Ojú, y los cagon siguen sin decir ni pío.
No no la compres que en segunda mano la tienes a 400e xDDDD os dije que hoy de cámara nada.
5Dmk2 + 7D + 24-105L
http://www.flickr.com/photos/ergophotos
Jeje, eso me recuerda lo que me comentó un antiguo compañero de trabajo. Me comentó que su padre trabajaba en una zapatería de barrio y que cada vez que le presentaban una mujer este le decía: "señora, a sus pies, si no le huelen", te puedes imaginar la cara de la señora diciendo, "no, no, que no me huelen los pies..."![]()
Viendo las fotos veo que el cuerpo es una ligeriiisima modificación del de la 7D, quitando la parte del flash, evidentemente, pero el resto de la parte delantera es idéntico, las mismas curvas, y todo igual. Si hacemos casos a las fotos del safari donde se veía por detrás...más de lo mismo, una 7D con pequeñiiiisimas modificaciones. Espero que se hayan esmerado más en su interior, porque si las mejoras internas siguen el camino de las externas...será una 7D con un sensor FF. Esperemos ver su IQ e ISOs altos.
Lo que me mosquea es que al final resulta que hoy no veremos nada. Ahora todos se apuntan a lo del 2 de marzo, cuando hace unos días todos los rumurólogos weberos (canonrumors y demás copias) decían que era el 28. Y si el 2 nada, pues dirán otro día. Creo que todo parece una lucha por ver quien acierta la fecha, para luego decir "veis? nosotros acertamos la fecha" sin mencionar que antes de decir esa última fecha dijeron otras 20 más.
Bueno que salga ya!! al menos que publiquen oficialmente las especificaciones y el precio para poder decidir que hacer. Que los que queremos cambiar de cámara...queremos poder decidir si esperar a que salga al mercado o optar por otras alternativas. Yo medio lo tengo claro, que optaré por la mkIII, pero sería de gran ayuda si dieran información, por que si el precio o las especificaciones no se me adaptan pues valoraré otras opciones que casi tenía descartadas.
Uf! Pues yo que ya tenía claro (después de semanas de sopesar la inversión) pasarme a FF y pillarme la Mark II, ahora parece que el lanzamiento de la Mark III es inminente!
QUE ESTRES!!!
Me voy a Normandia en marzo y me gustaría tener la cámara para entonces.
Voy a esperar una semana más a ver que pasa....
Última edición por gusffern; 28/02/12 a las 13:53:35
http://aionphoto.500px.com
5D Mk II + EF 24-70 f/2.8 L + EF 70-300 f/4.0-5.6 L + EF 100 f/2.8 Macro
Lo que si es tontería es esperar a comprarte la mark III si sales de viaje pronto porque al igual que la 1DX que saldrá para abril o mayo si este mes presentan la 5D Mark III no la veras hasta noviembre en las tiendas por lo menos, y el que este pensando en ir a la tienda y reservar la cámara sin ver los previews ni nada yo no iria sin ver que tal funciona eso en iso alto que espero que bien y que canon dira seguramente que a mejorado los niveles IQ y el ruido pero no te emociones todavía, hasta ver que tal funciona.
Porque lo pintan demasiado bien o igual nos toca una cámara mejor que la 5D Mark II y D700 a IQ si es mucho mejor a mas de uno se le caera la baba xD![]()
1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
http://www.flickr.com/photos/leyendark/
Pues a ver qué tal sale, yo casi prefiero que rebajen la mkii, no me puedo permitir más y ya mucho me parece.
¿Creéis que la bajarán de precio? Deberían ¿No?
Leyend, no seas exagerado hombre, de ser presentada esta semana, la cámara estaría disponible en no más de 2 o 3 meses. Vamos, para principios o mediados del verano a lo sumo.
Os acordáis de la campaña de presentación de la Mark II con aquélla imagen que se iba mostrando poco a poco a lo largo de varias semanas? Y ahora para la Mark III unas tristes fotos filtradas.
Marcadores