Bueno, bueno, bueno, si es que os dejo solos un par de días y la que montáis!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos van a banear a todos por escándalo público!!Aunque en realidad, no sé que tiene de ofensivo ver un cuerpo desnudo, pero he llegado tarde para ver las fotos, así que espero que no estuviéseis haciendo nada demasiado indecoroso, no sea que nos pidan responsabilidades a Míguel y a mi!
¡Y parecía que este año el post estaba muy parao! Agradecimiento especial a Portu y Cañondelebro por ser los "desatadores" de semejante remontada!
Y dicho esto, paso a comentar algunas cosas que he visto por ahí, me resulta imposible comentar todo, porque leches! ¡cómo le dais a la tecla!!
Creo que te has equivocado de post, Yoshimura, este no es el de 'peque-canonista' juas!
Arwen-Lagalita ¡¡tremendo!! Me encanta la foto y la caracterización, si hasta tienes cara de elfa y tóoo!!
Margay, deja de rosmar y sube una foto, aquí no se vale postear si no subes foto!!! Y esto vale para Roth y otros individuos que he visto por aquí metiendo baza...
Lo siento chicos, este hombre me tenía subyugada con sus fotos, y creo que definitvamente me acabo de enamorar!!!!
(en realidad estoy dudando entre Bruno y Quique...)
¿Premio?? A este paso el premio será que nos dejen seguir en el foro un ratito más!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Ahí le has dao!!
Calla, calla, a ver si va a resultar que nos tiene una sorpresita por ahí guardada...... este va a hacer la aparición estelar a última hora!!!![]()
![]()
Bufffff!!! Qué agotamiento, entre leer y responder....
Antes de que se me olvide, los que habéis subido varias, dejad una sola, plis, que si no es un lío....
El plazo se acaba el domingooooooooo!!!!!
PD: Este festival de emoticones es culpa de Sergio, las consecuencias de pasar un día con él son terribles!!!!![]()
Marcadores