Ojo, los modelos anteriores estupendos, pero supongo que comprenderás mi alegría al ver que canon parece haber seguido una línea lógica y no se ha pasado a la burrada de mpx de Nikon. Me alegro porque esta será probablemente mi nueva cámara cuando pasen unos añitos jejejej por ahora a disfrutar con mi canon y a ahorrar para lentes.
Yo estaría tranquilo en ese aspecto al menos por el momento. Si Nikon vende su E por 3300$ no veo de qué manera iba a vender Canon esta por 3500$ americanos. Lo mejor es esperar hasta el anuncio oficial pero de apostar diría que la situarían sobre los 2800$. En unas horas se desvelará todo, si hemos esperado hasta hoy, lo que queda ya no es nada![]()
no he visto nada de rango dinamico..... se me ha pasado?
"Asombrarse es la esencia de la vida"
http://www.flickr.com/photos/jgdamlow/
Gracias por el piropo. Llevo mucho tiempo con el flickr parado porque estoy esperando a que me repongan el ordenador. Así que se me acumula el trabajo.
Personalmente siempre me ha enamorado canon y he llegado a estar a punto de "ponerle los cuernos" después de escuchar a varios alabar a la D700 que para mí es una muy buena cámara (por cierto, todos con pocos mensajes y sin galerías de muestra), afortunadamente, no lo hice, y viendo lo que se espera de esta 5D3 mejor aún.Ya puedo comprar lentes con tranquilidad.
A mi lo que cueste ahora no me importa demasiado en el sentido en que yo no la compraré hasta que baje su precio notablemente, o sea, cuando vaya a salir la 5D4 jejejej
A ver que opina Red.
PD. Tus fotos tampoco están mal,eh???
Tu usas Nikon,verdad??
Última edición por emimayoral; 01/03/12 a las 16:33:53
Al final no va a tener un digic 4 para el AF?![]()
Parece que ya están las primeras imágenes
![]()
Última edición por Berberexu; 01/03/12 a las 17:30:00 Razón: añadir mas fotos
Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8
Por un momento pensé: "bah... no pasa nada, se trata de dólares australianos".
Pero a continuación me he ido a una página de cambios de divisas y mirad: XE: (EUR/AUD) Euro to Australian Dollar Rate
Frente al dólar americano: XE: (EUR/USD) Euro to US Dollar Rate
lo cual quiere decir qué: 4200$ australianos serían XE: (AUD/EUR) Australian Dollar to Euro Rate (aprox. 3400€)
por el contrario si fueran 3500$ americanos serían XE: (USD/EUR) US Dollar to Euro Rate (aprox. 2600€)
Espero que el australiano ese esté loco porque al cambio no se la va a comprar mucha gente. Por otro lado mirad lo que ha pasado con el 24-70 L f2.8 II, no han hecho factor de cambio, 2000 $ --> 2000€ aprox.
Ya me diréis que pasará...
Marcadores