Que va....espera os pongo un ejemplo......
Ahora mismo lo pongo....
Que va....espera os pongo un ejemplo......
Ahora mismo lo pongo....
En esto lleva razón Neus. Si tiras en RAW el perfil se lo puedes asignar luego desde el Camera Raw de Photoshop, no importa como lo tengas en la cámara, esto solo afecta a los jpg.
Wamba, tú abres la foto en RGB, la trabajas en RGB y cuando la vas a guardar le asignas el sRGB? Menú edición/Asignar perfil? Si es así no se porqué no te funciona. Yo uso el script de Canonistas que hay por ahí por el foro, y que también le pone el marco, etc... te lo recomiendo![]()
Lagalita, cuando hablas de RGB te refieres a Adobe RGB 1998?
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Qué perfil tiene incrustado cada una?
Siguiendo hablando de lo anterior, también se tiene que configurar el menú Edición/Ajustes de color de Photoshop. Yo en mi caso le he asignado el perfil del monitor (Spyder2express) después de la calibración. Y lo tengo configurado para que me pregunte con qué perfil trabajar cada vez que abro o cierro una imagen.
RGB1998....y tirada desde la camara en ADOBE RGB
Son la misma foto....sin modificar...una vista en el ordenador y otra en la web....pero ya la estoy liando jjaja me he puesto a tocar el PS y he liado lo de lso perfiles...voy a coger ellibro de mellado para dejarlo como estaba...que creo que era como decia el libro.
A ver, piensa que... un poco, siempre varía de RGB a sRGB, porque el segundo perfil contienen menos información de color, por lo tanto la de RGB siempre la vas a ver más rica en colores.
A la de la web le asignaste el perfil sRGB no?
P.D. Qué bonita foto por cierto![]()
Ya lo he conseguido....foto subida y a buen color jeje
Gracias![]()
Pues nada...solo que yo tiro en ADOBE rgb y al guardar las fotos las guardo en RGB1998.....no las paso o no las pasaba a SRGB.... jeje
Vamos....he hecho lo que me habeis dicho.....![]()
Marcadores