Vereis lo que me pasó ayer... estaba bañando a los niños y tenía a la pequeña especialmente "simpática" jajaja jugando y demás, asi que me cogí la cámara y me puse a disparar en el baño. Tenía puesto el objetivo 50 mm 1.4, aunque no creo que esto influya en lo que voy a contar. La peque estaba jugando echándose agua por encima... de repente, y sin darme tiempo a reaccionar me lanzó un vasito pequeño de agua hacia mi, cayendo una gran parte de ella sobre la cámara y el objetivo. Después de secarla y revisarla y demás, me puse a disparar y me salía ese error, como suponeis me quedé a cuadros... se suponía que esta cámara es "estanco" no? tampoco es que me cayera dentro de la bañera... se veía "húmedo" en la ruedecita de los programas (AV-M-P...) y en el botón que ajusta el objetivo, vamos, el que hay que apretar para quitarlo... el ruido era como si hicieras ráfaga pero descontrolada... ayer estaba negra, acojonada... estuve leyendo por el foro pero no vi nada parecido... Revisé que estuviera bien seca y la dejé encima de un mueble toda la noche sin tocarla.

Parece que esta mañana iba perfectamente, ningún problema... se ve que algo de agua si le entró por algún sitio y al secarse se acabó el problema. Estuve todo el día dale que te pego para probar y ni rastro del error 20 ese... no veais el alivio que tengo en el cuerpo...

Lo cuento aqui por si a alguien le pasa como a mi y ya no es capaz de ver claro...

A alguien le pasó algo parecido?

Saludos