Página 341 de 351 PrimeroPrimero ... 42242292317327331336339340341342343346 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.081 al 4.092 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por sonrrie Ver Mensaje
    pues no parece que los modelos anteriores fueran patatas!!!!!.... ni antes tan malos ni ahora tan buenos!!!!!!.... un poco de cordura y más sin haberla visto todavía....
    Ojo, los modelos anteriores estupendos, pero supongo que comprenderás mi alegría al ver que canon parece haber seguido una línea lógica y no se ha pasado a la burrada de mpx de Nikon. Me alegro porque esta será probablemente mi nueva cámara cuando pasen unos añitos jejejej por ahora a disfrutar con mi canon y a ahorrar para lentes.

Predeterminado

Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    Ojo, los modelos anteriores estupendos, pero supongo que comprenderás mi alegría al ver que canon parece haber seguido una línea lógica y no se ha pasado a la burrada de mpx de Nikon. Me alegro porque esta será probablemente mi nueva cámara cuando pasen unos añitos jejejej por ahora a disfrutar con mi canon y a ahorrar para lentes.
    Pues tienes motivos para estar contento, he visto tu flickr y me parecen estupendas!!!!, felicidades!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por aluzema Ver Mensaje
    Por lo que ponía en la WEB de TED, en Australia va a costar 4200$
    Yo estaría tranquilo en ese aspecto al menos por el momento. Si Nikon vende su E por 3300$ no veo de qué manera iba a vender Canon esta por 3500$ americanos. Lo mejor es esperar hasta el anuncio oficial pero de apostar diría que la situarían sobre los 2800$. En unas horas se desvelará todo, si hemos esperado hasta hoy, lo que queda ya no es nada

Predeterminado

pues no parece que los modelos anteriores fueran patatas!!!!!.... ni antes tan malos ni ahora tan buenos!!!!!!.... un poco de cordura y más sin haberla visto todavía....
    Dejemos que cada uno se flipe a granel.... Una alegría pal cuerpo... Que ya bastante cordura hay todos los días en la calle con la que esta cayendo....

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Yo estaría tranquilo en ese aspecto al menos por el momento. Si Nikon vende su E por 3300$ no veo de qué manera iba a vender Canon esta por 3500$ americanos. Lo mejor es esperar hasta el anuncio oficial pero de apostar diría que la situarían sobre los 2800$. En unas horas se desvelará todo, si hemos esperado hasta hoy, lo que queda ya no es nada
    Hombre, si la ponen a 2800$ revientan el mercado, ahora hay que coger asiento y ver el desfile de especificaciones, algunas de ellas prometen y mucho.

Predeterminado

no he visto nada de rango dinamico..... se me ha pasado?
    "Asombrarse es la esencia de la vida"
    http://www.flickr.com/photos/jgdamlow/

Predeterminado

Pues tienes motivos para estar contento, he visto tu flickr y me parecen estupendas!!!!, felicidades!!!!!
    Gracias por el piropo. Llevo mucho tiempo con el flickr parado porque estoy esperando a que me repongan el ordenador. Así que se me acumula el trabajo.

Personalmente siempre me ha enamorado canon y he llegado a estar a punto de "ponerle los cuernos" después de escuchar a varios alabar a la D700 que para mí es una muy buena cámara (por cierto, todos con pocos mensajes y sin galerías de muestra), afortunadamente, no lo hice, y viendo lo que se espera de esta 5D3 mejor aún. Ya puedo comprar lentes con tranquilidad.

A mi lo que cueste ahora no me importa demasiado en el sentido en que yo no la compraré hasta que baje su precio notablemente, o sea, cuando vaya a salir la 5D4 jejejej

A ver que opina Red.

PD. Tus fotos tampoco están mal,eh???
    Tu usas Nikon,verdad??
    Última edición por emimayoral; 01/03/12 a las 16:33:53

Predeterminado

Cita Iniciado por Damlow Ver Mensaje
    no he visto nada de rango dinamico..... se me ha pasado?
    Para ese tipo de preguntas tenemos que esperar a ver análisis técnicos. No se cuanto tardarán en DXO en hacerse con un cuerpo.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Parece que ya están las primeras imágenes

Última edición por Berberexu; 01/03/12 a las 17:30:00 Razón: añadir mas fotos
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por aluzema Ver Mensaje
    Por lo que ponía en la WEB de TED, en Australia va a costar 4200$
    Por un momento pensé: "bah... no pasa nada, se trata de dólares australianos".

Pero a continuación me he ido a una página de cambios de divisas y mirad: XE: (EUR/AUD) Euro to Australian Dollar Rate

Frente al dólar americano: XE: (EUR/USD) Euro to US Dollar Rate

lo cual quiere decir qué: 4200$ australianos serían XE: (AUD/EUR) Australian Dollar to Euro Rate (aprox. 3400€)
    por el contrario si fueran 3500$ americanos serían XE: (USD/EUR) US Dollar to Euro Rate (aprox. 2600€)

Espero que el australiano ese esté loco porque al cambio no se la va a comprar mucha gente. Por otro lado mirad lo que ha pasado con el 24-70 L f2.8 II, no han hecho factor de cambio, 2000 $ --> 2000€ aprox.

Ya me diréis que pasará...

Predeterminado

Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    Parece que ya están las primeras imágenes

de dónde son esas imágenes???

Página 341 de 351 PrimeroPrimero ... 42242292317327331336339340341342343346 ... ÚltimoÚltimo