Página 120 de 231 PrimeroPrimero ... 217196106110115118119120121122125130134144169219 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.429 al 1.440 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por broker Ver Mensaje
    El AF de la 5DMark III funciona a f8 con teleconvertidores que NO sean de la marca Canon
    La cámara piensa que está a f5.6 y el AF funciona. Dice que es más lento, algo lógico y que a veces se vuelve un poco loco pero para ciertas situaciones pueden servir

NatureScapes.Net • View topic - 5DM3 works at f/8...sort of...

Saludos
    Cita Iniciado por jesrodmar Ver Mensaje
    Creo que más que la cosa es que no es Canon, es que le ha puesto un convertidor 1.4 encima de otro convertidor 1.4 (uno Tamron y otro Canon). La cámara sólo tienen en cuenta el primero, que es con el que se comunica, y el segundo lo ingnora. Es lo que me ha parecido entender. En cualquier caso es muy curioso. Gracias por el enlace.
    Al margen que sí que dice que ha usado 2 TCs, aún iría más allá. El tío habla de algo que yo no conocía que son los non-reporting TC. Buscando info del asunto parece que si usas cualquier TC (Canon o no) tapándole los pins que aportan los exif donde viene la info de diafragma, la cámara (cualquiera, he leído gente que le funciona con una 20D, por ejemplo) hará funcionar el AF tan ricamente ya que al no saber que diafragma usas no aplica ninguna limitación! A parte de eso, parece que algunas marcas de terceros ya tienen TC que directamente no aportan los exif y funcionan sin tener que tapar nada. Lo único es que, tanto en caso de los de tapar como si se usa uno de los que ya vienen sin esos pins, al revelar no tendrás los datos exif, pero a cambio sí podrás enfocar con AF más allá de f5.6; parece un buen trato!

Salud,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Cita Iniciado por dvilaplana Ver Mensaje
    Al margen que sí que dice que ha usado 2 TCs, aún iría más allá. El tío habla de algo que yo no conocía que son los non-reporting TC. Buscando info del asunto parece que si usas cualquier TC (Canon o no) tapándole los pins que aportan los exif donde viene la info de diafragma, la cámara (cualquiera, he leído gente que le funciona con una 20D, por ejemplo) hará funcionar el AF tan ricamente ya que al no saber que diafragma usas no aplica ninguna limitación! A parte de eso, parece que algunas marcas de terceros ya tienen TC que directamente no aportan los exif y funcionan sin tener que tapar nada. Lo único es que, tanto en caso de los de tapar como si se usa uno de los que ya vienen sin esos pins, al revelar no tendrás los datos exif, pero a cambio sí podrás enfocar con AF más allá de f5.6; parece un buen trato!

Salud,
    dv
    Así es como dices, yo en su día y no hace tanto, hice pruebas, evidentemente no con la 5D III, pero sí con la II, con la 7D y con la 1D IV (en esta sí con el punto central), pero en las demás falla mucho el sistema, otras veces le cuesta mucho enfocar y/o el autofoco se vuelve loco, cuando lo consigue es lentísimo.
    Es una solución para determinados momentos, con poco movimiento y sobre todo con escenas de muy buen contraste, si hay poco contraste, nada que valga la pena.
    Los compañeros de fauna lo vienen intentando muchas veces con el conocido 100-400, desde que salió esta lente, que ya hace tiempo del tema, por la versatilidad que se conseguiría aun precio excelente. En trípode y con paciencia algo se consigue si es un objeto estático o parado (solo con el punto central), pero desde luego para hacer un seguimiento de un bicho volando, es una chapicilla que te lleva aperder más del 80% de las fotos en movimiento, en moto GP o F1, aunque los bichos son más grandes, van muy rápidos, o sea que más de lo mismo, por lo que creo que no compensa. La última prueba la hice hace poco con un Kenko 1.4x en el 70-300 L IS y sí funcionaba, pero tremendamente lento y otras veces errático.
    Supongo que en la 5D III ocurrirá algo parecido o peor.
    saludos.

