Que lo paseis de cine y que se apunten muchos, deben de haber unos paisajes magnificos para fotografiar.
Provincia: Rio Tinto (Huelva)
Fecha acordada:11 de Junio
¿La fecha está cerrada?: Sí
Lugares o parajes a visitar: Rio Tinto y antiguas minas de cobre
Gente que ha confirmado su asistencia:
JLRodriguez, Ertete, ertete-jr, Juan M, Paco Alvarez, Javicín,MOISESVP y el que escribe, 8 (esto es un triunfo)
Puntos de salida con plazas en coche disponibles: Desde Huelva, Sevilla y Badajoz
HORA DE LA CITA: 8 DE LA MAÑANA EN NERVA
El sitio de quedar, para los que vienen de Sevilla, en cuanto se entra en Nerva, a la derecha, encontrareis un poligono industrial ( naves azules), seguido una torre (monumento) a las minas, junto a la oficina de turismo, alli quedamos, a los que vamos de Huelva, pues al contrario, al final del pueblo
Bueno po eso es todo.
Saludos
Que lo paseis de cine y que se apunten muchos, deben de haber unos paisajes magnificos para fotografiar.
Bueno, Carlos lo ha dicho ya, a esta voy como sea joder, que fallo mas que una escopeta de cañas :P , a ver cuantos vamos.
Un Saludo, José Luis.
Hombre yo si no me surge nada me apunto. Pero macho si que vamos a pasar Calor no?. 8) 8) 8)
Vaya hombre en cioma me a salido Rociero mi niño???? Esto manda castañas ehh!!!! :P :P :PIniciado por jcarolvs
bueno y quien va a ir cargadito con el barril de cerveza???? asin os refrescais un poquito :P
espero q lo paseis muy bien......ala ala la negrita a ponerse morena![]()
Bueno ya que tu hablas, por que no te vienes y conoces Andalucia chato. Que ya tengo ganas de darte un colleja de las buenas Angel. Jaja :P :P :PIniciado por ASTURIES
Arggggh ¡¡¡¡ la fecha me viene fatal.
Llevo 20 años sin ir a una boda (siempre he conseguido esquivarlas) , y la primera vez que no tengo mas cojones que asistir a una (no es la mia, no seáis mal pensados) váis y me poneis una quedada.
![]()
Un saludo y que la disfrutéis.
Jeje, estoy viendo que os lo vais a perder todos, bueno, veremos los resultados que os podemos traer.
Un Saludo, José Luis.
Marcadores