Página 154 de 231 PrimeroPrimero ... 55105130140144149152153154155156159164168178203 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.837 al 1.848 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Esta ves no es ninguna de mis amadas selvas....bueno....sí.............pero de CRISTAL y HORMIGÓN !!!
    NUEEEEVAAAAAAAAAAAAAA YOOOOOOOOOOOOOOOOOOORK !!!
    )

Predeterminado

Bueno así da gusto.

Planteo una nueva prueba/reto sobre enfoque y rafaga de disparo.
    Me gustaría trabajar sobre un elemento que se moviera rápidamente hacia nosotros, lo suficiente como para sobrepasar la zona enfocada entre disparo y disparo a 6fps. Sería cuestión de enfocar al sujeto, y disparar a los 6fps que permite la cámara y comprobar si ha mantenido correctamente el foco. Prodría añadirse a la prueba una profundidad de campo lo más reducida posible donde se exiga más a la cámara y donde realmente se note si las fotografías consecutivas en foco se deben realmente al seguimiento, y no a una elevada PDC.

Propongo una prueba así por hacer cosas nuevas y buscarle retos a la cámara, ya hemos visto que en iso alto funciona.

Predeterminado

Cita Iniciado por Estorki Ver Mensaje
    Bueno así da gusto.

Planteo una nueva prueba/reto sobre enfoque y rafaga de disparo.
    Me gustaría trabajar sobre un elemento que se moviera rápidamente hacia nosotros, lo suficiente como para sobrepasar la zona enfocada entre disparo y disparo a 6fps. Sería cuestión de enfocar al sujeto, y disparar a los 6fps que permite la cámara y comprobar si ha mantenido correctamente el foco. Prodría añadirse a la prueba una profundidad de campo lo más reducida posible donde se exiga más a la cámara y donde realmente se note si las fotografías consecutivas en foco se deben realmente al seguimiento, y no a una elevada PDC.
    Propongo una prueba así por hacer cosas nuevas y buscarle retos a la cámara, ya hemos visto que en iso alto funciona.
    Hola, eso ya lo ha hecho jaitolu en el hilo que abríó hace una semana y tiene una ráfaga de 8 fotos con el jugador chutando de frente hacia la cámara y en foco y la PDC es la mínima posible, como la que da un 135 f:2 a f2 que es como está hecha la prueba. hay muchísimas fotos en el post con esta y con la 5DII, la prueba de la 5D III que comento de la ráfaga está casi al final al final del post.http://www.canonistas.com/foros/5d/3...ml#post3462866

A ver si mañana alguna garza me quiere venir de frente, aunque no chute, pero cuando me vea hará el quiebro. De todos modos, no sé si pillaré algo, ahora hay poca cosa en la Albufera.
    De todos modos, eso lo hace la 7D. Uno de mis motivos de compra entre otros, ha sido tener eso que comentas, pero en una FF, sacrificando algo de ráfaga, solo faltaba que no lo hiciera esta, me da algo aunque el fotógrafo también tiene que hacer su papel en este tema, claro.

saludos.

Predeterminado

jaitolu mostro la ráfaga, pero manteniendo enfocado al chico. A lo que yo me refiero y siguiendo el ejemplo, sería mantener el foco en la pelota.

Quizas es una tarea extremadamente sencilla para estas cámaras y no tiene interes... pero no he visto ningún ejemplo como ese.

Predeterminado

Un ejemplo de recuperación de archivo RAW, que he hecho para mi, pero con gusto comparto con vosotros, la imagen de la izquierda, se trata de la conversión directa del RAW al JPG, solamente con un pequeño recorte y sin tratamiento, mientras que la de la derecha corresponde a el mismo archivo una vez tratado, creo interesante apreciar la "elasticidad" del RAW así como su capacidad de guardar información.

Parámetros de la foto:

V: 1/80
    f: 6.3
    Iso: 640
    focal: 200mm
    objetivo: 70-200mm f2.8 L IS MkII
    iluminación: luz natural tenue a través de una ventana, al atardecer

Saludos a todos.
    Última edición por Delpartal; 10/04/12 a las 08:13:48 Razón: Incluir modo iluminación
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Un ejemplo de recuperación de archivo RAW, que he hecho para mi, pero con gusto comparto con vosotros, la imagen de la izquierda, se trata de la conversión directa del RAW al JPG, solamente con un pequeño recorte y sin tratamiento, mientras que la de la derecha corresponde a el mismo archivo una vez tratado, creo interesante apreciar la "elasticidad" del RAW así como su capacidad de guardar información.

Parámetros de la foto:

V: 1/80
    f: 6.3
    Iso: 640
    focal: 200mm
    objetivo: 70-200mm f2.8 L IS MkII
    iluminación: luz natural tenue a través de una ventana, al atardecer

Saludos a todos.
    Delpartal, sí que tienen pinta de poder "estirarse" sus RAW con facilidad, teniendo en cuenta que partimos de un ISO 640. ¿Cuánto has levantado la luz, 2EV? Es lo que me parece.

Muchas gracias por seguir aportando
    5D MIII / 5D MII / 1D MIII / 16-35 Lf2,8 II / 17-40 Lf4 / 24-70 Lf2,8 / 35 Lf1,4 / 50 f1,4 / 70-200 Lf2,8 IS / 100 Lf2,8 Macro

Predeterminado

Muchas gracias, Delpartal.

La verdá es que es impresionante, sí....

Predeterminado

De nada Bea, gracias a ti, por eso lo he puesto, a mi me parece que genera unos RAW impresionantes.

Saludos.

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Muchas gracias, Delpartal.

La verdá es que es impresionante, sí....
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por fotonono Ver Mensaje
    (...)
    ¿Cuánto has levantado la luz, 2EV? Es lo que me parece.

Me sumo a la pregunta y al agradecimiento.

Un saludo.

Predeterminado

Muy buena Delpartal,
    Me imagino que cuando los Software estén bien ajustados irán mejor aun esos RAW!

Un saludo

Predeterminado

Hola compañeros, pues lo lamento, pero no puedo contestar con exactitud a vuestra pregunta, pues el procesado ha sido más complejo que tan sólo levantar el nivel de exposición, en una apreciación a "ojimetro" hecha en el Lightroom, comparando, la luminosidad del resultado final y la del original y me parece, que el aumento total, está más o menos entre los + 2,4 y los + 2,6 EV, pero el procesado, lo he hecho entre Lightroom y PS y ha sido más complejo, que deslizar la barra de exposición.

Saludos a todos.

Cita Iniciado por fotonono Ver Mensaje
    Delpartal, sí que tienen pinta de poder "estirarse" sus RAW con facilidad, teniendo en cuenta que partimos de un ISO 640. ¿Cuánto has levantado la luz, 2EV? Es lo que me parece.

Cita Iniciado por yosan Ver Mensaje
    Me sumo a la pregunta y al agradecimiento.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Hola compañeros, pues lo lamento, pero no puedo contestar con exactitud a vuestra pregunta, pues el procesado ha sido más complejo que tan sólo levantar el nivel de exposición, en una apreciación a "ojimetro" hecha en el Lightroom, comparando, la luminosidad del resultado final y la del original y me parece, que el aumento total, está más o menos entre los + 2,4 y los + 2,6 EV, pero el procesado, lo he hecho entre Lightroom y PS y ha sido más complejo, que deslizar la barra de exposición.

Saludos a todos.
    Gracias de todas formas, Delpartal. En cualquier caso, el resultado de esa recuperación es muy bueno.

Un saludo.

Página 154 de 231 PrimeroPrimero ... 55105130140144149152153154155156159164168178203 ... ÚltimoÚltimo