Página 336 de 351 PrimeroPrimero ... 37237287312322326331334335336337338341346350 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.021 al 4.032 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por Euki Ver Mensaje
    Estos de CR son como el trabuco del abuelo, solo acierta en distancias cortas y como no presenten la 5DIII es para pedirle que cierre la web.
    Jajajajaja, me ha encantado eso de "...el trabuco del abuelo..." Juas! Que razón tienes!

Predeterminado

Cita Iniciado por iquercus Ver Mensaje
    No si al final el cuñao del mediamark va a taner razón

estoy viendo que esto va a ser como el final de Perdidos... o de los serrano que es más patrio....

y k vamos a hacer cuando salga??

ah si.. claro parezco nuevo.. criticarla jeje
    Exacto! ¿Qué vamos a hacer? ponerla a parir Ya es un clásico que se hable de las cámaras sin haberlas probado. Supongo que va en la naturaleza del ser humano

Ahora en serio, estoy seguro de que va a ser una cámara redonda en líneas generales (de vídeo no hablo porque me la reflanflinflinfla ).

Predeterminado

Qué raro, pongo "canon" en san google, y me salen pagos por tos laos.

Hay un jamón pal primero en comprar la camarita.

slds.

Predeterminado

Pues si sale a 3000€ es para que lo regalen
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

Predeterminado

Es curioso (y eso que a mi el video me da igual, de hecho ni siquiera lo he probado en mi 5DII) que no se haya mencionado en ninguno de los rumores nada acerca del video y sus posibles mejoras. ¿Significará eso que Canon ha decidido dejarlo tal cual, sin mejorar apenas nada al respecto, potenciando las prestaciones fotográficas (tal como reclamábamos muchos de nosotros) y tal vez dejando todas las mejoras en video a cámaras más especializadas en ello como la C300?

De ser así, bien por Canon...

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Es curioso (y eso que a mi el video me da igual, de hecho ni siquiera lo he probado en mi 5DII) que no se haya mencionado en ninguno de los rumores nada acerca del video y sus posibles mejoras. ¿Significará eso que Canon ha decidido dejarlo tal cual, sin mejorar apenas nada al respecto, potenciando las prestaciones fotográficas (tal como reclamábamos muchos de nosotros) y tal vez dejando todas las mejoras en video a cámaras más especializadas en ello como la C300?

De ser así, bien por Canon...
    Bueno, puede ser que lo dejen como esta o implementen alguna mejora diriamos menor. Según canon, estan desarrollando una dslr para video a 4k. ¿puede ser que esta dslr 4k sea la versión 5dx de 40-45 mp para estudio y video profesional? En ese caso me cuadra bastante con lo que comentas, ya que de esta manera la 5d mkIII se quedaria con caracteristicas para video similares a la actual 5d mkII.
    En fin, ya veremos, pero me estoy planteando comprarme la 5d mkII porque si he de esperar +/- 1 año y medio hasta que baje un poco de precio... Así me adentro definitivamente en el FF que para eso he ido comprando lentes ef.

Predeterminado

Imagino que al menos igualarán el vídeo de la D800 no se van a quedar como están, siempre hay que avanzar, más cuando el vídeo era la seña principal de la mkII.

Predeterminado

Desde luego.... nosotros especulando somos mejores que los de canon rumors. Ya hemos creado no se cuantos cientos de cámaras de diferentes especificaciones, somo expertos en futuribles, más aún que la Bruja Lola. Podemos ponerle a Cagon unas velas negras de paso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Euki Ver Mensaje
    Estos de CR son como el trabuco del abuelo, solo acierta en distancias cortas y como no presenten la 5DIII es para pedirle que cierre la web.
    Excelente comparación!!!

Casi metafórica...

Predeterminado

Pero alguien duda q con esa parafernalia y la presentación de la d800 hace días no va a ser la Mark III??????

Esta claro tronc@s...
    tengo mucha curiosidad por el precio... Y esperar un año a q este baje si me decidiera por ella tras ver todo sobre ella y comparar la sopesadamente con Nikon... Lentes.. Etc etc.

Me temo q el precio tardaremos hasta la primavera para saberlo... Y para q baje pues un año y medio +\-.

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Imagino que al menos igualarán el vídeo de la D800 no se van a quedar como están, siempre hay que avanzar, más cuando el vídeo era la seña principal de la mkII.
    Amigo YuriN ahora mismo el Vídeo es lo que menos importa y te diré porque, las Nikon y las otras empresas también lo tienen en sus cámaras y hay que centrarse en el producto a vender La mark III 5D con AF de 61 puntos con el sistema de enfoque de la 7D 7fps y un procesador digic 4 dedicado al enfoque y otro Digic 5+ al resto de la camara , 22 Mpx IQ mejor que la D800 de Nikon es una destructora de Nikons d800e, es una barre mercados otro best de canon para estos años crisis mundial una hidra gigante suelta entre las cámaras reflex del mercado actual en auge es la 3D de Reddragon camuflada en una carcasa de 7D sin flash pop-up por cierto el grip tiene joistick, es hablando en plata una patada en los ****** del lado oscuro. y cono unos buenos y seguramente un rango ISO sin apenas ruido sera unas bestia si la 5DII es buena en IQ y ruido a iso alto con un Digic 5+ va parecer que las Nikon son de la prehistoria. xDD

Tenga en cuenta que hay dos 'modelos' -. Digic5 y Digic5 + El nuevo DIGIC 5 procesador es más rápido 6X y crea ruido un 75% menos que el procesador DIGIC 4.y el Digic 5+ es un 17X
    Última edición por Leyendark; 01/03/12 a las 01:26:05
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Amigo YuriN ahora mismo el Vídeo es lo que menos importa y te diré porque, las Nikon y las otras empresas también lo tienen en sus cámaras y hay que centrarse en el producto a vender La mark III 5D con AF de 61 puntos con el sistema de enfoque de la 7D 7fps y un procesador digic 4 dedicado al enfoque y otro Digic 5+ al resto de la camara , 22 Mpx IQ mejor que la D800 de Nikon es una destructora de Nikons d800e, es una barre mercados otro best de canon para estos años crisis mundial una hidra gigante suelta entre las cámaras reflex del mercado actual en auge es la 3D de Reddragon camuflada en una carcasa de 7D sin flash pop-up por cierto el grip tiene joistick, es hablando en plata una patada en los ****** del lado oscuro. y cono unos buenos y seguramente un rango ISO sin apenas ruido sera unas bestia si la 5DII es buena en IQ y ruido a iso alto con un Digic 5+ va parecer que las Nikon son de la prehistoria. xDD

Tenga en cuenta que hay dos 'modelos' -. Digic5 y Digic5 + El nuevo DIGIC 5 procesador es más rápido 6X y crea ruido un 75% menos que el procesador DIGIC 4.y el Digic 5+ es un 17X
    Vaya películas os montáis

Página 336 de 351 PrimeroPrimero ... 37237287312322326331334335336337338341346350 ... ÚltimoÚltimo