Bueno magníficos compañeros canonistas. Pues hoy probé la 5D MARK III en Casanova Foto. Pude disparar a gusto, tocar los menus.... ProBé el 24 - 70 II Tambien la probé con el 70 - 200 II.... No tengo ninguna pega.
El disparo silencioso brutal.
La ráfaga a seis más que de sobras para mí.
Los 61 puntos de enfoque perfectos y un poco espandidos hacia los laterales por lo que cubren más imagen. Aunque a mí personalmente me gusto el de 9 puntos (Uno central y ocho de asistencia)
El enfoque preciso y rápido (Lo probé con el 70 - 200 II)
La pantalla trasera magnífica, con unos colores muy buenos.
Por cierto el balance de blancos automático perfecto!!! Con la cantidad de luz artificial que hay en casanova y las fotos eran fieles, fieles.
Disparé hasta 25.000 ISO. Muy contenido el ruido
A 1600 ISO LA MAGIA APARECIÓ. DONDE ESTÁ EL RUIDO, NADA POR AQUÍ, NADA POR ALLÁ...
NITIDEZ.... Que pena que no nos dejaron meter nuestras targetas... Hice unas fotos a unas etiquetas de unas cajas desde la otra punta, ampliando al 100% en pantalla. No me fijé en los precios sino en unas letras pequeñitas que ponia donde se había fabricado la etiqueta. Magnífica. Tambien un par de retratos limpios, limpios, limpios...
Fue un placer ternerla en las manos, formas redondeadas, buen peso... con la empuñadura nueva superergonómica y encima con un "joskting" adicional.
Nueva forma de entrada de las baterias por el lateral de la empuñadura...
Como siempre muchas preguntas extrañas de otros seres que allí había... seguro que alguno era canonista... o Nikonista??
Sueños... En breve tendré la mia.![]()
Marcadores