Página 94 de 231 PrimeroPrimero ... 4570808489929394959699104108118143193 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.117 al 1.128 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por quiquell Ver Mensaje
    estoy desorientado... Como esto siga así...parece que nos vamos a tener que ir al lado oscuro los que queremos/necesitamos dar el salto a FF...o no sé...pero ya no tengo claro cuál es la compra más sensata.

Si tuvierais que elegir entre las 2 ¿Cual elegiriais d800 o markIII y por qué?

Hasta hace un rato yo lo tenía claro, pero después de ver lo bien que se comporta la D800 a altas ISO's, y sabiendo que es una grandísima máquina...ni idea de por cual decantarme.
    Hombre, tampoco se nos vaya la cabeza, las dos van muy similar seguro por lo que cada uno tiene que valorar el equipo que tiene, es lo que te hace quedarte en tu marca. No creo que a nadie le merezca la pena pasarse a Nikon o a canon porque la camara de similar gama del lado contrario rinda un poquito mejor, y menos teniendo una buena inversion en lentes....

Predeterminado

estoy desorientado... Como esto siga así...parece que nos vamos a tener que ir al lado oscuro los que queremos/necesitamos dar el salto a FF...o no sé...pero ya no tengo claro cuál es la compra más sensata.

Hasta hace un rato yo lo tenía claro, pero después de ver lo bien que se comporta la D800 a altas ISO's, y sabiendo que es una grandísima máquina...ni idea de por cual decantarme.
    Si te digo la verdad, ahora mismo, ninguna de las dos. La Nikon no me interesa en absoluto, aunque reconozco que tiene un comportamiento bastante mejor del que me esperaba. Y la Canon es carísima y no ofrece tanta mejora en IQ como yo esperaba para una misma resolución.

Así que mejor espérate a que baje de precio y vete por la Canon (la veo más interesante) o bien píllate ahora una 5DII a buen precio y una buena lente. Al fin y al cabo, en el cambio a FF seguramente también tendrás que cambiar de lente/s, por lo que se te irá una pasta si encima te pillas ahora la 5DIII.

Saludos

Predeterminado

Todo depende, si buscas rendimiento iso no te vayas porque son similares y si gana la Nikon lo hace por una diferencia practicamente inapreciable. Si buscas la mejor cámara en términos de calidad de imagen a isos bajos ya sea para paisaje, estudio, retrato, etc. te puedes plantear la compra. Sabes que además de mejor detalle y resolución te llevas probablemente los 2EV de rango dinámico y un AF que no tiene que demostrar nada. Si no es tu caso, y aún siéndolo, también has de valorar las ópticas que tengas, si la inversión es grande probablemente no te merezca la pena. En mi caso me viene de perlas porque la quiero calzar con el 24-70 de Nikon, sabes que me planteaba la misma duda con la 5DIII antes de aparecer el 24-70 renovado, tras ver que salió a 2000€ y como salió la D800 a mi se me fueron las dudas. Con esto te quiero decir que según el equipo que tengas y qué quieras montar puedes mirar en un lado y en el otro. El paso te puede resultar muy interesante (más con el margen de precio que hay entre ambas máquinas ahora) o simplemente puede no merecerte la pena. Es algo muy personal en mi opinión y que depende del equipo que tengas, si tienes un par de lentes puedes irte a un lado u otro que no vas a notar la perdida pero en el momento que tengas 5-6 objetivos la cosa se pone difícil.
    Por eso me repatea tanto lo que está haciendo Canon con los precios, como consumidor me parece un insulto y como Nikon algún día haga algo similar te aseguro que se me oirá en canonistas, en Nikonistas y hasta en chasseur d'images aunque no tenga la más remota idea de francés

Predeterminado

Una cosa que me llama la atencion, hasta hace poco tenias una firma que ponia algo asi como, 5D+7D= 3D, reivindicando una mejora en el enfoque de la 5D. Ahora que esa mejora esta ahí, incluso mejor de lo que se esperaba veo que le pones pegas por la IQ, cuando parecia que en ese sentido la MKII te agradaba. Esto lo digo sin valorar el precio, ¿si fuera mas barata seria la camara que estabas pidiendo?. Por tus comentarios me da la sensacion de que no...

Por otro lado yo creo que el precio no va a ser el que se comenta y no va a pasar de los 3000€, yo diria que 2800€ como maximo.

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Si te digo la verdad, ahora mismo, ninguna de las dos. La Nikon no me interesa en absoluto, aunque reconozco que tiene un comportamiento bastante mejor del que me esperaba. Y la Canon es carísima y no ofrece tanta mejora en IQ como yo esperaba para una misma resolución.

Así que mejor espérate a que baje de precio y vete por la Canon (la veo más interesante) o bien píllate ahora una 5DII a buen precio y una buena lente. Al fin y al cabo, en el cambio a FF seguramente también tendrás que cambiar de lente/s, por lo que se te irá una pasta si encima te pillas ahora la 5DIII.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Todo depende, si buscas rendimiento iso no te vayas porque son similares y si gana la Nikon lo hace por una diferencia practicamente inapreciable. Si buscas la mejor cámara en términos de calidad de imagen a isos bajos ya sea para paisaje, estudio, retrato, etc. te puedes plantear la compra. Sabes que además de mejor detalle y resolución te llevas probablemente los 2EV de rango dinámico y un AF que no tiene que demostrar nada. Si no es tu caso, y aún siéndolo, también has de valorar las ópticas que tengas, si la inversión es grande probablemente no te merezca la pena. En mi caso me viene de perlas porque la quiero calzar con el 24-70 de Nikon, sabes que me planteaba la misma duda con la 5DIII antes de aparecer el 24-70 renovado, tras ver que salió a 2000€ y como salió la D800 a mi se me fueron las dudas. Con esto te quiero decir que según el equipo que tengas y qué quieras montar puedes mirar en un lado y en el otro. El paso te puede resultar muy interesante (más con el margen de precio que hay entre ambas máquinas ahora) o simplemente puede no merecerte la pena. Es algo muy personal en mi opinión y que depende del equipo que tengas, si tienes un par de lentes puedes irte a un lado u otro que no vas a notar la perdida pero en el momento que tengas 5-6 objetivos la cosa se pone difícil.
    Por eso me repatea tanto lo que está haciendo Canon con los precios, como consumidor me parece un insulto y como Nikon algún día haga algo similar te aseguro que se me oirá en canonistas, en Nikonistas y hasta en chasseur d'images aunque no tenga la más remota idea de francés
    Esto tira y mucho

Predeterminado

Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    Una cosa que me llama la atencion, hasta hace poco tenias una firma que ponia algo asi como, 5D+7D= 3D, reivindicando una mejora en el enfoque de la 5D. Ahora que esa mejora esta ahí, incluso mejor de lo que se esperaba veo que le pones pegas por la IQ, cuando parecia que en ese sentido la MKII te agradaba. Esto lo digo sin valorar el precio, ¿si fuera mas barata seria la camara que estabas pidiendo?. Por tus comentarios me da la sensacion de que no...

Por otro lado yo creo que el precio no va a ser el que se comenta y no va a pasar de los 3000€, yo diria que 2800€ como maximo.
    Como suele ocurrir, se suele coger un comentario aislado y ya se da por hecho toda una historia.

A ver, como ya he comentado en varias ocasiones, el precio está muy pero que muy por encima del precio lógico para esa cámara. Las prestaciones que tiene, sobretodo en AF, son muy buenas en general y, contestanto a tu pregunta, sí, es la cámara que estaba esperando. Pero debido al precio tan alto uno exige más, mucho más en IQ con respecto a su predecesora.

Si hubiera salido a un precio inicial de unos 2500/2700€ la cosa habría sido diferente, pues aunque la mejora con respecto a la 5DII es evidente, aun no siendo tanto como cabría esperar un sensor casi idéntico en resolución y con una tecnología mucho más moderna y mejorada y un procesador 17 veces más potente, entenderíamos que no fuera más allá. Ahora bien, si el precio recomentado de Canon anda por los 3.300/3.500€ para dicha cámara... entonces, amigo mío, sí que muchos exigimos mucho más a cambio. O eso, o que se normalice el precio a algo mucho más razonable.

En fin, ya sé que a veces da algo de pereza leer los comentarios de la gente y leerse un hilo extenso como es este, pero si se quiere entender por dónde van los tiros es lo conveniente.

