Ver Resultados de Encuesta: ¿Cómo prefieres que se haga la votación?

Votantes
102. No puedes votar en esta encuesta
  • Pública, a través de un post

87 85,29%
  • Privada, a través de correo electrónico

15 14,71%
Página 33 de 47 PrimeroPrimero ... 919232831323334353843 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 385 al 396 de 561

Tema: ¡¡¡Miss y Míster Canonista 2007!!!

Predeterminado

Tengo poderes, veo el futuro proximo . Ale pues con mi culo a otra parte.

blanhiblar el sitio es verdadero, yo soy socio.

P.D Una queja por discriminacion positiva, si esos culos fueran femeninos sería arte.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Predeterminado

Bueno, bueno, bueno, si es que os dejo solos un par de días y la que montáis!!!!

Nos van a banear a todos por escándalo público!! Aunque en realidad, no sé que tiene de ofensivo ver un cuerpo desnudo, pero he llegado tarde para ver las fotos, así que espero que no estuviéseis haciendo nada demasiado indecoroso, no sea que nos pidan responsabilidades a Míguel y a mi!

¡Y parecía que este año el post estaba muy parao! Agradecimiento especial a Portu y Cañondelebro por ser los "desatadores" de semejante remontada!

Y dicho esto, paso a comentar algunas cosas que he visto por ahí, me resulta imposible comentar todo, porque leches! ¡cómo le dais a la tecla!!

Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    Lo prometido es deuda,jajaja.

Saludines
    Creo que te has equivocado de post, Yoshimura, este no es el de 'peque-canonista' juas!

Arwen-Lagalita ¡¡tremendo!! Me encanta la foto y la caracterización, si hasta tienes cara de elfa y tóoo!!

Margay, deja de rosmar y sube una foto, aquí no se vale postear si no subes foto!!! Y esto vale para Roth y otros individuos que he visto por aquí metiendo baza...

Cita Iniciado por brunoat Ver Mensaje
    ¿Y a estas alturas que pone ya uno?

Y de paso, poniendo algo de pudor y cordura... ya está bien de tanto musculito y tanta teta, hombre. jajaja
    Lo siento chicos, este hombre me tenía subyugada con sus fotos, y creo que definitvamente me acabo de enamorar!!!!
    (en realidad estoy dudando entre Bruno y Quique... )

Cita Iniciado por cañondelebro Ver Mensaje
    Que no hay premio?????.
    ¿Premio?? A este paso el premio será que nos dejen seguir en el foro un ratito más!!

Cita Iniciado por loyam23 Ver Mensaje
    Y eso de regalar una camiseta.. no lo encuentro buena idea.. ahora k se han atrevido a sacarselo todo.. no les daremos algo para k se vuelvan a tapar!
    ¡Ahí le has dao!!

Cita Iniciado por lagalita Ver Mensaje
    En cuanto se entere Vigape nos cierra el post por escándalo Online
    Calla, calla, a ver si va a resultar que nos tiene una sorpresita por ahí guardada...... este va a hacer la aparición estelar a última hora!!!

Bufffff!!! Qué agotamiento, entre leer y responder....

Antes de que se me olvide, los que habéis subido varias, dejad una sola, plis, que si no es un lío....

El plazo se acaba el domingooooooooo!!!!!

PD: Este festival de emoticones es culpa de Sergio, las consecuencias de pasar un día con él son terribles!!!!
    CCN

O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

Predeterminado

Cita Iniciado por popewan Ver Mensaje

P.D Una queja por discriminacion positiva, si esos culos fueran femeninos sería arte.
    Bueno consultadas las grandes esferas del Canonismo, volvemos con advertencias

Visitar este link puede HERIR TU SENSIBILIDAD, prohibido para menores de edad, hipertensos y puritanos varios.

NO ENTREIS

http://i13.tinypic.com/4l6fc4y.gif

Un Saludo, Gracias por permitirme con las medidas adecuadas, lo siento por mi desvergüenza
    Última edición por blanhiblar; 05/06/07 a las 21:17:41 Razón: Añadir mayusculas

Predeterminado

con lo bien que me lo estoy pasando poniendo fotos .....
    hala!; a quitar, que soy un abusón.
    Eeeeeeh! como las quito?

Predeterminado

Cita Iniciado por blanhiblar Ver Mensaje
    Visitar este link puede HERIR TU SENSIBILIDAD, prohibido para menores de edad, hipertensos y puritanos varios.

