Página 21 de 35 PrimeroPrimero ... 7111619202122232631 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 418

Tema: Ya me llegó el Tokina 16-28 (fotos)

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, en el mismo rango focal del Toki, no creo que pueda competir el viejo 17-40, aunque sea un L, no tiene nada que hacer.- La nitidez en centro y sobre todo, esquinas, no deja lugar a dudas.- El único "pero" que le encuentro al Toki son las aberraciones cromáticas y la sensibilidad a la luz frontal y lateral, lo último es casi común en esta clase de objetivos.- Te diré más:ópticamente supera al 16-35L II, si no lo crees, mira revisiones y compara las esquinas.- Es por lo antedicho que me lo compré y salto de satisfación, una roca con muy buenos colores y definición.- Finalmente, a mí me costó 600 lereles al cambio, y por que me cargaron el 6 u el 8% de tasas (USA), no recuerdo exactamente.- Por cierto, el mío tiene la tapa "buena".- Un abrazo.
    Totalmente de acuerdo con lo que has expuesto.
    Saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

Predeterminado

Cita Iniciado por angelrm Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con lo que has expuesto.
    Saludos cordiales.
    Hola, no comenté que lo uso con una MkIV (factor de recorte 1.3X), por que lo he hecho ya en otros links.- Aún no lo he probado en la 7D, para ver cómo da en APS-C.- No tengo manías con las marcas de los objetivos (Canon, Takumar, Voigtlander, Sigma, Tokina, Tamron y Samyang).- El 16-35 f 2.8 de Nikon, según dicen, mejor que el correspondiente de Canon, incorpora VR.- Canon no lo considera necesario, tampoco con el nuevo y carísimo 24-70 f 2.8L USMII.- Personalmente aprecio el IS como un plus.- Un abrazo y enhorabuena, esta vez no hemos hecho el primo, ja ja.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Hola compañeros, ya veis que es un grandisimo objetivo. Yo tambien lo tengo desde poco y estoy supercontanto con su FUERTE nitidez hasta los bordes extremos, poca distorsion, pocas CA´s. Lo unico quizas negativo es, que no hay una buena tapa frontal y tendencia al flare, lo demas - ESTUPENDO
    https://canonistas2-vigapeinteractiv...09-barrita.gif

Canon EOS 5 D Mark II - Zenit Helios 40-2 (85/1.5) / Petzval 85 f2.2 / Meyer-Optik Trioplan 100 f2.8 y muchos Meyer-Optik mas....
    Nikon D 850 + D 750 - objetivos Nikkor, Carl Zeiss, Meyer-Optik, Pentacon, Tokina, Zenit

Quieres echar una mirada a mi lado creativo? - "The Flower-Power" (macro&bokeh)
    https://www.flickr.com/photos/49453869@N05/with/26563455525/

Predeterminado

Hola Lensreporter.
    El tema de la tapa, si es que te ha llegado con la antigua, tiene fácil solución. El mío lo compré en USA y, tras ponerme en contacto con Tokina USA me enviaron una de las nuevas tapas sin coste adicional (solo pagué gastos de envío) y estoy encantado. Es tan buena como el propio objetivo y ahora si que está a su altura.
    Lo del flare es más complicado en este tipo de lentes, y no es un problema achacable a Tokina.
    Saludos cordiales.

Predeterminado

Hola a todos.
    Pues si, hace menos de un mes, que despues de leer y releer analisis me lo compre.
    He hecho pocas fotos con el, pero estoy sorprendido con su calidad de imagen .De hecho tengo un 24-105L, 100-400L , 100macro, 50 1.8, todo para un 5dmarkII, he de decir que la calidad de imagen que me da el Tokina, supera en mi opinión, de mucho a cualquiera de esas opticas.
    Tiene el inconveniente de no poder utilizar filtros, o de gastarte un pastón si los quieres poner, tambien es un objetivo pesado, pero cuando veo los resultados se me olvida todo lo demas.
    Yo lo recomiendo de todas todas.
    Dejo una toma, que puse hace unos dias en la pulidora, para que veais de lo que os hablo.

url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=93274&title=torre-realia&cat=504][/url]

Predeterminado

Excelente captura Peiper.
    Y estoy de acuerdo contigo en que es una gran lente. Ahora precisamente la tengo prestada a un compañero que trabaja en prensa pues necesita hacer una foto a un grupo numeroso y, como ya le presté el Toki en otra ocasión y quedó gratamente sorprendido, está ahorrando para adquirirlo... y mientras recurre al mío
    Saludos cordiales.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Hola!

Tengo una pregunta sobre le objetivo, alguien lo usa con el portafiltros de Lucroit y filtros Hitech? Que tal van? Es que estoy pensando en hacerme con este objetivo y me gustaría complementarlo con filtros ND.

Saludos
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

Predeterminado

Hola compre este objetivo en el mercadillo de canonistas y la verdad es una maravilla. El problema está en la tapa que es de las antiguas, he enviado dos correos a tokina usa. a ver que me dicen, pero ni me han contestado, habrá

Predeterminado

si, sin duda da muy buenos resultados!! preciosa foto, me fascina el encuadre!!

Predeterminado

[QUOTE=Berberexu;3429027]Hola!

Tengo una pregunta sobre le objetivo, alguien lo usa con el portafiltros de Lucroit y filtros Hitech? Que tal van? Es que estoy pensando en hacerme con este objetivo y me gustaría complementarlo con filtros ND.

Lo tuve en la mano hace dos dias en Casanova foto. Es inmenso, metalico y granallado, se ve de muy buena calidad. El Precio es indecente cerca de 270€.
    Yo como aficionado no estoy por pagar ese dineral.
    Me comentarón que tenian pensado ponerlos en alquiler, no es la solución perfecta, pero algo es algo.
    En mi caso esperare a ver si salen otras alternativas o baja de precio.
    Saludos
    Mi equipo:
    EOS R-6

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por PEIPER Ver Mensaje
    Lo tuve en la mano hace dos dias en Casanova foto. Es inmenso, metalico y granallado, se ve de muy buena calidad. El Precio es indecente cerca de 270€.
    Yo como aficionado no estoy por pagar ese dineral.
    Me comentarón que tenian pensado ponerlos en alquiler, no es la solución perfecta, pero algo es algo.
    En mi caso esperare a ver si salen otras alternativas o baja de precio.
    Saludos
    Gracias por la informació A ver si puedo pasar un día de estos y lo veo en primera persona.

La verdad es que si que es un dineral, pero lo bueno es que luego el sistema es aprovechable para todos los objetivos con los respectivos adaptadores. Pienso que si la calidad se corresponde con el precio pueden ser interesantes

Un saludo
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

Predeterminado

Momento compi peiper - 270€? - mas bien un error del teclado... Compre el mio por 650 casi nuevo de 2. mano y si veo los precios de los L 16-35II o del Nikkor FX 14-24 - solo puedo decir una cosa: UNA GANGA!!!! Claro para un aficcionado normal ya es una suma graaaande, pero no tanto para fotografos semi/profesionales.
    https://canonistas2-vigapeinteractiv...09-barrita.gif

Canon EOS 5 D Mark II - Zenit Helios 40-2 (85/1.5) / Petzval 85 f2.2 / Meyer-Optik Trioplan 100 f2.8 y muchos Meyer-Optik mas....
    Nikon D 850 + D 750 - objetivos Nikkor, Carl Zeiss, Meyer-Optik, Pentacon, Tokina, Zenit

Quieres echar una mirada a mi lado creativo? - "The Flower-Power" (macro&bokeh)
    https://www.flickr.com/photos/49453869@N05/with/26563455525/

Página 21 de 35 PrimeroPrimero ... 7111619202122232631 ... ÚltimoÚltimo