Se pueden colgar muchas cosas, trípode mediano seguro que no, yo lo he comprado basicamente para la jungla (en 7 dias me voy Borneo), en la Amazonia me hubiera ido bien, para tener las manos libres, el suelo es muy fangoso y resbaladizo, y además te tienes que ir sacando sanguijuelas que te suben por los pantalones... y nunca se sabe cuando saldrá un orangután, si no tienes la cámara encima...
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Por qué en ISTOCK revisan antes las RF que las Editoriales? subí 18 en total el mismo día y solo han revisado las Rf y ni una Editorial... creía que eso iba al revés... alguna idea?
400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra
Son dos colas distintas. Casi siempre va más rápido RF, mucho más, tiene más inspectores dedicados que la de editorial.
5DmkII.17-40L, 35L, 24-105L, 70-200LMkII,580-430EXII
Mola el cacharro ese, sí señor ¿cuánto cuesta? Si alguna vez me dedico en exclusiva a la fotografía me lo compro seguro. Sobre todo por tener dos cuerpos a mano con diferentes ópticas.
Lo cual no es normal, de hecho en otras agencias como Dreamstime revisan mucho antes la editoriales que las otras. Es más lógico creo yo, ya que una editorial, si ilustra una noticia lo suyo es que esté disponible cuanto antes para asegurar un número mayo de ventas.
unos 100 euros con todos los accesorios
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Coñe enhorabuena Roger... ya veremos la fotos..seguro..jjejjeje
buff... yo tengo subidas bastantes editorial a IS, y has de subir pocas pues te pueden durar varias semanas en revisar, miro de dejar
solo una o dos en cola, si no te deja sin poder subir nada...
Pero una vez arriba se venden bien bueno como las RF, o quizás un poco menos, depende de que subas claro.
Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L
lo de dreamtime empieza a tocarme los.............. despues de que las ventas son cada mes menos que el anterior, con un portfolio mas grande, no tiene criterio a la hora de rechazar una foto.
un ejemplo que me acaba de pasar. subo 20 fotos de editorial de motociclismo. todas de pilotos distintos, y de los que todavia no tengo ni una foto de ellos en el portfolio. y cojen y me aceptan 19 y una de ellas me la rechazan con que dicen que hay demasiadas fotos iguales en el portfolio................... iguales???? era la unica que tenia de Casey Stoner. increible. despues veo portfolios con 100 fotos de las misma persona, (aunque en diferentes momentos o dias) de verdad que algunas veces esto es incomprensible.
vaya palo me he llevado, en SS de 26 fotos que tenia para validar solo me han cogido 4, como desmoraliza eso, nose creo que sera el criterio de esa persona, pero me suelen hechar para atras una o dos, pero 21 de 26, como te baja el animo, ademas para 4 que me aceptan no me las ponen como siempre al momento, desde ayer todavia no me las han puesto en el portafolio.Os pasa alguno mas esto?
Marcadores