NO ENTREIS
    Chaval... solo por tu perseverancia... ya tienes mi voto ...
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Predeterminado

Yujuuu 1er Voto!!!

La perseverancia sube montañas!!!!

No, he consultado 1º

Predeterminado

Cita Iniciado por blanhiblar Ver Mensaje
    Bueno consultadas las grandes esferas del Canonismo, volvemos con advertencias

NO ENTREIS

http://i13.tinypic.com/4l6fc4y.gif

Un Saludo, Gracias por permitirme con las medidas adecuadas, lo siento por mi desvergüenza
    Más que hacer pesas parece que estas hacendo... Vaya foto!!! y encima con el culito depilao

Bien por: Jaunmeitor, Gomendio, Yoshimura, Sanabria, Sls, Scualicorax (eres el más, o por lo menos uno de los canonistas más jóvenes, no?) ; q acaban de poner su foto estos días! (disculpadme aquellos q no he nombrado )
    Pues sí, creo que soy el más joven por eso me retengo y no mando una ensemando mí "culito", ya que tengo que darles a los misters algo de ventaja....

Leica, a ver si subes tú una foto ACTUAL, que todavía faltas!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por lagalita Ver Mensaje
    ui... no había visto este mensaje...
    Gracias Holutoria Veo que a ti también te va el rollo Lord of the Rings
    Que me va.... ejejejeje... un poquito sólo en el instituto gané un concurso de dibujo por un mural que hice basado en él (hace como 13 años de eso :'( qué viejuna soy!!!!!)

A ver si me da tiempo de colgar mi superfoto xD

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por scualicorax Ver Mensaje
    Pues sí, creo que soy el más joven por eso me retengo y no mando una ensemando mí "culito", ya que tengo que darles a los misters algo de ventaja....

Leica, a ver si subes tú una foto ACTUAL, que todavía faltas!!!
    Chaval, yo naci un 29 de septiembre del gran año 1984, por lo que si, yo soy un mes mas joven que tu!

PD no hay nada depilado ahi, efecto optico

Predeterminado

Bueno, ayer quise meter una foto más actual mía, pero no pude pq se j***ó el Imageshack (me daba error la página), y luego me tenía q ir de casa corriendo. He vuelto esta tarde y ya me funciona el "subidor de imágenes"; asi q sin más dilación,voy a ello (las otras no valen, q no son tan actuales.. )(por favor, no os riáis del montaje, q está hecho muy cutremente con el PaintBrush, aún no tengo Photoshop)

A mí tb me gusta la playa, ir ligerilla de ropa en verano, y todo eso, pero soy más tímida q muchos de aquí

[Nota: alguien sabe porqué esta m****a de calidad?! Es por el Paintb.? Si las hubiese subido sueltas, tal cual, se verían mejor? parecen de papel y escaneadas! Si es q las máquinas y yo nos llevamos regulier..]

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me voy un par de horas y no veas la que liáis! Que si culos, que si censura! jajajajaja

Me alegro de que al final se haya arreglado la "censura" porque después de todo el día visitando el post me hubiera dado rabia perderme la foto!!

Bonito cul... digo... cuerpo! Blanhiblar (alias bollycao (eso va por lo del 84 ))! (jijijijijijiji)

Yo al final estoy viendo que me voy a tener que cambiar el nick por Arwen
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Leica Ver Mensaje
    Bueno, ayer quise meter una foto más actual mía, pero no pude pq se j***ó el Imageshack (me daba error la página), y luego me tenía q ir de casa corriendo. He vuelto esta tarde y ya me funciona el "subidor de imágenes"; asi q sin más dilación,voy a ello (las otras no valen, q no son tan actuales.. )(por favor, no os riáis del montaje, q está hecho muy cutremente con el PaintBrush, aún no tengo Photoshop)

A mí tb me gusta la playa, ir ligerilla de ropa en verano, y todo eso, pero soy más tímida q muchos de aquí

[Nota: alguien sabe porqué esta m****a de calidad?! Es por el Paintb.? Si las hubiese subido sueltas, tal cual, se verían mejor? parecen de papel y escaneadas! Si es q las máquinas y yo nos llevamos regulier..]
    Aparición estelar de Leica!!!
    Qué guapa!
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Página 33 de 47 PrimeroPrimero ... 919232831323334353843 ... ÚltimoÚltimo