Por cierto, tardarás bastante en ver la 5DIII a 2.800€. De momento muchos quieren hacer su agosto y a día de hoy nadie ha bajado de los 3.000€. Habrán de pasar no menos de 6 meses para empiecen a bajar significativamente.

Saludos

Predeterminado

Todas esas pruebas publicadas ¿de donde salen? ¿quien las hace? estamos en lo de siempre... esperemos a que salgan las cámaras y que se hagan test serios por el amor de dios.

Haec demum sapiet dictio, quae feriet

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucus Ver Mensaje
    Mi idea de mercado de Canon:

Formato Completo:
    1Dx al igual que antes 6000€ buque insignia
    1D los que mas van a sufrir el cambio al desaparecer este modelo intermedio, el salto a la 1Dx es un desembolso importante y sumarle los nuevos teles........ uff dolor para el que necesite una ráfaga sobresaliente.
    5D una subida de precio a cambio de hacerla mas completa, bueno tiene un pase y acercará a mas de uno con 1D con sus características
    APs-C El salto con el formato completo cada vez es mas grande.

Yo creo que tenemos que compararlas!!!
    Creo que la 5DII seguirá en producción hasta la actualización de la 7D que pasará a ser FF, tendrá un AF y resto de características similares a las la actual 7D a excepción de la ráfaga que quedará por debajo del de la 5DIII. El PVP de esta 7DII FF será similar al de la actual 5DII.

REDDRAGON.... Creo que esta nueva 5DIII es la 3D que esperabámos......

Me quedo con la 1Dx !!!

Bueno, saber exactemente no, pues como dices es posible que el fotógrafo sea algo flojo, elija un punto en concreto y luego sin cambiarlo, apunte a un sitio y luego reencuadre. En ese caso, en la imagen final, con DPP, verás el punto AF activado en un sitio y a lo mejor el fotógrafo enfocó a otro sitio y luego reencuadró. En fin, es posible.

La manera de verlo es sencillo. Coge cualquier raw tuyo (o mejor bájate ese jpg) y ábrelo con DPP. Abre la foto. Te vas al menú "VER" y activas la opción "PUNTO AF". Entonces verás el/los punto/s que se activaron a la hora de hacer la foto. Es fácil

Pues sí, cuanto más lo pienso más me convenzo de que en realidad habrá sido eso. Eso sí, ¡ qué casualidad que ha caido justo encima de su ojo izquierdo a la hora de hacer la foto !

En cuanto a lo otro... hombre, está claro. Canon tiene que capar de alguna manera esta cámara para que no sea tan parecida a la 1DX y así puedan vender la otra. De ahí que la ráfaga sea justita (la mitad de la otra), el sistema de medición no sea tan avanzado, sólo tenga una procesador,... puff, y alguna que otra cosa más. En fin, yo que he tenido la 1DX en mis manos y la he probado un buen rato, desde luego lo que he visto está muy por encima de esta cámara. Aun así, la 5DIII sigue siendo una cámara muy completa.

Por cierto, es algo habitual en otras marcas. Para que te hagas una idea, Nikon colocó el Multicam 3500 tanto en D700 como en la D3 y D3s y desde luego en estas últimas es más efectivo. ¿Por qué? ¿No lo adivinas?

Aquí otro que después de haber probado por un buen rato el AF de la 1Dx no se cree ni por 1 segundo que la 5DIII, por bueno que sea, se le acerque sobre todo en condiciones de baja luz. La medición por RGB simplemente IMPRESIONANTE!.

Cita Iniciado por omar85sl Ver Mensaje
    Ya tiene que estar por encima la 1DX de la 5D III para valer 3000 euros más. Yo es que no los veo por ningún lado, por mucho que se diga que tiene más ráfaga y un chip específico... ¿eso vale 3000 euros más? ¿Se va a notar eso sobre el papel (o sobre la pantalla)? Que el cuerpo sea más grande o cuadrado no hace tampoco esa diferencia de precio, al fin y al cabo es algo más de metal y plastico.

Yo pienso que Canon le va a quitar muchas ventas a la 1DX con esta 5D mark III. Y SÍ, lleva algo más, pero -repito- ¿vale eso 3000 euros más y se verán las diferencias sobre el papel?

No has probado la 1Dx verdad?.......

