Hola!!
De luz, tono y definición muy bien. Veo que te has hecho rápido con todos los tratos. La pose sin embargo...agobia un pelín xD!!! Y el crío precioso...
Espero ver mas!!!)
DPP_0045 copy 2color por AMALUSE, en Flickr
Hola!!
De luz, tono y definición muy bien. Veo que te has hecho rápido con todos los tratos. La pose sin embargo...agobia un pelín xD!!! Y el crío precioso...
Espero ver mas!!!)
Francamente, no me gusta nada. la postura de la mano del cuello y el giro de éste dan una sensación a mi entender muy desagradable.
normalmente las fotos de bebés quedan mejor con las manos "sosteniendo" al niño, no "agarrando" al niño.
Es mi opinión.
Lo siento Amaluse, a mi tampoco me gusta la manera de sujetar al niño, y la pose del niño tampoco es muy agradable (se que eso se escapa a cualquier control). Tecnicamente la veo muy bien, las luces que te preocupaban te han quedado muy bien. Lo que tambien veo los ojos muy raros para un bebe tan pequeño. Entre las 2 versiones, me gusta más la de color.
Saludos
Como retrato de estudio, creo que no le hubiese venido mal una luz trasera para perfilar su contorno, sobre todo en la zona de la coronilla. Así se hubiera distinguido del fondo.
Como edición, me quedaría con la de blanco y negro porque en la de color los tonos de piel son demasiado diferentes y el brazo de la madre acaba con un tono verduzco un poco extraño.
Pero la verdad es que estoy de acuerdo con los dos anteriores: aunque si miras bien se aprecia que es el dedo corazón el que le sujeta bajo la axila, el gesto de la mano agarrándole por el cuello unido a su mirada hacia abajo ... uf, da como resultado una imagen muy poco tierna, lo siento.
Ja ja ja si es verdad¡¡¡ no obstante asi los sacan en el paritorio, y asi vi yo a mi niña nada mas nacer¡¡¡¡ en fin no pasa nada¡¡ con respecto a la luz del fondo es que me he fijado en algunas de anne geddes y no ilumina la trasera, en este caso no interesa separar el fondo
UN saludo
Claro que no pasa nada, faltaría más. Pero yo no te hablaba de separar el fondo, sino de perfilar mejor su contorno, no es lo mismo.
Oye, y yo he tenido unos cuantos y no tengo en mente esta imagen. Los llego a ver así y le digo a la ginecóloga: "Pero hombre por favor, que me los vas a ahogar"![]()
Hola. La verdad es que de luces estupenda. La manera de sujetar al niño parece endiablada. Supongo como comentas que será normal coger a los bebés de esta manera, pero no favorece nada para una fotografía (pienso yo). Lo primero que he pensado es que le hacían daño al pequeñín. En cuanto al blanco y negro... hay algo que no me convence, no lo veo, me da la sensación de tener una tonalidad amarillenta o marroncilla.
Un saludo.
Pues a mí esta foto me gusta bastante!! Una foto tiene que transmitir, y a mi me transmite angustia!! Hay muchas otras fotos de bebés muy dulces en otras poses que la verdad no me dicen nada y al día siguiente las has olvidado totalmente! Pero esta es diferente, inusual y me gusta mucho!
Está claro que si querias una foto dulce y bonita pues no lo has conseguido, pero una foto que trasmite un sentimiento bastante fuerte sí.
Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios!!!!!Me gusta la luz y tb. Me gusta mas de de b&n.....La pose...pues no se....no me gusta.....Lo primero que pensé al ver la foto,es que le estaba ahogando al bebe!!!
Un bebe transmite mucha ternura...y en este caso,no es así!!!..
Dentodas formas,creo que vas por buen camino compañera!!!!
Marcadores