Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Propongo variacion en los concursos.

Predeterminado Propongo variacion en los concursos.

A ver que le parece a los señores moderadores y a todos los foreros...

Propongo que en vez de q se eliga una sola foto como ganadora,haya en su lugar 3, me explico...

1ª clasificada y con su premio, 2ª clasificada sin premio y 3ª clasificada sin premio tmb, es una manera de animarse uno mas aún a intentar quedar 1ª en el siguiente concurso.. si ves q tu foto ha quedado 2ª o 3ª eso siempre te da autoestima, no se si me explico bien.

El caso es q al menos sepamos las 3 mejores fotos del concurso, aunque solo tenga premio la primera, que os parece???

Saludos

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

No hay nada que pensar. Es un clamor de varios usuarios desde hace un par de meses, por lo que a partir de este mismo mes se nombrarán 2º y 3er premio. Aunque solo figurará en la galería de ganadoras la primera.
    La 2a y la 3a apareceran en la galería del mes en lo primeros puestos.

Recientemente también se habló en: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=2682

Predeterminado

Pues genial.. la verdad que me perdi algun post sobre ese tema.

Saludos.

Predeterminado

A mi tambien me parece muy buena idea. Es verdad que anima bastante saber que tu foto ha sido una de las 3 mejores, para mí eso ya es un premio.
    Canon 350D; Canon 18-55mm II f/3.5-5.6; Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO DG
    Mi humilde galería (en construcción), y en panoramio
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por Andillas
    A mi tambien me parece muy buena idea. Es verdad que anima bastante saber que tu foto ha sido una de las 3 mejores, para mí eso ya es un premio.
    Yo pienso que no tienen por que ser las mejores las que ganan, sino que son las que mas le han gustado a los señores del jurado.

Para gustos estan los colores, de hecho para mi, algun mes ha ganado una de las peores

Se abre la polémica

Salu2

Predeterminado

Aparte de esto, yo creo que las fotografías que se cuelgan en el album, deberían tener otro formato.

Tener el formato del foro natural, es decir como La Pulidora. Si os dais cuenta, las fotos del album apenas tienen comentarios, a lo sumo suele haber dos o tres, y los de La Pulidora suelen tener más.

En mi opinión es un poco incómodo verlas así. Yo optaría como digo, por hacer el album tipo formato La Pulidora.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por JMAL
    Yo pienso que no tienen por que ser las mejores las que ganan, sino que son las que mas le han gustado a los señores del jurado.

Para gustos estan los colores, de hecho para mi, algun mes ha ganado una de las peores

Se abre la polémica

Salu2
    Pues sin polémias, tienes toda la razón. Aunque supongamos que el jurado está compuesto por más o menos entendidos, es un grupo mínimo respecto al cada vez mayor número de usuarios registrados.

Quizás, lo suyo sería que hubiese una votación de las 3 mejores por cada usuario. Aunque, viendo últimamente que parece que hace falta incentivos para que la gente concurse... dudo que se llegase a consequir una gran cantidad de votos... pero supongo que es algo más de lo que hay.

Aún así, no me desagrada el formato que hay en este momento. Pero si El Creador de todo esto (Vigape) quiere cambiarlo, me parecerá fenomenal (desconozco las complicaciones que conlleva).

Salu2

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Los dos primeros meses de concurso eran los usuarios los que votaban las fotos y elegían la ganadora, pero lo que ocurría era que muchos se votaban a si mismos un 10 y al resto un 0 e incluso se registraban varias veces para votar más 0's y 10, con lo que se llegó al jurado que es la mejor opción.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape
    ... pero lo que ocurría era que muchos se votaban a si mismos un 10 y al resto un 0 e incluso se registraban varias veces para votar más 0's y 10 ...
    qué triste hacer esas cosas... en fín, qué le vamos a hacer.

De todas formas, lo de los 3 primeros (para el jurado) sigue pareciendome buena idea.