Omar, ojo que yo soy el primero que pienso y digo que el precio de la 1Dx está muy elevado también. Pero igualmente te digo que cuando tienes una 1Dx en las manos y ves todo lo que hace y cómo lo hace... puff, lo mínimo que dices es, "joder, qué maquinón".

La 5DIII seguro que es también un maquinón de la leche, pero ya te digo yo que juegan en ligas diferentes, como lo hacían la 1DSIII y la 5DII a pesar de compartir un sensor cuasi idéntico.

Saludos

EXACTO !!!!!

Lo mío con,la 1Dx fue un flechazo!.

Sobarla, dos disparos y... ZASH!

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    La 1DX supera en ISO a todo lo que he visto, no cabe duda de que es el mejor sensor en este aspecto del mercado. Dicen que llega aganar hasta en 4 puntos a cámaras como la 1D MkIII. La nueva 5D MkIII supera en un punto a la antigua 5D MkII. Creo no equivocarme si digo que la nueva 1DX posiblemente llegue a superar en 2 puntos a la 5D MkIII. Cuando la probé en la presentación a la que asistí, disparando casi sin luz a ISO 56200 no se perdía nitidez de detalle a pesar del discreto ruido, ruido que seguramente se pueda reducir por tratamiento.

Respecto al nuevo sistema de medición de la 5D MkIII es procedente de la 7D, el sistema de 63 zonas, que por cierto funciona bastante bien. Veremos si tiene el mismo problema al disparar en ráfaga alta con poca luz que adolece en la 7D.

Sinceramente veo mas herencia/influencia de 7D en esta cámara que aportaciones de la 1DX. De hecho, la única aportación de peso de la 1DX proviene del nuevo sistema de AF de 61 puntos capado que se le ha acoplado. El resto de "gadgets" son imperativos para acompasar a la competencia (HDR, expos. múltiple, etc)

Saludiños
    Eso es!. El ISO de la 1Dx es apabullante. Disparas en un cuarto iluminado por 1 hilo de luz y se hace de dia

Cita Iniciado por omar85sl Ver Mensaje
    Sí que se nota, y eso que el monitor en el que estoy ahora es perronero. Mucho iso, mucha ráfaga,... y ¡mucho precio! ¿Y encima con estos defectos?

Yo, sinceramente, pienso que, a pesar de que a priori parezca un camarón (quitando cosas como las de las imagenes de voicelab), este lanzamiento ha sido quizá precipitado en el sentido de solaparse con la 1DX, ya que Canon, con el lanzamiento de la D800 ha visto la posibilidad de atacar a Nikon ¿Cómo? Pues sacando una cámara como la Mark III, pero ello suponía 'comerse' a la 1Dx, ¿y cómo se evita que no se la coma del todo? Pues elevando mucho el precio, ya que si el precio hubiera sido de, por ejemplo, 2200 euros (en el año que estamos con la tecnología actual no es nada locura, lo que pasa es que estamos acostumbrados a los precios que nos imponen) ¿quien se iba a comprar la 1Dx?...

En definitiva, la 1Dx y la 5D III son prácticamente iguales (y lo que lleva de más la 1Dx no justifica 3000 euros diferencia). Y la única manera de no quitarle ventas a la 1DX con la 5D III es subiendo el precio de ésta última, para que así 'te lo puedas pensar'; si el precio de la 5D III hubiera sido de unos 2200 euros (unos 4000 de diferencia), directamente ¡ni te lo piensas! XD

Esto..... ¡NO SABES DE QUE HABLAS!

Pero... Como hacerlo es gratis......

Mirar el video de canon de la presentación de ayer en Madrid de los productos de primavera. Cuando hablan de la 5D mark III...dice una frase demoledora, concretamente el CPS dice "...es una máquina que está ya preparada para incluso tenerla como un buen segundo cuerpo.", si yo soy su jefe le despido, con esa frase matas el producto dando a entender que no puede ser un buen primer cuerpo... ¿Que argumento de venta es ese para una cámara de 3mil eurazos? Grandiiisimo!!!

Canon Presentación Colección Primavera 2012 - YouTube

Pues..... Que precisamente ese comentario va dirigido a los CPS DE VERDAD. Es decir, a los que solo usan series 1. seguro que ahora le ves otro significado a la frase

Es un piropo para la 5DIII !
    Última edición por Juan55; 15/03/12 a las 21:30:49 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Estoy como tú.

Me esperaba que la Nikon, con esos chorrocientos Mp, tuviera unos resultados peores, y al revés, que la Mark III con la resolución contenida, mejora del sensor, etc... tuviera mucha mejor calidad de imagen.

Me siento estafada, la verdá.

Si no fuera porque hace unos meses me pillé en USA un Lensbaby con mogollón de accesorios, creo que quizá vendía mi equipo y me pasaba a Nikon. En un arranque de locura.

Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje

Deberías pasarte por este hilo: http://www.canonistas.com/foros/comp...ii-espana.html

Y, a menos que Canon lo haya cambiado o yo esté desinformada, creo que el precio recomendado de Canon España para la 5D Mark III es la módica cifra de 3.589€. Y encima no lleva flash incorporado. Jajajaja (Hay que tomárselo un poco a guasa, porque si no....)

Predeterminado

Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
    Pues..... Que precisamente ese comentario va dirigido a los CPS DE VERDAD. Es decir, a los que solo usan series 1. seguro que ahora le ves otro significado a la frase

Es un piropo para la 5DIII !
    Habrá que verlo, así, pero...como dije antes estoy desorientado. Ya he descartado la mkII por el AF, estoy acostumbrado al del 7D y pasar a uno peor...pues no. La 7D ya la he vendido y ahora un amigo que es fotoperiodista deportivo me ha dejado una de sus 2 1DmkIV y un 24-70, para poder seguir haciendo las bodas mientras me compro cámara. Está claro que o iré a por la d800 o a por la mkIII, pero ahora mismo no pondría la mano en el fuego por ninguna de las 2. Aunque la mkIV está genial, la serie 1 la descarto porque como solo tengo presupuesto para 1 cuerpo quiero un cuerpo más pequeño para cuando viajo o callejeo no tener que ir con un cuerpo tan enorme, que encima llama demasiado la atención, quiero pasar mas desapercibido en esos momentos y que mi cuello sufra menos el peso, jejeje.

En caso de dar el salto a Nikon, no voy a perder mucha pasta con las lentes, ya que al deshacerme de la 7D me deshice de varias lentes incluidas todas las aps-c que tenía. Ahora de lentes FF solo me quedan un 50 f1.4 y un 70-200 f2.8, que en el caso de dar el salto a Nikon podría vender fácilmente. Esta claro que compre la d800 o la mkIII tendré que comprar además un 24-70, y si al final es la Nikon pues tendré que reponer el 50mm y el 70-200. Que encaje de bolillos.juas!!!!

Pero...¡¡¡que poco me gusta estar sin saber hacia donde tirar!!!!. Quiero un cuerpo para despreocuparme muuuuchos años, para pensar solo en hacer fotos, ya sea en las BBC o como hobby.

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Estoy como tú.

Me esperaba que la Nikon, con esos chorrocientos Mp, tuviera unos resultados peores, y al revés, que la Mark III con la resolución contenida, mejora del sensor, etc... tuviera mucha mejor calidad de imagen.

Me siento estafada, la verdá.

Si no fuera porque hace unos meses me pillé en USA un Lensbaby con mogollón de accesorios, creo que quizá vendía mi equipo y me pasaba a Nikon. En un arranque de locura.
    Es que claro encima...500€ más que vale la mkIII con respecto a la d800... Pero...claro...me da un miedo irme a Nikon y que al poco tiempo sienta que me he equivocado... Me pasó con la 7D que supe al poco tiempo que me había equivocado ya que por ahorrame 400/500€ no pillé la mkII, y no quiero que me vuelva a pasar.

Pero bueno habrá que esperar para tomar la decisión, pero tampoco puedo tardar mucho en comprar, que mi amigo no me va a poder dejar la mkIV mucho tiempo, que se va a los JJOO de Londres y se tiene que llevar los 2 cuerpos. Estoy estresaaaaadoooo, jajajajaja

Predeterminado

Fácil, elegiría aquella en la que pudiera usar mis objetivos y accesorios, lógicamente la Canon.

Página 94 de 231 PrimeroPrimero ... 4570808489929394959699104108118143193 ... ÚltimoÚltimo