Pero si acabamos de actualizar la mayoría al 1.0.5... me extrañaría, aunque no me parece imposible.
Si así fuese estaría encantado. Veremos, el tiempo lo dirá.
Pues parece que alquien tiene una 400D con ese firmware lo cual me resulta difícil de creer pero pone fotos y todo. Aquí os dejo el enlace:
http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=23494298
A especular otro par de meses si el nuevo firmware resolverá o no el problema de subexposición de algunos.
Saludos
Ansias de aprender
Pero si acabamos de actualizar la mayoría al 1.0.5... me extrañaría, aunque no me parece imposible.
Si así fuese estaría encantado. Veremos, el tiempo lo dirá.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
A ver si canon se da maña en liberarlo, y salimos de dudas de si corrige lo que todos sabemos. Aunque si ya venden las camaras con el nuevo firmware es raro que no lo hayan liberado en su web antes de incluirlo en las nuevas no?
Saludos
Q ver quien es el primer valiente que lo instala![]()
Raro-raro esto del 1.1.0...hummm. Demasiado pronto para sacar una nueva versión del Firmware
Pues segun estoy leyendo, con la 20D por ejemplo sacaron 3 firmwares distintos en 3 meses, asi que no es algo tan raro y descabellado... Saludos
Tanta rapidez en liberar un firmware nuevo sólo puede deberse a alguna cagadita en el anterior![]()
Creo que si lo instalas da calambrazo cuando colocas el selector en AUTO...![]()
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Otro? pues bienvenido sea si es que realmente existe...
ac6729
A mí me mosqueó que después de actualizar al 1.0.5 y sacar unas 400 fotos con la empuñadura BG, saliese el recuadro en la pantalla de quedaba poca batería. Cambié las dos baterías y seguí sacando fotos. Cuál fue mis sorpresa cuando al cargar las dos baterías "supuestamente" gastadas, una de ellas no tardó ni 5 minutos en encenderse la luz verde de que ya estaba cargada. Algo leí por un foro de alguien que le ocurría lo mismo (la otra batería estaba completamente gastada).
* 400D - 24-105 L IS USM - BG-E3. - Flash 430ex.
Woxter i-Cube 25 Deluxe 120 Gb.
* Nikon D700 - Tamron 28-300 DI XR VC
Marcadores