :P
¿Y lo que mola mirar por debajo de tus faldones? Jiji...
(¿Llevará gayumbos? ¿Sí, no? Uyyyyyy.... :P )
Te han lavao el cerebro, maripilo. :P
Sí es consumismo....
Es como lo que siempre me dice mi chico: yo no me compro la PS3 por 600 pavos, cuando puedo comprar la PS2 con más años, pero juegos que salen ahora o hace nada... y encima me cuesta menos de la mitá. Y los juegos siguen molando.
Eso de tener más modelos donde elegir....... psé. Hasta que llegue el día en que hayan sacado tantos que se pisen unas gamas a otras (si no es que lo hacen ya...).
A mí no me convence. :P
A esto me apunto.![]()
Ains, BEA, BEA, BEA... me tienes contento tú...
Por cierto, nadie me ha lavado el "celebro", que ya me lo lavo yo todos los días pues soy muy limpio, jijiji![]()
Decidme lo que queráis, pero las fotos que más me han llamado y que me llaman la atención por su colorido son de fotógrafos que usan canon, si Nikon diera esos colores te puedo asegurar yo que otro gallo cantaría. Otra cosa es el enfoque de la 5D2 que hay que saber dominar y no está a la altura. Respecto a comparar una 5D2 con una Nikon D3...jolines, son segmentos distintos.
A mi me da que con la 5Dx canon le va a hacer mucho daño a Nikon.
También véis la 1Dx igual que la D4?? Porque sobre el papel....
Yo ya estoy empezando ahorrar para la nueva dice canon rumors que lo presentan este lunes o martes a ver si es verdad porque esos no atinan ni al culo de un mandril xD
http://translate.googleusercontent.c...lmUx4RV1wp4wFQ
Parámetros detallados de la X Canon 5D
Cambiar a la versión de forma tradicional
La actuación principal
- Fecha de publicación: febrero 2012
- Características del cuerpo: de fotograma completo réflex digital
- Modo de funcionamiento: manual completo
- Píxeles efectivos : 45 millones de
- Procesador de imágenes: DIGIC 5 + DIGIC 4 de
Características del lente
- Enfoque Puntos: 61 puntos
Información sobre la garantía
- Política de Garantía: Genius, disfrutar de la los Servicios de Garantía
- Garantía: 1 año
- Servicio cliente Tel.: 400-622-2666
- Nota Teléfono: de lunes a viernes 9:00 am-20: 00, sábados y domingos de 9:00 am a 18: 00
- Detalles: A menos que las disposiciones de un producto especificado, Canon ofrece un servicio de un año de reparación gratuito. En el estado de conformidad con el manual de usuario y la máquina a orientar el uso normal de las operaciones, en caso de que la máquina no funciona, por favor presente su tarjeta de garantía y factura de compra para la garantía. Además de los seguros, servicios postales, transporte y otros gastos diversos, el servicio de garantía se proporciona libre de cargo. Las cámaras digitales implementar el "Tres Garantías" (pero sólo para los productos comprados) en China continental. Para entrar en la página web >>
porque le llamaran 5D X me gusta mas 5D Mark III y se pasaron con los Mpx :S se habla en china de 16000 yuanes al cambio1,887.07 EUR para el mercado europeo algo mas caro 2400 euros el cuerpo posiblemente.
Última edición por Leyendark; 25/02/12 a las 01:11:26
1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
http://www.flickr.com/photos/leyendark/
Que no, que no... que no va a tener 45Mp.
Amos, me corto las venas.![]()
no sera que no os lo dejamos a guevo con los 36 megotones .................................. pero como a Canon siempre le mide más
..................
seria la primera vez que nuestras lanzaderas sacasen mas megatones a si que.....................de 38 en adelante os toca
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ si saca una de 45 pavusotro ??????????????............................ pago yo tol año las cañas de la emocion![]()
las CF pa esa ........................ vana se ................... como las pila de petaca oñooo
me mocionao...................... voya recarga la harmonica
slds
Última edición por THUNDERBIRD; 25/02/12 a las 07:37:13
No se si sera verdad o mentira pero 61 puntos de enfoque san pasao tres pueblos y los 45 Mpx me parece una pasada también me lo creeré cuando veas las previews ruido ,IQ detalle y las novedades de video.
eso si con tanto Mpx, seguro que sigue disparando a 3.9 o 5 como mucho según eso es prácticamente el doble yo también prefiero un sensor de 22 Mpx optimizado, no quiero tamaños de 60 mb por foto :S
Última edición por Leyendark; 25/02/12 a las 07:49:17
1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
http://www.flickr.com/photos/leyendark/
Seguro que son 22 mpx, tiene más sentido...seguro que salimos de dudas en breve.
5D Mark III + 70-200mm f2,8 L IS II + 50 mm f1,4
Ains.....esos colorines apastelaos.....que recuerdos...............si es que en el fondo no soy tan malote....
No chingues niña¡¡¡¡ Que te estoy preparando una habitasion pa ti solica,en la estrella de la muerte.....a tu novio tamien le doy faena....le pongo de blanco y a volar.....
Que va...lo único es que el water tié que ser mas grande...na mas...díselo al Thunder,que me esta pidiendo uno asi,hace 1000 lunas....
Ahí te veo mu bien...te vi a tené que dar un ascenso...pero nu se onde....ya no quedan....
Va a ser que no...si es que no haseis caso a los mayores,y ensima con falda....yo sus acompaño en el sentimiento....![]()
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Esperemos que no sean 45MPX...
Marcadores