Estupendos ejemplos. La segunda sobre todo es perfecta.
Bueno, aquí dejo una de las mías:
People you can trust por Manuel Marin, en Flickr
Que grandes fotos que salen con este objetivo. Hace poco tiempo que lo tengo y pero cada vez le voy cogiendo más el truquillo. Aquí os subo la primera:
Saludos![]()
Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8
Yo también me lo quiero comprar para usarlo sobre todo en estudio, sería para primeros planos porque efectivamente se me queda largo para cuerpos enteros y no tengo tanto espacio..
Hay algún otro post aparte de éste que esté dedicado a fotos con el 85mm 1.8? Me interesa ver resultados!
Y otra pregunta, le cuesta tanto enfocar como al 50mm 1.8? Y se va de foco también con esa facilidad? O mejora en esos aspectos?
Gracias!
Última edición por Kriss; 10/04/12 a las 16:06:10
Te paso un enlace :
Fotos muestra tamaño normal de Canon 85mm F/1.8
El 85 mm es USM de anillo y enfoca bastante bien. No tiene nada que ver con el 50 1.8.
Un saludo
Como dice Teo son dos mundos diferentes: el enfoque del 85 es USM y es una delicia. Muy preciso, rápido y silencioso.
Yo tuve el L II y es lento de enfoque al lado del f1.8. Y si bien el L tiene mejor bokeh y dos o tres detallitos más, no hay color respecto al f1.8. Lo vendí y me compré el f1.8 (los tuve los dos a la vez). Si comprara de nuevo un objetivo con AF en esa focal, no dudaría ni un sólo segundo. Al 85 f1.8 le ponen un cuerpo más robusto y es un L. Es muy muy bueno y relación calidad precio, imbatible. Algún día lo tendré de nuevo. Mientras, disfruto de mi Carl Zeiss 85 f1.4 ze jejeje. Otra historia que me ofrece un plues respecto a todos los demás a pesar de ser de enfoque manual.
Saludos
Marcadores