Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: firmware de la 400D

Entradas de Blog
    1

Predeterminado firmware de la 400D

¿Es aconsejable actualizar siempre el firmware de tu camara? Aunque consideres que las mejoras que trae la actualización no te afecten a tí.
    Gracias por la contestación.

Predeterminado

Yo te puedo decir que la mía es de enero de 2006 y no le he actualizado el firmware nunca. De momento no tengo queja alguna

SALUD

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

mi contestacion es que SI, pues si saliera ahora mismo algun firmware que si afectara a cualquier función, tendrías que meter todas las anteriores que no instalastes.

Y ahora como encuentras las versiones anteriores ?

Es como los updates de los software, no puedes meter uno más moderno sin meter el anterior

No es que no se pueda realmente, pero lo aconsejable es hacerlo escalonadamente

Predeterminado

Yo tenía (venía ya con mi 400D) el firmware 1.1.0 y sí que la he actualizado; es más, mi cámara subexponía (ya me atrevo a hablar en el argot "fotero"), y te puedo decir que sí he notado el nuevo firmware el 1.1.1

Saludos

Predeterminado

a mi me venia de fabrica creo que el 1.0.4. y la actualice al 1.1.1. mañana voy de pruebas a ver como va el nuevo firmware.

Predeterminado

Sinceramente creo que SI es altamente recomendable, pueden traer mejoras por software que incidan en un mejor rendimiento, e incluso a veces, solucionar problemas detectados. Por norma siempre actualizo al último.
    Saludos.
    Unos cuantos cacharros para hacer fotos. • Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí. Confucio

Predeterminado

La mía ya cumplió 1 año y mantengo la versión original de firmware 1.0.4
    No tengo ninguna queja. La cámara trabaja de maravilla, sin problemas.

Como he dicho anteriormente, el mayor defecto que tiene mi cámara es la destreza de su dueño. También he mencionado antes que si la versión de firmware no me trae beneficios según declara el fabricante, no tengo intención alguna de inventar y arriesgar. Es como si cada vez que a Microsoft se le ocurriese sacar un nuevo Sistema Operativo tuviera yo la necesidad de actualizar mi ordenador.

En este mismo orden de ideas, mi coche tiene conmigo 10 años, llevo 20 años casado con la misma mujer y no por ello los voy a cambiar por versiones más recientes ¿no?

Villa Urquiza - Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Predeterminado

buenas, soy nuevo en el foro y nuevo con la 400D, la compre usada y el dueño anterior nunca le actualizo el firmware, lei todo el foro y en todos los post hablan de tener una memoria de no mas de 2Gb, esta camara ya tenia una de 4Gb , alguien hizo la actualización con una memoria de mas de 2Gb?
    Muchas gracias por la ayuda.
    Última edición por vanexel; 12/09/08 a las 04:25:34 Razón: correcion ortografica

Predeterminado

Ayer actualicé la mía recien salidita de la tienda a la 1.1.1 con una tarjeta Sandisk Extreme III de 4gb. La verdad, es que merece la pena. Es como las bios de PC. Yo suelo actualizar siempre a la última versión todos los PCs que pasan por mis manos, ya que solucionan problemas de compatibilidad con dispositivos añadidos o aparecidos en el mercado a posteriori (Excepto el PC para Overclock, jeje, que prefiero usar la bios que mayores velocidades alcance y de manera más estable).

Lo dicho, totalmente recomendable la actualización.

Salu2!

Predeterminado

hola
    estoy leyendo sobre la utilidad de actualizar el firmware y me da la sensanción de que estamos en u n50% que dice sí a actualizar y otro 50% que dice no.

tengo una 400D desde enero y me considero novata en esto.

Yo También soy de las que piensan que si la cámara te va bien, ¿para qué modificar el firmware?. Pero es un razonamiento por miedo a hacerlo mal y porque ahora mismo, no tengo la necesidad de actualizarlo, ya que estoy aprendiendo a manejar la cámara.

una pregunta: en caso de decidir actualizar el firmware, ¿puede darse el caso de que durante el proceso de actualización de error y, al final, te quedes sin el firmware que traía la cámara y sin el nuevo? ¿o que ese error haga que la cámara no opere bien?

Hace tiempo vi un post donde te decía cómo se actualizaba el firmware ¿podeis recordarlo?
    Gracias.

Predeterminado

Hola, soy yo de nuevo. Acabo de mirar en mi 400D la versión del firmware que me trae y es la 1.1.1 así que "todo resuelto". Bueno, sigo dejando mi duda por si a alguien le resulta de interés o por si saliera otro firmware.
    Un saludo

Predeterminado

si seria de agradecer que algun compa nos recuerde el hilo de actualizarla
    un saludo
    Piyei

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo