Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
http://www.flickr.com/photos/leyendark/
Yo no se si saldra la semana que viene o quien sabe donde....
Pero es uno de los post mas divertidos de Canonistas.![]()
Mi equipo:
No hombre, tío, el digic 4 sólo para el AF no afecta a los fps, sólo que hará que el enfoque sea mucho más rápido y preciso. Sobretodo en el seguimiento 3D de objetos en movimiento. Y la velocidad que tiene la 1Dx (que ya te digo que es una puta metralleta, que la usé el otro día) se debe a que le han metido dos digic 5+. Me da a mi que ese "+" es un extra añadido sobre un posible digic 5 que le metieran a esta cámara.
Bueno, a lo que voy, que según informa Canon en algunos sitios, el nuevo digic 5 es alrededor de un 70/75% más rápido que su antecesor, y si la 5DII con un digic 4 era capaz de mover 21mpx a 3.9fps, multiplicando esa velocidadd por 1,75 (un 75% más) se obtiene una velocidad de 6,8 fps. Es decir, muy cerca de los 6,9fps que hablan en todos los sitios.
Además, a Canon tampoco le interesaría sacar una FF con mayor resolución, buen AF y encima muchísima velocidad de disparo por la mitad o menos de lo que cuesta la 1Dx. Eso le restaría demasiadas ventas a la 1Dx. En fin, ya queda menos para salir de dudas
Eso no lo dudes ni por un instante![]()
Yoshimura ya tiene la capa gris, el 28 tomará un color blanco copito, que tendremos que mirarlo con gafas
La estrella de la muerte ya la tiene en la cabina de pintura.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
La verdad es que casi No me importa que retrasen un poco el lanzamiento... Echare de menos este hilo cuando "todo haya acabado".... ;-)
Divertido es un rato, pero a lo mejor aún dura un tiempo más, ya que en canonrumors, en los foros, se habla de que no hay invitaciones para el supuesto evento del 27/28 de Febrero, lo único que hay es en Shangai un evento el 2 de Marzo, que se llama Ixus Show, osea que de 5DX parece que no hay nada a la vista.
Saludos.
Que va...nos encontraremos todos en el de críticas a la cámara!!!
Por cierto...estamos a 26!!!
jajajajajajajaja
EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .
Tranquilo, que aun hilo para rato. Lo que yo te diga
No me extrañaría nada que esta vez tampoco huebiera cámar porque una cosa que igualmente me mosqueaba es el hecho de que, a diferencia de otros lanzamientos anteriores, no hubieran fotos filtradas unos días antes en una web china o brasileña. Y total, si sólo quedan 2 días para el supuesto lanzamiento... En fin, que lo mismo nos volvemos a quedar con las ganas... y de paso CR con un palmo de narices...
Bueno, para eso primero tendremos que tener la cámara en la calle, pero bueno, que a este hilo yo creo que aun le queda mucha guerra que dar
Por cierto, tío, ¿tú no vienes a la quedada de esta tarde en el aeropuerto? Es que no recuerdo haberte visto en la lista de asistentes...
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Marcadores