Página 315 de 351 PrimeroPrimero ... 16216266291301305310313314315316317320325329339 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.769 al 3.780 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¿Y qué tiene de malo el actual?

Yo a mi 40D no le he limpiado JAMÁS el sensor, y cuando quieras te paso un RAW....

Lo que hay que hacer es cambiar los objetivos poniendo la cámara boca abajo, hombre.
    (Y a ser posible, en lugar cerrado libre de polvo)

Mano de santo.
    Oooooño Bea....tu si que sabes....si ya sabia yo que eras guen fichaje....ahora.......lo de buscar un sitio cerrao...mas complicao......
    uis....la lanzadera esa rebelde de 22 megatones.......me a dau una corasona....(el poder de la fuersa.....) de que nastis di plastis.....
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    Oooooño Bea....tu si que sabes....si ya sabia yo que eras guen fichaje....ahora.......lo de buscar un sitio cerrao...mas complicao......
    uis....la lanzadera esa rebelde de 22 megatones.......me a dau una corasona....(el poder de la fuersa.....) de que nastis di plastis.....
    Igual te llevas una sorpresa y salen dos en vez de una ^^ una de 22 y otra de 45 ya sabes lo que le paso a la estrella de la muerte y no era una sola lanzadera era una flota entera senador palpatine...
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    me a dau una corasona....(el poder de la fuersa.....) de que nastis di plastis.....
    Analiza bien tus sensaciones, esta claro que la 5D Mk III, te pone...
    Pings Launcher !!!!!

Predeterminado

Yo no se si saldra la semana que viene o quien sabe donde....
    Pero es uno de los post mas divertidos de Canonistas.
    Mi equipo:

Predeterminado

Esperaremos ansiosos ese par de días hasta el anuncio

Saludos y paciencia que a mas de uno le va a dar un jamacuco.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Pues yo creo que con un Digic 4 destinado exclusivamente al AF, se debería de poder llegar a muchos FPS, al igual que ocurre en la 1Dx. Si realmente la nueva 5D tendrá 22mpx, es decir, 4mpx más que la 1Dx, yo no me esperaría menos de 8-9 fps.
    No hombre, tío, el digic 4 sólo para el AF no afecta a los fps, sólo que hará que el enfoque sea mucho más rápido y preciso. Sobretodo en el seguimiento 3D de objetos en movimiento. Y la velocidad que tiene la 1Dx (que ya te digo que es una puta metralleta, que la usé el otro día ) se debe a que le han metido dos digic 5+. Me da a mi que ese "+" es un extra añadido sobre un posible digic 5 que le metieran a esta cámara.

Bueno, a lo que voy, que según informa Canon en algunos sitios, el nuevo digic 5 es alrededor de un 70/75% más rápido que su antecesor, y si la 5DII con un digic 4 era capaz de mover 21mpx a 3.9fps, multiplicando esa velocidadd por 1,75 (un 75% más) se obtiene una velocidad de 6,8 fps. Es decir, muy cerca de los 6,9fps que hablan en todos los sitios.

Además, a Canon tampoco le interesaría sacar una FF con mayor resolución, buen AF y encima muchísima velocidad de disparo por la mitad o menos de lo que cuesta la 1Dx. Eso le restaría demasiadas ventas a la 1Dx. En fin, ya queda menos para salir de dudas

Cita Iniciado por alicantino Ver Mensaje
    Yo no se si saldra la semana que viene o quien sabe donde....
    Pero es uno de los post mas divertidos de Canonistas.
    Eso no lo dudes ni por un instante

Predeterminado

Yoshimura ya tiene la capa gris, el 28 tomará un color blanco copito, que tendremos que mirarlo con gafas

La estrella de la muerte ya la tiene en la cabina de pintura.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

Predeterminado

La verdad es que casi No me importa que retrasen un poco el lanzamiento... Echare de menos este hilo cuando "todo haya acabado".... ;-)

Predeterminado

Cita Iniciado por Damlow Ver Mensaje
    La verdad es que casi No me importa que retrasen un poco el lanzamiento... Echare de menos este hilo cuando "todo haya acabado".... ;-)
    Divertido es un rato, pero a lo mejor aún dura un tiempo más, ya que en canonrumors, en los foros, se habla de que no hay invitaciones para el supuesto evento del 27/28 de Febrero, lo único que hay es en Shangai un evento el 2 de Marzo, que se llama Ixus Show, osea que de 5DX parece que no hay nada a la vista.

Saludos.

Predeterminado

Que va...nos encontraremos todos en el de críticas a la cámara!!!

Por cierto...estamos a 26!!!
    jajajajajajajaja
    EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .

Predeterminado

Tranquilo, que aun hilo para rato. Lo que yo te diga

Cita Iniciado por mikelino Ver Mensaje
    Divertido es un rato, pero a lo mejor aún dura un tiempo más, ya que en canonrumors, en los foros, se habla de que no hay invitaciones para el supuesto evento del 27/28 de Febrero, lo único que hay es en Shangai un evento el 2 de Marzo, que se llama Ixus Show, osea que de 5DX parece que no hay nada a la vista.

Saludos.
    No me extrañaría nada que esta vez tampoco huebiera cámar porque una cosa que igualmente me mosqueaba es el hecho de que, a diferencia de otros lanzamientos anteriores, no hubieran fotos filtradas unos días antes en una web china o brasileña. Y total, si sólo quedan 2 días para el supuesto lanzamiento... En fin, que lo mismo nos volvemos a quedar con las ganas... y de paso CR con un palmo de narices...

Cita Iniciado por VallejoCV Ver Mensaje
    Que va...nos encontraremos todos en el de críticas a la cámara!!!

Por cierto...estamos a 26!!!
    jajajajajajajaja
    Bueno, para eso primero tendremos que tener la cámara en la calle, pero bueno, que a este hilo yo creo que aun le queda mucha guerra que dar

Por cierto, tío, ¿tú no vienes a la quedada de esta tarde en el aeropuerto? Es que no recuerdo haberte visto en la lista de asistentes...

Predeterminado

No te preocupes en menos de un año se abre el de la 5Dmk IV
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

Página 315 de 351 PrimeroPrimero ... 16216266291301305310313314315316317320325329339 ... ÚltimoÚltimo