Predeterminado

Bueno....leyendo una de las primeras reviews particulares sobre la D800......tengo claro k la MIII es mi camara y no la Nikon....(solo digo k se ajusta mas a lo k busco, no k sea mejor o peor)

A (very detailed) first impressions review: The Nikon D800

Saludos

Predeterminado

Primeras fotos de su recien comprada MIII Canon EOS 5D Mark III – First Few Photos | Blog : Martin Bailey Photography comenta k a Iso 2000 tiene similar ruido a su 1Ds Mark III a Iso 200 o k su ex MII a Iso 640, desde luego tiene buena pinta!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

¿A nadie le interesa el disparo silencioso?
    Me parece una idea muy buena y práctica. Siendo una cámara que ha triunfado entre los fotoreporteros sociales, es un añadido que ayuda mucho. Te permite disparar en la iglesia sin dar tanto el cante y hacer ráfagas y hacer fotos fotoperiodísticas sin ser pillado. Para los que les gusta el callejeo también lo veo una muy buena opción para poder disimular. Para los de prensa también puede ser útil, no es la primera vez que estoy en una conferencia, presentación,... y el ponente se despista y mira al fotógrafo porque suelta una ráfaga que parece una metralleta. O por ejemplo para las entrevistas en tele o radio, muchas veces escuchando RNE las entrevistas a personajes públicos se oyen unos clack clack durante la entrevista y disparan muy poco para no joder el sonido, con disparo silencios podrían dispara algo más y no se oiría tanto.
    Incluso es muy bueno para la trepidación, lo consigue ralentizando el movimiento del espejo y por tanto el golpe es menor.
    Sé que Nikon también lo tiene (creo que en ráfaga no), pero lo comento como avance de la 5D2 (ya que según parece no ha evolucionado en nada).

Predeterminado

Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Primeras fotos de su recien comprada MIII Canon EOS 5D Mark III – First Few Photos | Blog : Martin Bailey Photography comenta k a Iso 2000 tiene similar ruido a su 1Ds Mark III a Iso 200 o k su ex MII a Iso 640, desde luego tiene buena pinta!!!
    Muchas gracias por el aporte. Me parecen pruebas serias y empieza a confirmar lo que ya suponía, que es un maquinón. A los ISO que ha disparado este Sr. en naturaleza son importantiiiisimos. Poder disparar a las 6 de la mañana a ISO 2000 y que el ruido sea inexistente ya tiene tela la cosa. Entre 200 y 1600 es donde está el meollo y todas tienen ruido, he dicho todas y algunas indecente. Me parece un avance espectacular y como ya comentaba hace unos días, hasta en naturaleza dará mucho que hablar la camarita, en positivo. Porque en naturaleza hay poca trampa de procesado y una foto plana y sin detalle, sencillamente no vale. Claro que nos habíamos centrado en el ISO 25000, que su uso, creo que no es de lo más corriente ni generalizado, aunque sea útil en determinadas situaciones o disciplinas.
    Un saludo.

Cita Iniciado por teletabo Ver Mensaje
    Me parece una idea muy buena y práctica. Siendo una cámara que ha triunfado entre los fotoreporteros sociales, es un añadido que ayuda mucho. Te permite disparar en la iglesia sin dar tanto el cante y hacer ráfagas y hacer fotos fotoperiodísticas sin ser pillado. Para los que les gusta el callejeo también lo veo una muy buena opción para poder disimular. Para los de prensa también puede ser útil, no es la primera vez que estoy en una conferencia, presentación,... y el ponente se despista y mira al fotógrafo porque suelta una ráfaga que parece una metralleta. O por ejemplo para las entrevistas en tele o radio, muchas veces escuchando RNE las entrevistas a personajes públicos se oyen unos clack clack durante la entrevista y disparan muy poco para no joder el sonido, con disparo silencios podrían dispara algo más y no se oiría tanto.
    Incluso es muy bueno para la trepidación, lo consigue ralentizando el movimiento del espejo y por tanto el golpe es menor.
    Sé que Nikon también lo tiene (creo que en ráfaga no), pero lo comento como avance de la 5D2 (ya que según parece no ha evolucionado en nada).
    Hola, no es que no interese, claro que es interesantísimo, lo que ha sucedido es que unos pocos han centrado la valía de la 5DIII en el tema ruido a ISOS altos y cren haber eclipsado otros valores, pero los valores están y como ya he comentado, irán saliendo y los profes y gurús marcharán por donde vinieron con su exclusivo tema ISO supersónico, que a los que hacemos fotografías desde una hora antes de la salida del sol hasta una hora despues, con menos tenemos suficiente, y hay otras cosas muy importantes que ni se mencionan.

Para las disciplinas que dices es tremendo lo que comentas del disparo silencioso, pero creo que solo le dará el valor que tiene quien lo utilice en situaciones como las que has descrito y que hoy solo está al alcande de algunas compactas (porque no llevan espejo, claro) pero evidentemente muy lejos de estas calidades.
    Un saludo.
    Última edición por antomas; 23/03/12 a las 13:30:23

Predeterminado

Cita Iniciado por teletabo Ver Mensaje
    A mí me va a venir muy bien. Me gusta mucho. No sé dónde he leido de alguien que estuvo mucho tiempo con una unidad de pre-producción que él disparaba ya de forma habitual en el modo silencioso, y que únicamente cuando necesitaba una ráfaga rápida pasaba a tal modo.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

Predeterminado

Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Creo que tiene buena pinta pero estos disparos a 1/1000avo evidencian que tenía mucha luz! y no es lo mismo 2000iso con esa luz, que por la tarde a disparar a 1/50avo 2000 iso ,pues el ruido es muy distinto!
    7D/100mm f 2,8 IS L / EFS 15-85 mm IS / EFS 60mm f 2,8

Predeterminado

Que bonitas las del pájaro y las flores.

Predeterminado

Cita Iniciado por Artecon Ver Mensaje
    Creo que tiene buena pinta pero estos disparos a 1/1000avo evidencian que tenía mucha luz! y no es lo mismo 2000iso con esa luz, que por la tarde a disparar a 1/50avo 2000 iso ,pues el ruido es muy distinto!
    No sabía yo que la velocidad de obturación influyera en el ruido de una toma.
    Está claro que puede influir en la nitidez, al congelar mejor la escena, pero me temo que no guarda relación alguna con el ruido/grano que muestre.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Así es como dices, yo en su día y no hace tanto, hice pruebas, evidentemente no con la 5D III, pero sí con la II, con la 7D y con la 1D IV (en esta sí con el punto central), pero en las demás falla mucho el sistema, otras veces le cuesta mucho enfocar y/o el autofoco se vuelve loco, cuando lo consigue es lentísimo.
    Es una solución para determinados momentos, con poco movimiento y sobre todo con escenas de muy buen contraste, si hay poco contraste, nada que valga la pena.
    Los compañeros de fauna lo vienen intentando muchas veces con el conocido 100-400, desde que salió esta lente, que ya hace tiempo del tema, por la versatilidad que se conseguiría aun precio excelente. En trípode y con paciencia algo se consigue si es un objeto estático o parado (solo con el punto central), pero desde luego para hacer un seguimiento de un bicho volando, es una chapicilla que te lleva aperder más del 80% de las fotos en movimiento, en moto GP o F1, aunque los bichos son más grandes, van muy rápidos, o sea que más de lo mismo, por lo que creo que no compensa. La última prueba la hice hace poco con un Kenko 1.4x en el 70-300 L IS y sí funcionaba, pero tremendamente lento y otras veces errático.
    Supongo que en la 5D III ocurrirá algo parecido o peor.
    saludos.
    Gracias, antomas! Ya me podía imaginar que no era oro todo lo que relucía...

Salud,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    No sabía yo que la velocidad de obturación influyera en el ruido de una toma.
    Está claro que puede influir en la nitidez, al congelar mejor la escena, pero me temo que no guarda relación alguna con el ruido/grano que muestre.
    Hola ...eso nó evidentemente, pero de tener muchísima luz a tener poquísima ...deverías saber que es muy distinto! y afecta al sensor-consecuencia del ruido! aun mismo iso 2000
    7D/100mm f 2,8 IS L / EFS 15-85 mm IS / EFS 60mm f 2,8

Página 120 de 231 PrimeroPrimero ... 217196106110115118119120121122125130134144169219 ... ÚltimoÚltimo