Página 13 de 19 PrimeroPrimero ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 219

Tema: Quedada en Madrid 2 de junio - hermanamiento de comandos - ¡Ese CCC!

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Hamilin y yo también, por supuesto ....

Y estaba yo pensando ... el viernes por la noche ... hacen unas birras?? Al menos los foráneos si es que ya estáis por aquí
    Neus, gracias por la sugerencia, pero yo, como Addser, tengo cenorrio organizado....

Pero el sábado te vas a 'jartar' de aguantarme!!
    CCN

O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

Predeterminado

Como aportación a KDD, y para hacer honor especial a nuestros comandos visitantes, he visto en el periodico....LA FERIA DE LA TAPA....

Lugar: Pabellón de Deportes
    Fechas : del 31 de mayo al 3 de junio.
    Horas: de 12:00-16:30 y de 19:00 - 23:00
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Predeterminado

Yo tambien me apunto a las fotos, a las cervezas y a la comida. Espero que no sea demasiado tarde para apuntarse.

Predeterminado

Bueno, que alguien ponga la hora definitiva y el lugar, que si no no nos vamos a encontrar .

Masha te ha tocado por abrir el post....

Saludos,

Predeterminado

Que envidia me dais y que pena que no pueda ir. Los sabados curro, y no me daria tiempo a llegar. Me hubiese gustado mucho conoceros a todos y compartir un dia con vosotros. Si haceis otra que sea por aqui por la sierra (Escorial, Cercedilla.....pues avisais, que hay mucho que afotar por aqui) Un saludo y pasarlo lo mejor posible.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario Ver Mensaje
    Bueno, que alguien ponga la hora definitiva y el lugar, que si no no nos vamos a encontrar .

Masha te ha tocado por abrir el post....

Saludos,
    Yo podría poner la hora, pero cómo voy a decir dónde quedamos!!! Y hacer una cosa y no la otra, es tontería, así que venga, no me seáis....

Vosotros decid y yo actualizo el primer mensaje para que quede clarito.
    Y que sea pronto, que mañana madrugo (¡mucho! ) y ya estaré sin cobertura internetera!
    CCN

O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

Predeterminado

Pues si a las 10:00 es muy pronto si queréis quedamos a las 11:00 ya en el Retiro. En la entrada de la Puerta de Alcalá, por ejemplo. O en Atocha y subimos por Moyano y entramos al Retiro por esa puerta y lo cruzamos entero para acabar en la siguiente esquina, que es la más cercana al restaurante.

Vamoooos, que alguien diga algo, coñe .

Saludos,

Predeterminado

Bueno, bueno, me parece acertada las 10:00 mejor que las 11:00, por lo visto no va a hacer calor y, los que venimos en coche, podemnos aparcar más fácilmente digamos en Menéndez Pelayo a esa hora. El lugar, me parace bueno en Atocha con la cuesta del moyano. A ver los de las quedadas, que yo soy nuevo
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Vic Ver Mensaje
    Bueno, bueno, me parece acertada las 10:00 mejor que las 11:00, por lo visto no va a hacer calor y, los que venimos en coche, podemnos aparcar más fácilmente digamos en Menéndez Pelayo a esa hora. El lugar, me parace bueno en Atocha con la cuesta del moyano. A ver los de las quedadas, que yo soy nuevo
    La hora es a las 11:00, según lo que ha puesto Mario y lo que mejor venía a otros foreros.
    Ahora que tenemos la hora clara (mas o menos ) solo falta que nos digais, sobre todo por los que somos de fuera, la estación de metro exacta y sitio concreto donde quedamos, mas que nada por no dar muchas vueltas hasta encontraros........

Aqui vale como en todo, el primero que lo ponga tiene la decision........ ¿Atocha o la entrada por la Puerta de Alcalá? Aunque la idea de Mario de cruzar el Retiro en dirección al restaurante me parece la más acertada

Predeterminado

Hay que ver ... qué indecisión ... pues yo voto por quedar directamente en la puerta del Retiro. En el fondo me da igual, pero habrá que decidirse, no?
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Cita Iniciado por addser Ver Mensaje
    ¿Atocha o la entrada por la Puerta de Alcalá? Aunque la idea de Mario de cruzar el Retiro en dirección al restaurante me parece la más acertada

Pues yo, con lo lentos que somos , quedaría en la puerta que hay frente al Casón del Buen Retiro (menos conocida y preciosa) o bien en la de la cuesta de Moyano, así tendríamos al menos tres horas para cruzar el retiro e incluso si hace bueno y os apetece, podríamos hacernos unas barcas o un aperitivito en una terraza...

De camino podríamos pasar por el bosque de los ausentes (donde se plantaron los árboles del memorial del 11-M), por el palacio de cristal, la rosaleda y el estanque
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

Predeterminado

Pues yo creo que Atocha es un buen sitio, tiene metro, multitud de autobuses urbanos e interurbanos sobre todo del sur, tren de cercanías, incluso el AVE, por si alguno se apunta a última hora .

Entonces, si os parece bien, y si no os parece bien os aguantáis , quedamos en Atocha, esquina Paseo del Prado y Cuesta de Moyano a las 11:00 y una vez allí tomamos uno u otro rumbo. El metro más cercano, muy cercano es Atocha, pero ojo que hay otro que es Atocha-Renfe que está un poco más lejos.

Pongo foto del lugar para conocimiento de los que no lo conocen .

Saludos,

Página 13 de 19 PrimeroPrimero ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo