por fin!!!!!!
ya tenia ganas de que llegara esa mK III asi la II y la I bajaran considerablemente de precio en el mercadillo de segunda mano.
vete tu a saber si antes de que acabe el año me haga con una de las anteriores 5D![]()
por fin!!!!!!
ya tenia ganas de que llegara esa mK III asi la II y la I bajaran considerablemente de precio en el mercadillo de segunda mano.
vete tu a saber si antes de que acabe el año me haga con una de las anteriores 5D![]()
Vídeo subido a nuestro canal de youtube:
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
La camara de los profesionales o los aficionados bien acomodados grrrrr.
Vaya precios,eso si menudo pepino.
Mi equipo:
No sé, yo sólo abrí el archivo a 6400 de la Aurora , y...... la verdá es que el ruido me ha llamado la atención también.
Pero claro, una nocturna, tantos negros en la toma..... supongo que será normal, ¿no?
Ahí, ahí... eso es lo que yo decía antes, que para cuándo una compra en grupo.
Ya sé que a alguien le puede resultar útil, pero yo no uso el ahorquillado nunca.
Así que obviamente, hablaba por mí.
De todos modos son 3 pasos de EV en ahorquillado, ¿eh? No 5.
Creo que lo pone clarito en las especificaciones...
Saludos.
Debes ser el único que no encuentra mal el precio.![]()
Una 5D Mk III con un 24-70 II son 6.000 euros. Una 7D o una 60D con un 17-55 f2.8 son 2000 euros. ¿Alguien cree que se van a obtener fotos 3 veces mejores con un combo respecto al otro?. Ni de coña, en el 85% de las ocasiones seguro que son indistinguibles. Creo que canon se está columpiando con los precios. Por ejemplo, yo que soy de foto de fauna, los nuevos superteles son una pasada... y un ROBO. 6000 euros por un 300mm fijo, cuando un 120-300 de sigma vale 2200 y da una calidad prácticamente igual según comparativas. Mira que tenía ganas de pasarme al FF desde mi 7D, pero 3.500 euros está absolutamente fuera de lugar. Esta 5DIII es el sensor de la 5DII evolucionado en dos años, como todo evoluciona, metido en un cuerpo de 7D, y pare uste de contar.
Hola Antonio,
Completísimamente de acuerdo en tus razonamientos. Has resumido lo que viene siendo la tónica en modelo tras modelo en todos los lanzamientos y dentro de poco tiempo, todos contentos, olvidando el primer precio oficial y a nada que nos descuidemos, pidiendo actualizaciones con prestaciones que tenga la 1Dx y esta no, e incluso de cositas que pongan en una presumible 70D, pero claro por el mismo precio.
Yo le veo grandes posibilidades de éxito a esta cámara, tanto para profesionales como para aficionados y para salir a la calle sin empuñadura y sin un maquinón enorme como la serie 1; habrá mucho profesional y no tan profesional que se lo pueda permitir, que para ciertos menesteres lúdicos o no tan lúdicos, le colocará un 24-70 II y se dará un paseo sin llamar la atención con la 1Dx o la 1D IV, que ya asusta verlas colgadas como todas las 1D.
Antes del verano, como bien dices, poquito a poco bajadita del precio de hoy y todos contentos, Canon también.
Canon nos lee aunque no nos escuche y ya se sabe el final. En Canon deben pensar como decía D. Quijote desde su Rocinante a su escudero en la borrica: " Sancho, no sé si son galgos o podencos, pero ladran, luego cabalgamos", o sea, que se venderá y muy bien, con un precio razonable, como siempre, aunque como siempre nos gustaría que cuanto más bajo mejor, o sea, cuanto más azucar más dulce, claro.
Un abrazo..
Un enlace que ha puesto un forero antes que yo a 6400
http://masters.galleries.dpreview.co...iiDaaQ6vFl8%3d
Pings Launcher !!!!!
Pues como ex-canonista, creo que por fin Canon está en el camino que a algunos nos hizo descarriarnos del rebaño y pasarnos al "otro lado".
Esta es la cámara que muchos quisimos cuando salió la 7D, una mezcla 5D-7D, la calidad de imagen del FF y la velocidad y el AF y fps de la 7D.
Esta nueva 5DIII tiene una resolución lógica, no la salida de tiesto de los 36Mp y 4fps de la Nikon D800. Ese sistema de enfoque de 61 puntos con 41 en cruz promete por fin con hacernos olvidar el talón de aquiles de la marca junto al "arbitrario" sistema de flash.
Es una cámara lógica, inteligente, con buena resolución, esperemos que un buen y preciso AF, visor 100%, LCD de 3,2" y 1040Kb, cuerpo similar a la 7D, obturador de 150kciclos, SEIS ... si SEIS fps, vídeo para los que lo quieran, etc.
Para mi sólo falta que la cámara tuviese empuñadura vertical, no es de recibo en una cámara de la serie pro que haya que ponerle un pegote debajo que la haga más grande que las 1D, de problemas, se afloje, baterías pequeñas ... Si tuviera una batería tipo 1D, estaríamos ante el auténtico bombazo del año y un gran revulsivo de compra para uso semipro y profesional en un momento delicado para muchos.
A ver si es verdad que el AF es preciso de una vez y el flash ha solucionado esas paranoias típicas del sistema actual.
Los canonistas estáis de enhorabuena, parece que por fin la marca os ha escuchado. A ver si la competencia saca algo "parecido".
Última edición por hgbfoto; 02/03/12 a las 17:44:28
Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.
Si tu tienes la suerte de estar entre ese 85% de personas, pues felicidades. Pero si no es así, no te queda más remedio que pagar esos precios o muy similares.
Mira una foto hecha con tu cámara a 12800 ISO y compárala con esta. Si no ves diferencias, entonces quédate con tu 7D. Eso entre otros detalles.
Un saludo.
Merci.
Veamos.
Bueno...... Pues está muy bien... ¿no?
Quizá tiene falta de detalle en algunas zonas, e ignoro qué objetivo se utilizó, pero... eso, la veo algo falta de detalle por zonas (donde están los colores y eso), pero vamos..... queeee.... me parece que la toma promete.
Desde luego, es mejor que mi 40D a 6400, eso seguro, jajajajaja
Marcadores