Página 44 de 231 PrimeroPrimero ... 2030343942434445464954586893143 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 517 al 528 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por yosan Ver Mensaje
    Lo siento, pero desde que he visto que la cámara de tu firma no se llama 3D, sino 5D mk III, he dejado de creer en tus predicciones. Además, que una cámara haga fotos con la mente tiene poco mérito; si vieras algunas de las mías, comprobarías que hoy mismo ya se pueden hacer fotos con el culo.

madree... lo q me he reido

Predeterminado

Cita Iniciado por J.L. Ver Mensaje
    A priori y sobre el papel parece una buena cámara, ....versátil, .....aunque han tenido más de tres años para mejorar...............Sorprendente, ....pues NO (quizá el precio). Habrá que esperar a las primeras revisiones serias y si se puede ver algún RAW, porque las fotos de muestra parecen un "poco lavadas".

Yo lanzo una cuestión, sin querer ser malintencionado, honestamente. ¿Si en la Nikon D800 se pudiera elegir como opción montura Canon o Nikon, cual elegirías la D800 o la 5dIII? ¿Cual pensarías que es mejor según las prestaciones anunciadas?

Saludos,
    José Luis.
    no se si entiendo el fondo de tu pregunta.. como sistema? pues me parece que estan muy igualados (uso los 2) ..va a gustos.. y lo q se gana por unos lados, se pierde por otros.. yo estoy mas cómodo con Canon.. y me permite usar objetivos Nikon

como cámaras.. a falta de ver resultados reales, me gusta mas la 5dIII.. se adapta mejor a mis necesidades.. con la Nikon no creo que hiciera el 10% de mis fotos, al menos por lo que se intuye de ellas.. por tanto.. para MI.. mejor la canon

con otros modelos.. seguramente al revés

Predeterminado

Cita Iniciado por J.L. Ver Mensaje
    A priori y sobre el papel parece una buena cámara, ....versátil, .....aunque han tenido más de tres años para mejorar...............Sorprendente, ....pues NO (quizá el precio). Habrá que esperar a las primeras revisiones serias y si se puede ver algún RAW, porque las fotos de muestra parecen un "poco lavadas".

Yo lanzo una cuestión, sin querer ser malintencionado, honestamente. ¿Si en la Nikon D800 se pudiera elegir como opción montura Canon o Nikon, cual elegirías la D800 o la 5dIII? ¿Cual pensarías que es mejor según las prestaciones anunciadas?

Saludos,
    José Luis.
    Pues en mi caso que hago BBC, la canon por los isos. Poder estar en la iglesia o en el banquete sin tener que tirar de flash y poder tirar fotos a ISOS altos sin ruido y con un buen resultado...eso no tiene precio. Bueno si 3mil y pico Jejejeje. Fuera bromas. La D800 es buena cámara pero...con luz controlada, la veo más bien para las fotos de estudio o con luz muy controlada...flash... Yo necesito isos altos, pero la serie 1se me escapa de precio y la D800 peca a más de 800iso...y eso no me sirve. A mi la mkIII me facilitara las bodas una barbaridad!

Predeterminado

cuidadin............... no puedorrrrr.... la gente lo aprovecha todo, al loro con el anuncio: MIL ANUNCIOS.COM - Canon 5d mark iii
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

Cita Iniciado por revinhood Ver Mensaje
    cuidadin............... no puedorrrrr.... la gente lo aprovecha todo, al loro con el anuncio: MIL ANUNCIOS.COM - Canon 5d mark iii
    ¿Has contactado con él a ver qué tal? Parece de fiar, ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    ¿Has contactado con él a ver qué tal? Parece de fiar, ¿no?
    Si red, inspira total confianza, no tengo la menor duda.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

Por cierto, D800 y 5DIII son conceptos muy distintos. Mientras la una está pensada principalmente para estudio, la otra es una cámara "todo terreno". Perfecta para estudio pero igualmente para muchas otras situaciones. Dejando a un lado las marcas, el concepto 5DIII es para mi (ojo, para mi) perfecto. Una cámara todo terreno, con excelente resolución, bajo ruido a isos altos, buena ráfaga, excelente AF y buena construcción. Del precio mejor no hablamos... La D800, siendo en líneas generales una muy buena cámara, sin duda, tiene un concepto muy diferente. Es una cámara pensada para estudio y poco más. Creo que más de un Nikonista hubiera deseado una D800 mucho más al estilo de la 5DIII, o lo que es lo mismo, una D700 con mejoras en resolución y alguna cosa más. Esa enorme resolución (con lo que ello conlleva) y la bajada de ráfaga no han agradado mucho a todos esos Nikonistas que esperaban con ansia la renovación de la D700.

Saludos

Predeterminado

q buena la firma reddragon, jeje pero yo creo que caeras en la tentacion,,, y pagaras no 3300
    seguro que mas porque otra bateria otro no se que...

Saludos,
    7D + 18-135 + 50mm 1.8 I+tamron 70-300VC
    MiFlickr

Predeterminado

Yo tengo la 5D clásica y de momento no tengo necesidad de cambiar, pero en mi opinión con la mkII ganó Canon y con la D800 ha ganado Nikon. La D800 vale tanto para estudio como para acción igual que la de Canon, pero no veo nada que justifique la diferencia de precio.
    Lo que más me llama la atención es la ausencia de pantalla articulada, especialmente en cámaras que tienen un potencial tan grande para la grabación de vídeo, especialmente cuando ya la han incorporado en modelos anteriores.

Predeterminado

Que no, que no, que me estoy autosugestionando y así me evito caer en la tentación...

Bueno, ahora en serio, si hubiera salido sobre los 2.500€ te garantizo que mi 5DII y alguna otra cosa más estaría en venta en el mercadillo de segunda mano para hacer caja. Pero a ese precio te aseguro que no. Pero bueno, si he tardado 3 años en comprarme la 5DII una vez alcanzó un precio que creí razonable, no me importa esperar otro año o dos a que esté a un precio más interesante para pillarme una. Eso sí, que lo haré... tenlo por seguro, pues me ha agradado mucho esta cámara.

Saludos

Predeterminado

Atencion!!!!!!!!!

LUNES Y MARTES DIA SIN IVA EN MEDIAMARKT!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL QUE QUIERA LA MK2 YA SABE!!!!!!!

Predeterminado

si, ahora se quedará bien sin el IVA...

Página 44 de 231 PrimeroPrimero ... 2030343942434445464954586893143 ... ÚltimoÚltimo