uff parece que ya va respirando menos mal estaba agobiado jejeje ... mucho mejor esta . saludos !
uff parece que ya va respirando menos mal estaba agobiado jejeje ... mucho mejor esta . saludos !
Instagram: www.instagram.com/luismanteconfotografia
Ja ja ja, la mama trabaja en maternidad, no te digo mas que estuvo en mi parto¡¡, asi que a los padres no les desagradan nada las fotoS y estan encantados, la serie ha quedado superbien, esta necesita que la arregle esta mal procesada, lo acabo de ver en otro pc, en fin me lio a ello
Hola
Tengo que decir que estas dos fotos no me agradan por lo que ya te han dicho, parece que estan asfixiando al bebe
Un saludo
Pues te aseguro que estaba la mar de comodo, si os fijais la fijacion es en el cuerpito con una mano y en el culito con otra, los deditos que sujetan el cuello, no hacen ni la mas minima fuerza, te lo aseguro y es que mi amiga sabe muy bien como coger a los bebes, trabaja con neonatos asi que nadie mejor indicado que ella,
Como cogerias vosotros a un recien nacido para poenrlo en una incubadora por ejemplo sin apoyarlo en el cuerpo con solo dos manos y sin que se le caiga la cabeza?????
Otra vez? Este niño es un superviviente nato!!!!! Si ha sobrevivido a esta sesión, ya no habrá quien le pare en la vida, jajajaja.
En esta me gusta la expresión del bebé: resignado.
Fácil, con dos manos por debajo de las axilas, tus dos pulgares por delante y los 4 dedos restantes sosteniendo su nuca y cabeza, el bebé un poco inclinado hacia atrás para que la gravedad haga que se apoye en tus dedos![]()
De todos modos creo que el punto no es criticar la forma de sostenerlo ni decir que lo están maltratando, sólo que estéticamente la imagen no queda nada bien y si te das cuenta a casi todos les generó la misma impresión. Pero lo importante es que a los padres les guste como tu ya has comentado.
Saludos!
Marcadores